Si te esperas a Junio tendrás el Lost Planet, un gran juego de disparos en tercera persona, aunque creo que carecerá de modo online.
Si no, puedes optar por opciones ya presentes en el mercado, como el Half Life 2 (algo antiguo pero está bastante bien igualmente, y los mods le dan mucha vida), el Command and Conquer 3: Tiberium Wars (si le va la estrategia a tu hermano) o el S.T.A.L.K.E.R. (juego de disparos en primera persona bastante reciente con un online decente).
¡Tú verás!
Lo que no te recomiendo es el Guild Wars, como ha hecho braulio22. Me dejaron una cuenta en este foro para probar antes de comprarlo y no quise pagar los 5 cochinos euros por los que me vendían el juego, de lo malo que me pareció.
No sólo gráficamente está desfasado (cosa que no le pasa al Everquest II, por ejemplo) sino que, aunque no sea de pago, el modo de juego evita que veas a "toda la gente", sino sólo a aquellos con los que te vas de grupo.
Vamos, para un amante de los MMORPGs, es algo soso. Eso sí, llama porque no tienes que gastarte dinero mensualmente.