Baneado?

16, 7, 8, 9, 10
Savaje está baneado del subforo por "No especificado"
Cual? Este???
Imagen
Dejar de decir tonterias y buscar otras cositas mas interesantes... como por ejemplo el uso que le vais a dar ahora a vuestra consola xDDD

Por cierto Coolpix,ese es mi cuarto de coleccion.Como comprenderas y habras podido leer de mi anterior post,eso es una pequeña parte [burla2]
En fin,lo dicho,buscaros otro pasatiempo Señores Sherlock Holmes xD
Shilvenrha escribió:Lo primero y mas importante,aqui el unico que ha insultado es el que me ha llamado tonto,eso de primeras.Ahora leeros mi primer mensaje de nuevo y cuando veais un insulto,volveis a reportar.
Por cierto,os dejo solo una mini parte de mi coleccion.. mas que nada para que veais que ni uno es piratilla.
Ale,podeis seguir despotricando,me piro a echar un vicio a la 360 con unos amiguetes ^^
Imagen


Juas la peña riendose de los que an baneado y son mas de lo mismo , mirar la foto , la izquierda de la television , que veis? Verbat.. XD
Y es mas, debe de ser el primer mortal que carga juegos japos en consolas pals, o me vas a decir que tienes dos? xDDDDD

Las consolas pals no estan hechas para ejecutar juegos ntsc!!! Estas destrozando el mercado pal!!!
Microsoft escribió:This topic is more important than ever given the recent release of the Halo 3 beta. As a result, some consumers that try to login to LIVE who we detect have illegally modified their console will get an error code (Status Code: Z: 8015 - 190D) when trying to connect to the service. These users will not have their account automatically banned from LIVE, but they will no longer be able to access the service from the console they modified.

Parece que microsoft confirma los baneos. Este mensaje ha sido sacado de los foros de Microsoft.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707811890#post1707811890

Como podeis ver en las fotos que puse antes, es el mismo error que me dio a mi. Acaban de perder un cliente conmigo.
Savaje está baneado del subforo por "No especificado"
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Y el owned que me habeis dicho????????? Jajajajajajaajajajaja
A los que no saben mi edad... en mi ficha lo pone,vaya sherlock holmes a medias xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale,comparar fotos a ver de que es el Verbatim que deciis xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como mola jugar a daros el caramelo y quitaroslo luego eh?? Habeis caido TODOS xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale,el que no sepa como fui a japon o de que manera,que visite el hilo oficial de japon en el rincon del eoliano.

Dios,como me estoy partiendo ahora xDDDDDDDDDDDDDDDD
...me parece ke si ke me bajado un video en la beta...eske estaba porbando pa ver ke tal...pero eso la puede aver jodido ?joderrrrrrr ke mallll ke mallll
Esto se olia ya, con los antecendetes de la priemra Xbox no se como habeis caido tan tontamente.

A ninguno se le reembolsara el dinero, no solo habeis fallado al contrato sino que ademas no estoy seguro de la legalidad de lo que habeis hecho.

Los demas seguiremos disfrutando del live.

Saludos
salem2ms escribió:Anda mira si al señor DJ q no copia nada se le ha olvidado quitar la tostada que tiene al lado de la TV para la foto... ¬¬ hay q ser mamon


[qmparto]

S verdad, ai un disco copiado xDDDD
Shilvenrha escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que malo es eso de no tener un puto duro xD






Shilvenrha escribió:Solo os digo una cosa......



OS JODEIS

Os lo teneis merecido,por piratas,que de aqui me juego el pescuezo a que mas del 98% solo juega con copias bajadas de internet y no tiene el juego original.
Ahora es cuando me rio yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD smile_[plas] smile_[plas]

smile_[poraki]




no hay peor persona que el que se rie de las desgracias ajenas y lo de restregar el dinero por la cara...

en fin, te tienes merecido todos los ban y foochopeos que te caigan


salu2XD
En fin otra gran compañia que quiere cavar su propia tumba, otras ya lo hicieron antes manteniendose con los soportes hardware (Cartuchos), sistemas dificilmente copiables (GOD y GD-ROM)... etc

Si es que hay algunas que no aprenden, sin embargo otras si, sino ya vereis como la Wii progresivamente se comera a X360 y PS3 (Exceptuando que las grabadoras Bluray bajen mucho de precio).

Que es lo que hizo triunfar a PSX: Facilmente modificable para backups, soporte barato y facil de duplicar. Todo lo que tiene una WII.

Es solo mi opinion.
Savaje escribió:JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Y el owned que me habeis dicho????????? Jajajajajajaajajajaja
A los que no saben mi edad... en mi ficha lo pone,vaya sherlock holmes a medias xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale,comparar fotos a ver de que es el Verbatim que deciis xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como mola jugar a daros el caramelo y quitaroslo luego eh?? Habeis caido TODOS xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale,el que no sepa como fui a japon o de que manera,que visite el hilo oficial de japon en el rincon del eoliano.

Dios,como me estoy partiendo ahora xDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga campeon del ping pong, seguro ke no te bajas pelis, tus programas de pc son originales y la musica tb, vete a reirte a otro lao, ke es muy feo reirse del mal ajeno.
Savaje escribió:JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Y el owned que me habeis dicho????????? Jajajajajajaajajajaja
A los que no saben mi edad... en mi ficha lo pone,vaya sherlock holmes a medias xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale,comparar fotos a ver de que es el Verbatim que deciis xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como mola jugar a daros el caramelo y quitaroslo luego eh?? Habeis caido TODOS xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale,el que no sepa como fui a japon o de que manera,que visite el hilo oficial de japon en el rincon del eoliano.

Dios,como me estoy partiendo ahora xDDDDDDDDDDDDDDDD
VAMO A VE... CHAVALIN... ¿ESTAS ABURRIDO, NO? ANDA, ANDA...¿SE TE HA JODIDO LA CONSOLA?, NO, ¿NO? POS VETE A CHUPARLA DE UNA PUTA VEZ Y DEJANOS A NOSOTROS CON NUESTROS PROBLEMAS PORQUE TU POCO VAS A SOLUCIONAR... ME CAGO EN LA PUTA CON LOS MALCRIADOS ESTOS, POR CIERTO, INSULTO PORQUE ME SALE DE LAS PELOTAS... GRACIAS.
Desde luego hay gente que se aburre, te podias haber quedado en Japon. Deja de meterte con la gente y nadie se metera contigo. Fair play por dios !!!
Que manera de joderte un DVD -_-

Y ahora si me banean? Pues seguir como hasta ahora, no jugando al online y jugar al offline con mis backups , por?

Salu2!
Y la opción de jugar por tunneling cómo se hacía con la xbox? Hay algo tipo xlink kai para la x360?
Ya sé que no es lo mismo que el live, pero bueno…
Savaje está baneado del subforo por "No especificado"
Blaiz escribió:
[qmparto]

S verdad, ai un disco copiado xDDDD

Si verdad? Mira a ver si es el de 6 posts mas atras que el tuyo xDDDDDDDDDD
Espera,te lo pongo AQUI

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Danicedi: Lo que tu digas amol!
Mas de mala persona me parece ROBAR y no he dicho nada hasta ahora mientras que vosotros lo restregais dia a dia por el foro.
Como dices tu,os mereceis el baneo y demas que os caiga xD
trankilos señores, os suena ?? " Nuestros enemigos se han unido y han jurado destruirnos, los señores de la pirateria de todos los rincones del mundo deben mantenerse unidos, Jamass aviamos presenciado una reunion como estaaa" [qmparto] siempre nos quedara el xbconnect y el teamxlink y os puedo asegurar que si al live no conectamos almenos haran todo lo posible por conectar a xbconnect y el teamxlink, menos da una piedra,saludos
Savaje escribió:JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Y el owned que me habeis dicho????????? Jajajajajajaajajajaja
A los que no saben mi edad... en mi ficha lo pone,vaya sherlock holmes a medias xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale,comparar fotos a ver de que es el Verbatim que deciis xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como mola jugar a daros el caramelo y quitaroslo luego eh?? Habeis caido TODOS xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale,el que no sepa como fui a japon o de que manera,que visite el hilo oficial de japon en el rincon del eoliano.

Dios,como me estoy partiendo ahora xDDDDDDDDDDDDDDDD


Pensaba que eras el diyei niñato, tu eres otro... si es que sois todos iguales y luego se os confunde... qué haceis aqui que no estais jugando en el live a la 360?

Ah, el "habeis caido todos" no te lo crees ni tu, y si realmente lo has hecho a proposito TIENES MUUUUUUUUUCHO tiempo libre, comprate una tele anda...
Yo espero k no baneen a inocentes, eso si que me pareceria jodio... y he leido por otros foros que puede estar pasando.
Algunos os teneis muy bien merecido ese ban, y no porque useis copias que a mi me la trae floja, sino por vuestro comportamiento y que encima que estais usando algo por la patilla tengais la cara de quejaros. Si yo fuese uno de los baneados me resignaria y aceptaria mi culpa y ya me las apañaria si quiero volver a jugar online.
Una pregunta, si alguien ha sido baneado puede recuperar su cuenta en otra consola que está "virgen"?
O banean la cuenta?
Savaje escribió:Si verdad? Mira a ver si es el de 6 posts mas atras que el tuyo xDDDDDDDDDD
Espera,te lo pongo AQUI

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Danicedi: Lo que tu digas amol!
Mas de mala persona me parece ROBAR y no he dicho nada hasta ahora mientras que vosotros lo restregais dia a dia por el foro.
Como dices tu,os mereceis el baneo y demas que os caiga xD


Y a mi que me cuentas?
Savaje está baneado del subforo por "No especificado"
Sgt Winters escribió:
Pensaba que eras el diyei niñato, tu eres otro... si es que sois todos iguales y luego se os confunde... qué haceis aqui que no estais jugando en el live a la 360?

Ah, el "habeis caido todos" no te lo crees ni tu, y si realmente lo has hecho a proposito TIENES MUUUUUUUUUCHO tiempo libre, comprate una tele anda...

La tele wena (vuelvo a repetir..) esta en mi habitacion,no en la habitacion de la coleccion.
Algunos quereis saber mas de lo que veis y no puede ser.
[bye]

Ya no dices nada mas Blaiz???? que pena,me estaba divirtiendo :(

En fin,me piro de aqui,ya me he reido bastante con la impotencia de alguno.Si algun dia me pasa algo a mi,me callare y me jodere,pero no vendre aqui a llorar.
Saludos y he pasado una buena noche,tremendisima xD
s4ur0n escribió:Algunos os teneis muy bien merecido ese ban, y no porque useis copias que a mi me la trae floja, sino por vuestro comportamiento y que encima que estais usando algo por la patilla tengais la cara de quejaros. Si yo fuese uno de los baneados me resignaria y aceptaria mi culpa y ya me las apañaria si quiero volver a jugar online.



Si no la tienes pirata... QUE COÑO HACES EN EL FORO DE SCENE? reite de nosotros con buenas palabras??



lo que hay que ver...
Savaje escribió:La tele wena (vuelvo a repetir..) esta en mi habitacion,no en la habitacion de la coleccion.
Algunos quereis saber mas de lo que veis y no puede ser.
[bye]


Y porque lo ha posteado el dj wapo?

Ostias, si eres dj wapo con un clon XD
Bueno señores, lo que para mi fue una duda y una sospecha de posible baneo con lo que me paso hace dias, es una realidad, estan baneando gente con flash modificado, la posible solucion? meter fw original, regresar a la actualizacion de octubre k por ahi vi el cd o dvd, no me acuerdo, y luego entrar a live, si lo hiciste antes de eso, ban irreversible a tu consola.

suerte
todavia ni enciendo no quiero ver morir mi live, esperare mas noticias y experiencias? que pasara si restauro firm original? alguien lo ah hecho y esta baneado?
salu2 [poraki]
todavia ni enciendo no quiero ver morir mi live, esperare mas noticias y experiencias? que pasara si restauro firm original? alguien lo ah hecho y esta baneado?
salu2 [poraki]
Savaje escribió:JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Y el owned que me habeis dicho????????? Jajajajajajaajajajaja
A los que no saben mi edad... en mi ficha lo pone,vaya sherlock holmes a medias xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale,comparar fotos a ver de que es el Verbatim que deciis xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como mola jugar a daros el caramelo y quitaroslo luego eh?? Habeis caido TODOS xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale,el que no sepa como fui a japon o de que manera,que visite el hilo oficial de japon en el rincon del eoliano.

Dios,como me estoy partiendo ahora xDDDDDDDDDDDDDDDD


Oh dios mio, que malvado eres!!!! Que raro que hayas dicho que sean fotos xDDD

Por cierto, que tal se ve la 360 en esa super tele? viviendo la era hd e?¡ xD
JAJAJAJAJ... PERO A VER... ¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN NOTA QUE SE TIENE QUE IR A JAPON PA PARECER QUE LIGA? ESO ES ASI... TENDRA QUE EQUILIBRAR SU BUENA ECONOMIA CON SU FALTA DE FOLLETEO, NO?
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10