Hola. Veréis, mi 360 se calienta como una perra, y he visto este cacharrito que refrigera la blanquita y parece que no necesita instalación. Os dejo una web en la que lo he visto:
alberchigo escribió:Hola. Veréis, mi 360 se calienta como una perra, y he visto este cacharrito que refrigera la blanquita y parece que no necesita instalación. Os dejo una web en la que lo he visto:
Si alguien lo tiene o lo ha probado, por favor, que deje sus impresiones. Gracias y un saludo.
Creo que se ha hablado un par de cientos de veces de el en el foro... hay que usar la busqueda.
Antes de que chapen el hilo, y rapidamente te digo una cosa. Yo no lo recomiendo. Fue ponerlo y a los 10 minutos la consola daba dos luces rojas de sobrecalentamiento. La mierdecilla de ventiladores que lleva dentro no consiguen evacuar el infierno que produce la 360 jejeje.
Aunque hay casos de todo tipo.
israel2121
Adicto
117 mensajes desde may 2002 en La sierra de Madrid
Te recomiendo alguno que alimente por abajo tipo base stand de dvds y que se alimente por usb que eso de robarle carga a la xbox360 no es nada recomendable
gragoon
Don CorlEOLne
3.331 mensajes desde may 2001 en Alcalá de Henares
No se si sera por el Nyko intercooler este o q la consola es cambiada por otra del 06/2006 pero la cosa es q noto q se caliente muchisimo menos con el aparatito este, q la otra consola sin el.
El nyko tiene muchos problemas con la alimentacion. tengo varios conocidos que dicen que aparte de enfriar un poco causan luces rojas ocasionales y problemas de corriente.
Joer que pesaos macho con el Niko y las leyendas.
La mia del 2005 lo tiene puesto desde que salio el Niko intercooler, y funciona sin problemas.
Las luces son porque no se conecta bien el cable de corriente que esta explicado 800 veces ya...
Lion_omega escribió:Joer que pesaos macho con el Niko y las leyendas. La mia del 2005 lo tiene puesto desde que salio el Niko intercooler, y funciona sin problemas. Las luces son porque no se conecta bien el cable de corriente que esta explicado 800 veces ya...
De leyendas nada, algunos fallan incluso correctamente instalados, no es bueno compartir la fuente de la xbox con ningun otro aparato , eso si que se ha dicho 800 veces. xD