futuro backups ps3

Un DVD-DL no tiene nada que ver con un BR, no tienen nada que ver en cuanto a capacidad....trata de no hablar cosas si no sabes de lo que estas hablando porque confundis a la gente.

eso si no sabes mejor callar cuanda una cosa no entra en un disco pues bien sencillo usas dos [idea] ademas la gran ventaja de ps3 es que tiene un precioso hd y muchos puertos usb para ponerle cositas , sin contar que ya se le puede poner dispositivos sata externos con lo cual las posibilidades son enormes
ride escribió:Un DVD-DL no tiene nada que ver con un BR, no tienen nada que ver en cuanto a capacidad....trata de no hablar cosas si no sabes de lo que estas hablando porque confundis a la gente.

eso si no sabes mejor callar cuanda una cosa no entra en un disco pues bien sencillo usas dos [idea] ademas la gran ventaja de ps3 es que tiene un precioso hd y muchos puertos usb para ponerle cositas , sin contar que ya se le puede poner dispositivos sata externos con lo cual las posibilidades son enormes

usaras dos disco si es que se puede porque por ejemplo en 360 se pueden cargar backups pero como intentes quitarle algo ya no rulan y quien sabe si en ps3 pueda pasar lo mismo y tenga que ser el juego integro
de todas formas yo creo que el tema de utilizar backups de juegos de ps3 en ps3 (valga la redundancia) es un poco complicado por dos razones:

1ª: en caso de que fuese mediante la utilizacion de blue-ray virgenes, a ver quien es el guapo que se gasta el dineral que vale una grabadora de blue ray y los discos virgenes

2ª si hablamos de utilizar un isoloader metiendo las isos en el HD, hay que tener en cuenta que el formato que acepta la ps3 no admite archivos superiores de 4 gigas y la unica forma poder utilizarlos seria partiendo las imagenes en muchos trocitos (cosa que veo poco fiable la verdad)

no se, pero veo complicado el tema este.
Pero que iso vamos a cargar si no hay casi juegos xd , no merece la pena, si para un juego que sale cada 3 meses si encima es malo . [noop]
ALF22 escribió:Pero que iso vamos a cargar si no hay casi juegos xd , no merece la pena, si para un juego que sale cada 3 meses si encima es malo . [noop]



eso tambien es cierto
Pero siempre puedes comprarte los que te gusten y "probar" los que no.... XD
Digamos ke ya se puede cargar backups ¿ustedes comprarion el grabador blue ray y los discos? a que precio estan?
millenium_se escribió:Digamos ke ya se puede cargar backups ¿ustedes comprarion el grabador blue ray y los discos? a que precio estan?


Al precio al que estan las grabadoras blu-ray no(cuestan unos 700 euros y unos 20-25 los discos).
os recuerdo para el que no lo sepa que los primeros backups de ps1 una tostadora por lo menos en mi caso traxdata de velodidad simple y una controladora scsi superaron las 120.000 ptas de entonces y los cdr unas 1500 ptas , a si que no pongamos el grito en cielo , que las tostadoras nunca han costado 35 pavos como cuestan , la novedad se paga pero si se queda como estandar es cuestion de tiempo que comiencen a bajar los precios .
[beer]
y ya que estamos, cuando tenía playstation no tenía ni conexión, y luego 56kbps, y ahroa corro con 4 megas, Por soñar... que no quede

Creo que eso ahora es lo que menos importa, el tiempo es el tiempo, pero como evolucione el tiempo y las grabadoras e internet y nosotros no hagamos nada, no habrá nada que hacer
A mi lo que me llama la atención es la hipocresía de todo este asunto.
El hilo no se ha cerrado porque hablamos de "copias de seguridad" en lugar de pirateria, cuando, al fin y al cabo la finalidad acaba siendo la misma.
La pirateria es ilegal, la copia de seguridad de un producto que HAS COMPRADO no lo es... pero ¿has comprado el producto?... ¿de verdad?...
Alguien decía que cargar copias de seguridad puede servir para que pruebes los juegos para ver si te gustan, en cuyo caso compras el juego original... Yo digo que un mojón. Que el que cargue la copia de seguridad se queda con esa copia y no se compra el original.
Compré la PS3 esperando que la hackearan, más tarde o más temprano.... y con la esperanza de que se convierta en un pelotazo popular como lo ha sido pa PS2, gracias precisamente a su hackeabilidad.
60 euros por un producto que te da 100 horas de juego (p e.), no es algo caro. Está dentro de la normalidad (es lo que cuesta ir al cine), pero incluso el cine es pirateable o, como les gusta escuchar a algunos... es potencialmente convertible en copia de seguridad... Eso si, de comprarnos la pelicula original nada.
El caso es que cuando la consola es hackeada, las ventas de la misma se disparan. Es lo que le falta a PS3 para colocarse al nivel de Xbox e incluso de su antecesora.
Que hay gente que prefiere no piratear la consola: Ok. Estoy de acuerdo. Pero que son una minoria, eso fijo.
Piratear algo no solo permite pagar menos por un producto, sino que provoca la satisfacción de saber que eres tú quien le saca los cuartos a la empresa que intentaba sacártelos a tí.
Que es ilegal, lo sé.. por eso os recomiendo que no lo hagáis chicos. Pensadlo, pero no hacedlo... mirad, pero no tocad...
Y UN MOJON!!!
Esta claro que la pirateria y las copias de seguridad siempre existiran.

Lo que esta claro que los que producen y programan los ideojuegos estan en Japon, USA y en el caso de Europa francia (ubisoft) y Inglaterra.
A los Españoles nos gusta las cosas faciles y baratas a ser posible gratis. Tenemos una mentalidad más retrogada en todo lo relacionado con las nuevas tecnologias y queremos jugar GRATIS.

El problema esta en que con nuestros sueldos quien se permite comprar juegos ORIGINALES, sobretodo si son de los que empiezas y al cabo de unas horas te aburre o es tan corto que en vez de alabarlo lo maldices. Un Final Fantasy o Metal Gear, Zelda ... los compro originales, porque son juegazos que se amortizan y duran hasta el final.

Los demas se pueden consideran "pruebas" que al final no juegas pq no son lo que esperabas.
Entiendo que muchas empresas no puedan hacer todas obras arte como las mencinadas por presupuesto o simplenete pq no saben, pero creo que a parte de los bombazos, los demas titulos deberian ser más economicas por no "dar la talla".

Volviendo al tema de la Ps3, creo que no hay ningún dispositivo que no tenga puerta trasera y que esta va ser "violada" en breve, por una sencilla razón, Xbox, wii y demas se pueden hacer y ya estan perdiendo muchas VENTAS, existencia de carga backups = aumento del beneficio para Sony sustancialmente.

El tema esta sobre la mesa, con Modificación Sony volvera a ser líder, sino las demás arrasaran. Es cuenstión de tiempo que alguien averigue algo o un listo de Sony hable por "cantar" agujeros de seguridad que nos llevaran a muchos a comprar la máquina y disfrutarla.
sembey escribió:
Volviendo al tema de la Ps3, creo que no hay ningún dispositivo que no tenga puerta trasera y que esta va ser "violada" en breve, por una sencilla razón, Xbox, wii y demas se pueden hacer y ya estan perdiendo muchas VENTAS, existencia de carga backups = aumento del beneficio para Sony sustancialmente.



No estoy de acuerdo, ya que la gente va a comprar la consola que mas facil sea jugar a juegos por la cara! psp se ha vendido por su facilidad de scene, o ps2 por..... sus conocidas facultades, pero claro esta que el tiempo dira, y sony donde saca beneficios es vendiendo consolas no juegos....de esta manera... quien sabe si algun ..."dark_Alex" no nos brunda un firm para PS3 con todo abierto....

Pero bueno yo creo que sony se pondra en lo mas alto.
Las "copias de seguridad"o como sea que les llamemos...siempre estaran presentes.

Yo estuve trabajando en EA de probador (juas) y cuando fuimos a un meeting en Paris y enseñaron el nivel de pirateria / copias de seguridad que habia tanto en España como en Italia.....era para alucinar!!!! (los Italianos ganaban, eso si)

Esta claro que al final alguien sacara algo. Tiempo? Quien sabe....pero seguro que estara.

Yo, lo que tengo claro es que veo excesivo el precio de los juegos. De algunos al menos. Gastarte 40 libras (estoy en Inglaterra) por un juego que te puedes pasar en 2.5 horas...es algo excesivo. ALgunos juego, en cambio, si que valen la pena.

En fin.....a esperar se ha dicho
a ver si nos enteramos de las leyes, SOLO ES PIRATERIA CUANDO SE SACA UN BENEFICIO DE UNA COPIA, usea, copio y vendo, la mera copia de seguridad, o la carga de copias en una maquina no ES DELITO y es perfectamente LEGAL, ahora si la gente quiere cerrar posts sin funfamento pues nada ( parece que estamos en la epoca de franco en la que no existia libertad de expresion).

PD: libertad de expresion siempre y cuando no se atente contra nadie.
Entonces, hacer una "copia de seguridad" de otra "copia de seguridad" sin poseer el original....tampoco es delito???
yo creo k si te kompras un original (el típiko juego to wapo) y te pirateas 2 o 3 (los tipicos cutres sin grafico alguno y de mala monta) tampoko es k estes estafando por piratear,ya k ellos ganan un paston con lo k nos emos gastao en las ps3.
ademas,si tienes un original y te apetece acerle una kopia de seguridad por si se rompe,tampoko kreo k sea malo.
o si kieres probar un juego a ver k tal,te lo pirateas y si te gusta te lo kompras original. no creeis?
ademas,yo soy el tipiko pobre,y me a tokao una ps3 japonesa y necesito de una tele Hd para poder jugar a todos los juegos de todas las regiones,asik si kiero jugar a ps3 me tengo k komprar una tele Hd,700 ñapos minimo (de las kutrecillas).
sumadle 600 konsola (k por suerte no me gastao)
700 tele Hd
70 0 mas juegos pa ps3.
perifericos para jugar, 50euros mandos ps3,la guitarrita,los micros pa cantar,la alfombrilla de baile, un teclado, un raton, un disco duro de más capacidad, un adaptador para discos duros externos,el volante pa los juegos de coxes......
se te va la paga de todo unh año en la ps3.
k no se kejen si alguno k otro se puede aprovexar de las copias de seguridad.
saludos
Ellos gann vendiendo licencias ,por eso tratan de vender las consolas la mayor cantidad posible
chymo escribió:a ver si nos enteramos de las leyes, SOLO ES PIRATERIA CUANDO SE SACA UN BENEFICIO DE UNA COPIA, usea, copio y vendo, la mera copia de seguridad, o la carga de copias en una maquina no ES DELITO y es perfectamente LEGAL, ahora si la gente quiere cerrar posts sin funfamento pues nada ( parece que estamos en la epoca de franco en la que no existia libertad de expresion).

PD: libertad de expresion siempre y cuando no se atente contra nadie.


No, hay estas equivocado, por que cuando reformaron la Ley, distinguienron, entre discos audiovisuales, y software, es decir con la musica y las peliculas, puedes tener las copias que quieras siempre que no tengas animo de lucro, usease, no las vendas, pero con el software (juegos y programas), tienes que tener el original, para poder tener un Backup, y que sea legal.
68 respuestas
1, 2