¿Quien me ayuda a regalar un juego?

Pues dentro de poco es el cumple de mi hermano, y en un alarde de originalidad, pues he decidido regalarle un juego de ordenador. Como yo de esas cosas no entiendo demasiado, dejo en manos de los eolianos que me den consejos al respecto. De todas formas, os pongo una serie de pautas que desearía que cumpliera:

* El caso es q hace poco se a comprado una 8800GTS, con lo que tiene q ser un juego q exprima al maximo esa tarjeta gráfica.
* La presentación del juego debe de ser bastante buena (enorme caja de madera o algo así [Ooooo]), ya que es para un regalo. No me importa gastarme mas dinero para conseguir este punto
* Sería lo suyo que se pueda jugar online, pero sin tener que pagar despues un extra mensual para poder hacerlo.

¿Que me decis? ¿me podeis aconsejar?
El unico punto en el que no te puedo ayudar es en el tema grafico,pero si quieres un MMORPG en el que solo pagues por el juego,lo tuyo es el Guild Wars,suelen hacer tb una edicion coleccionista,no se como sera esta ultima edicion "Nightfall" pero supongo que traera algo decente!
Como regalito no quedaria nada mal,ya luego si el se quiere descargar algun juego tipo Shooter o algo para aprovechar la grafica,ya es otra cosa...
De todos modos,supongo que habra alguien mas que te pueda asesorar,respecto a juegos especiales "Edicion Coleccionista,Edicion Especial,etc.."

Saludos.
Si te esperas a Junio tendrás el Lost Planet, un gran juego de disparos en tercera persona, aunque creo que carecerá de modo online.

Si no, puedes optar por opciones ya presentes en el mercado, como el Half Life 2 (algo antiguo pero está bastante bien igualmente, y los mods le dan mucha vida), el Command and Conquer 3: Tiberium Wars (si le va la estrategia a tu hermano) o el S.T.A.L.K.E.R. (juego de disparos en primera persona bastante reciente con un online decente).

¡Tú verás!

Lo que no te recomiendo es el Guild Wars, como ha hecho braulio22. Me dejaron una cuenta en este foro para probar antes de comprarlo y no quise pagar los 5 cochinos euros por los que me vendían el juego, de lo malo que me pareció.

No sólo gráficamente está desfasado (cosa que no le pasa al Everquest II, por ejemplo) sino que, aunque no sea de pago, el modo de juego evita que veas a "toda la gente", sino sólo a aquellos con los que te vas de grupo.

Vamos, para un amante de los MMORPGs, es algo soso. Eso sí, llama porque no tienes que gastarte dinero mensualmente.
Tiene muy buena presentacion el Gothic 3 y graficamente no esta nada mal
oblivion

battlefield2

company of heroes

titan quest

command & conquer 3

et etc
el guild wars nightfall es una buena opcion, aunque el tema grafico no va a exprimir ni de coña esa tarjetona, la verdad que es un gran juego online muy entretenido y a pesar de no pedir mucha grafica, con buenos graficos.la edicion coleccionista existe e incluye un monton de cosas si ya me gusta la edicion normal esta si que mola xD:

Gran póster de Guild Wars NightFall™
Mapa a todo color de Elona
Dos insignias de habilidades exclusivas
Libro de 124 páginas con ilustraciones de Guild Wars NightFall™
Figura en miniatura para el escritorio
DVD “Como se hizo el juego”
Tarjeta de activación coleccionable
CD con la banda sonora de Jeremy Soule, que incluye una clave para una pista exclusiva de Guild Wars NightFall™
Clave de prueba épica y clave para un amigo de NightFall™: prueba las dos campañas anteriores e invita a un amigo a jugar a Guild Wars NightFall™

eso he visto por google.

tambien puedes regalarle el tipico counter strike source, el battlefield, oblivion,....
Sin especificar el tipo de juego... chungo
Si le gusta tipo estrategia, yo me decantaria mas por Warhammer 40000, pero no tiene edicion de lujo.

Uno de rol sin pagar, Guild Wars, pero salio hace tiempo, tal vez sea un poco chunga de conseguir.
pues mira de lo que dices yo te recomendaría la edición coleccionista del Neverwinter Nights 2

...tienes 2 ediciones la chaotic evil y la lawful good...en el hilo oficial encontrarás más datos

...tiene "buenos" gráficos, online creo que gratuito la caja es muy vistosa y con varios extras

...lo que pasa es que el juego es muuuuuuuuuuuy largo, por si acaso le gusta más el rollo casual

suerte!:D

PD: como alternativa sin online, la edición coleccionista del oblivion :P
7 respuestas