Bug en Resistance que permite SWAP

1, 2, 3
He creado un hilo tutorial para unir los 2 temas del swap resistance y f1 y postear en uno solo.
Espero que os parezca bien
Salu2..
me aclaren esto pq no veas que run run tengo en la cabeza.


esos metodos...¿alguien ha jugado con una copia de un juego...."de las de doble o simple capa?

gracitas.....pq hablan de chequeos de tal cual ufffffffffffff.
Voy a probar a jugar al Ninja Gaiden xq tengo firm 1.54 y este requiere 1.60 o superior. Ahora cuento!
jmgelx escribió:Voy a probar a jugar al Ninja Gaiden xq tengo firm 1.54 y este requiere 1.60 o superior. Ahora cuento!

Como? El NinjaG lo tienes en el HD, el swap es por otro br :P
KROKIS escribió:Como? El NinjaG lo tienes en el HD, el swap es por otro br :P


Uasss, entonces nada, el Ninja lo tengo en demo solo jiji. Entonces pa jugar a la demo del ninja gaiden con 1.54 no hay na no? jejeje
miguelico escribió:y donde se borra la online?
probe resistance con cod3...nba 2k7 y nada....ambos en dvd+dl.


saludos

De momento, esto no sirve para cargar copias.

El unico uso es el de saltarse el chequeo de firmware que requieren algunos juegos, para jugar sin actualizar...
originales, no copias...
eso me pasa por leer cargado de café...que no doy ni una....como la ardilla de ice age me pongo.


cafe pa rendir en el gim.....otra vez el hombro con molestias... :p

saludos
De momento, esto no sirve para cargar copias.

Tu lo has dixo, de momento. No se por q (bueno, si lo se :-P ), este dia pasara a la historia d la scene; chicos, se ha dado el primer gran paso [beer]

Salu2!!
hombre yo esto no lo veo como un paso hacia la carga de backups. no entiendo mucho del tema pero es obvio con las pruebas que se han hecho que solo se salta el check de firmwares, no el chek de firmas digitales, que es lo importante, por eso el swap solo se puede hacer con otro br original
esque vamos, con la experiencia que han tenido ya en plataformas pasadas, ahora no nos dejan metersela doblada con el swap, seguro que se comprueban las firmas digitales muy muy a menudo. Me parece que el swap en ps3 no va.

Lo que no entiendo es porque funciona con juegos de ps2, porque es emulado, y podrían haber usado el mismo sistema para tapar agujeros del swap
Como se quita la actualización del Resistance?
110 respuestas
1, 2, 3