Pr!m3* escribió:Pfff tio, me estoy volviendo locoooo!!!! ayudarme a configurarme un buen ordenador para juegos!!, todos los que veo por las tiendas ninguno me gusta si no es por una cosa es por otra, me ayudais??
De presupuesto llevo unos 1200 o 1300 como mucho, incluyendo ahi monitor TFT.
Saludos, y gracias PRO[ER
Olvida lo de Dell y Asus, ya que veo que buscas un sobremesa y no un portátil (no estabas buscando un laptop hace nada??).
Con ese presupuesto puedes montar algo así:
Core 2 Duo E6600
Asus P5B o DFI Dark (si buscas algunos extras mas siempre tienes las versiones Deluxe de ASUS o la P5W, eso si, son mas caras).
8800GTS 320 (si vas a jugar a altas resoluciones (1600x1200 o mas) mejor la de 640mb.
Disco Duro Western Digital o Seagate SATA2 250GB (una buena recomendación es poner un Raptor (10.000rpm) para el S.O. y otro "normal" para almacenamiento).
2X1024 DDR2 800 (aunq sino vas a hacer OC o no vas a pasar de FSB333 con unas 667 tienes suficiente, eso si, la 800 no esta nada cara).
Regrabadora NEC o Pioneer
Monitor TFT/LCD 20.1" Panorámico (16:10) el LG L204WT es muy buena opción, o el Samsung 206BW.
Fuente Tacens Valeo Smart 560w o Thermaltake Toughpower 600w.
Y poco mas, una caja que te guste y que, sobre todo, permita crear un buen flujo de aire.
Yo te recomiendo la Coolbay de NOX, no es acara y en ventilación es de lo mejor (la del ventilador de 25cm).