futuro backups ps3

Dado que ps3 lleva linux y se deja trastear alhuien que sepa del tema puede decirme como cree que avancara en los proximos meses el hackeo de la consola, porque parece destinada a poder jugar con backups de manera sencilla y en breve, podeis informarme? .gracias
pazuzu escribió:Dado que ps3 lleva linux y se deja trastear alhuien que sepa del tema puede decirme como cree que avancara en los proximos meses el hackeo de la consola, porque parece destinada a poder jugar con backups de manera sencilla y en breve, podeis informarme? .gracias



Ahora mismo no hay nada,ni siquiera un xploit,y si lo hay,no lo quieren compartir para llevarse unos logros que ni siquiera saben si lo van a conseguir.


Que estaba destinada a cargarse backups pronto?eso es lo que un grupo de mierda llamado PDX nos quiso dar a entender.

Cosa que a dia de hoy menos mal que ya dejan de mofarse de la gente,la consola es cara,cara para que haya algunos que esten dispuestos a cacharrear con ella,gente hay puesta ya en el tema,pero contados con una mano,a si que,yo pienso que hasta las proximas navidades no habra nada.


salu2
robertorigo está baneado por "SPAM"
redshock escribió:

Ahora mismo no hay nada,ni siquiera un xploit,y si lo hay,no lo quieren compartir para llevarse unos logros que ni siquiera saben si lo van a conseguir.


Que estaba destinada a cargarse backups pronto?eso es lo que un grupo de mierda llamado PDX nos quiso dar a entender.

Cosa que a dia de hoy menos mal que ya dejan de mofarse de la gente,la consola es cara,cara para que haya algunos que esten dispuestos a cacharrear con ella,gente hay puesta ya en el tema,pero contados con una mano,a si que,yo pienso que hasta las proximas navidades no habra nada.


salu2

¿pero tu crees que algun dia se podra jugar con backups o sera impirateable?
robertorigo escribió:¿pero tu crees que algun dia se podra jugar con backups o sera impirateable?


Yo insisto en un tema, que siempre lo estoy diciendo...

CUALQUIER SISTEMA INFORMATICO - ELECTRONICO QUE LLEVE UN SISTEMA OPERATIVO, ES HACKEABLE!!! Es decir, siempre hay un exploit...siempre y ningun sistema es seguro!

Partiendo de esa base...Es cuestion de tiempo...

Salu2!
Yo creo que sera antes de navidades [burla2]
Yo también pienso que será antes de navidades, y esperemos que mucho antes..En serio, sino no han sacado, es que están metiéndole mano y no creo que estén mucho, algún que otro xploit habrá, y se encontrará ya que son muchos que quieren llevarse la gloria.. [amor]

Saludos.


P.D: De momento y si por si acaso viene algo, ya tengo mi HD externo con 12 isos de seguridad.. [looco]
Yo también sigo la scene de cerca y creo que se va a tardar mucho tiempo en conseguirse algo.

Tiempo atrás, la craga de backups, mientras se avanazaba programando, era hacer 4 chapuzas "de listillo" tanto PS2 y PSTwo (Sensores, aberturas de bandejas...).

Con PS3 es otro cantar, y ahí tiene que estar gente muy metida en Linux y en C+, o lo que se programe.

Y sabiendo algo del tema con mis estudios, con gente "muy metida", me refiero a programadores avanzados en el tema.

Sobre lo de la gente que no comparte, que si PDX esto o lo otro... Una cosa son las formas, y otra es la afición a la scene.

Que nadie tenga en duda que deben estar trabajando más de un anónimo en ello, y si no hay noticias, pueden pasar dos cosas:

1- Que el día menos pensado, salte la bomba y se colapse toda la pesca.

2- Que a día de hoy, nadie tiene tripas a machacar el firm de PS3.

Y yo no sé porqué, apuesto sobre la opción 2, pues Sony necesita de licencias hoy en dia y de programadores que programen grandes juegos para despegar en el sector de la next gen, y petando el firm para fines "no legítimos" para algunos, en Europa, la cuna de la scene, es una mala carta de presentación.

Saludos.

Ps. La cosa va para largo.
al final pasara lo que pasa siempre...cuando baje las ventas de consolas y juegos saldrá algo.. imagino que seria después del verano porque esperaran a ver si interesa mas vender sus últimos lanzamientos o si interesa mas vender consolas
en la venta esta las ganancias...
[fumando]
Pues yo creo que el 11 de mayo es el gran dia,sinceramente. Nosé,..La noticia de Ferrox me convence,de verdad. No es posible que tarden infinidad en piratear la ps3. La psp en cuanto me la compré ya sacaron en NADA el xploit,el downgrade y el loader. Y tampoco creo que hayan 4 gatos buscando la solucion. Lo que pasa es que no paramos de criticar a la gente que a lo mejor no consigue nada y se carga la consola. Nosé...nos quedamos de brazos y exigimos un loader para nuestras isos. Quien se ha comprado la ps3 ahora,se la debe haber comprado con la intencion de que ya sabia que no hay loader,y mientrastanto, jugar y aprovechar las funciones que quizas despues no tengamos (con la psp...en la 1.5 solo se podian jugar a isos,nada mas)

Que se tiene razon cuando decimos que nos ponen el caramelo en la boca y despues todo son fakes.

P.D.: y yo soy estoy a favor totalmente de la pirateria eh! porque me parece un ROBO pagar 69 euros (11500 pesetas) por un juego.
hombre un robo es y no..porque gastarse 600 euros en una consola y no tener 60 para un juego...es casi delito xD
Cuando baje la consola de precio, saldran fallos XD
la 360...........4 pipas
psp....una pipa y media
ps2......2 pipas
wii.......2 meses...eso es una pipa y media
mucho antes de eso la psx....ni media pipa
ds....esa estaba petada casi antes de su salida a europa...esa tardo dias
ps3.....en agosto estara petada para cargar backups..tiene todo en lo que un hacker precisa para ello,usb,conexion a internet,GANAS,gente..etc...asi que nanai de navidades.

y nos queda dark_alex.
ernesther escribió:P.D.: y yo soy estoy a favor totalmente de la pirateria eh! porque me parece un ROBO pagar 69 euros (11500 pesetas) por un juego.


Pues nada, mañana todos a robar coches y pisos, que están carísimos. O más fácil, el pan está carísimo, o las patatas y los tomates ...

Si te parece un robo pues no lo compres ... pero no justifiques la "piratería" sólo por el precio.

Saludetes.
latpboe escribió:
Pues nada, mañana todos a robar coches y pisos, que están carísimos. O más fácil, el pan está carísimo, o las patatas y los tomates ...

Si te parece un robo pues no lo compres ... pero no justifiques la "piratería" sólo por el precio.

Saludetes.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Es que lo de algunos es de traca...como según ellos es caro, es legitimo tirar de ilegalidad. :(

Es una pena, pero España es así.
Se puede considerar un robo pagar algo a un precio carisimo si es de necesidad vital. Una ps3 por muy tecnologica que sea no es mas que un capricho, asi que de robo nanai, si te parece cara no te la compres y punto. A mi tambien me gustaria tener un Ferrari.

Respecto a lo del hackeo, pues como bien te han dicho NADA es seguro al 100% y tarde o temprano caera como todas, asi que paciencia.

salu2
Amiguete, de verdad el precio de los juegos no me parece un robo. Los coste de produccion son altisimos, y por lo tanto justifican ese precio. Tambien es cierto que todos seriamos un poco mas felices si el precio fuese mas bajo, pero como la realidad es distinta; tan solo nos queda esperarnos unos mesecitos despues del lanzamiento y pillarlo por la mitad de precio. [bye]

Y tambien hay "sitios" donde te venden los juegos de segunda mano a un precio muy chulo.

Dame otros argumentos, pero con el precio no justificas la pirateria.

Saludos ratataaaa
La verdad que el precio de los juegos no justifica la pirateria, otra cosa es decir que si fuesen mas baratos habria menos gente interesada en la pirateria, yo diria que bastante.
Una ps3 por muy tecnologica que sea no es mas que un capricho, asi que de robo nanai, si te parece cara no te la compres y punto. A mi tambien me gustaria tener un Ferrari.


Me gusta este comentario, os imaginais, todos tuneando (pirateando) el renault 5 para que le entre el motor Ferrari....


En fin, los juegos son caros, pero el que no quiera pagar ese precio, que se espere al platinum, que lo intercambie, pero que no justifique la pirateria por ello...

AGUR..
Jose.O escribió:
Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Es que lo de algunos es de traca...como según ellos es caro, es legitimo tirar de ilegalidad. :(

Es una pena, pero España es así.


Hola, no es por nada solo para dar mi opinion:

Aca la consola PS3 sale 1200 Dolares !!!!!
cada juego 95 Dolares
... los joy ??? 150 dolares !!!!!!



los juegos de xbox y ps2 salen 65 dolares...

En mi opinion, tendrian que piratear todas las consolas, hasta que las empresas aprendan a lansar las consolas en todos los paises...

Por cierto soy de argentina... America del sur es continente olvidado para sony.

saludos
No hay nada como un juego original. Si es muy caro, solo hay que esperar a que salga en platinum.

Salu2.
Saludos a todos.

Os leo desde hace varios meses y conozco las normas (y a demás uso la búsqueda), así que no preguntaré barbaridades, ni justificaré un hilo cerrado en mi primera intervención (lo siento por los que les hace ilusión aparecer en un HILO CERRADO).

Pero tengo que hacer una reflexión de alguien que se dedica a esto de los "videojuegos" y no soy yo, que conste.

Básicamente es lo siguiente:

1. En nuestra sociedad, trabajas para vivir, y lo que te sobra, lo ahorras o lo gastas en ocio ¿no? (ya sé que tiene matices).

Ocio puede ser, ir a cenar con tu amig@, parient@, etc... (30-100...€); ir al cine (6-10€); un concierto de tu grupo preferido (0-100€).

2. Si los "videojuegos" son ocio, ¿qué te cuestan? 60-70€. Pues no exactamente. Si lo calculas por hora de ocio, es decir: h/o, te darás cuenta, que el trabajo BRUTAL de las personas implicadas (y su consiguiente riesgo económico), tú lo pagas a...

1€..., 2€, la hora (menos, más, no sé).

3º Ya sé lo que estás pensando, que también estás pagando por la consola, pc... vale, añádele un suplemento, aun así, te sale más barata que la cena, el cine, el concierto...


4º No justifiques lo injustificable, prueba y si te gusta págalo, y si no te gusta, no juegues. Y si juegas, no te justifiques.

Esto es lo que pienso. Siento que pueda ser demasiado extenso o radical, pero, como digo, he leído mucho y he callado más.

Saludos a todos.
El que pueda pagarlos a esos precios que los pague,y el que no pueda....

Ya esta bien de que solo los ricos/ladrones en la mayoria puedan hacer uso de las nuevas tecnologias,y los pobres desgraciados que cobran un miserable sueldo en el mejor de los casos no puedan,aqui o todos follamos o la puta al rio. [bye]
Pero no se suponia que los juegos, igual que los cds de musica, son tan caros por los impuestos? Ok, compramos juegos. Pero no me parece normal pagar mas del doble de lo que vale algo solo por los impuestos. Lo sentimos por los desarrolladores, pero la culpa la tiene el gobierno.
alfageorge escribió:El que pueda pagarlos a esos precios que los pague,y el que no pueda....

Ya esta bien de que solo los ricos/ladrones en la mayoria puedan hacer uso de las nuevas tecnologias,y los pobres desgraciados que cobran un miserable sueldo en el mejor de los casos no puedan,aqui o todos follamos o la puta al rio. [bye]


+1 ahi le has dado
Duqe escribió:Pero no se suponia que los juegos, igual que los cds de musica, son tan caros por los impuestos? Ok, compramos juegos. Pero no me parece normal pagar mas del doble de lo que vale algo solo por los impuestos. Lo sentimos por los desarrolladores, pero la culpa la tiene el gobierno.


[nop] A ver si vemos que los impuestos no tiene nada que ver [rtfm] Mas bien los que cobra Sony por las licencias y si no pq un juego de PC vale la mitad. No nos engañemos que con cada nueva generacion de consolas los precios suben basante.

Salu2..
ernesther escribió:P.D.: y yo soy estoy a favor totalmente de la pirateria eh!
Tenemos un Jack Sparrow!! nah! es broma tio [beer]
mejor quedaria: "Estoy a favor de hacer copias de seguridad, porque comprarse el mismo juego dos veces, sería un robo" [sonrisa]

Jane!!
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
alfageorge escribió:El que pueda pagarlos a esos precios que los pague,y el que no pueda....


jejeje, yo estoy con alfageorge. AQUI FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO. Que follar nos gusta a toos.
[oki]
El que no pueda o no quiera pagar sesenta o mas euros por un juego tiene montones de opciones antes de la piratería:

- Esperar a bajadas de precio.
- Segunda mano.
- Alquileres.
- Cambio.
- Ofertas en tiendas por Internet.

Lo que pasa es que la razón por la que muchos piratean no es que los juegos sean caros, es que los quieren gratis. Hey, pero luego a quejarse de las traducciones, de los retrasos, etc...
haber chavales yo en el titulo de este hilo leo "futuro backups ps3" y no "piratería si o no" ademas hablando de esto le queda el canto de un duro al hilo abierto
yo creo que aun tardaran en sacar algo para ps3 que pueda cargar backups...alomejor sacan para cargar isos de play1 y play2, pero para play3 aun supongo que no, porque hay pocos titulos y los desarrolladores de juegos dirian...VOY A MATARME YO PARA QUE LUEGO VENDA POCO Y LO TENGA MUCHA GENTE GRATIS??


MI OPINION ES QUE LOS ISOLOADERS EL 75% DEL TRABAJO LO HACE SONY (EN ESTE CASO) Y EL OTRO 25% LO HACE UN PROGRAMADOR PERO CON EL TRABAJO MASCADO YA...

es mi opinion, HUMILDE opinion... [fumeta]
Jur... quiza a la gente le pueda parecer caro el precio de un videojuego, xo si hacemos comparaciones varias...

Quien no ha ido a cenar con la novia y se ha dejado 40€ facil? por 2 horas largas de charla... 3 de digestion, y meses en la barriga/culo

Habeis visto las maquinas recreativas? 2€ cuando antes eran 200 pelas.. si en este caso y en otros varios, comparamos que 1€ son 100 pelas... por 69€ de un juego, seria como 6900 pelas... menos mal que los juegos hoy dia no valen 100€ que sino, nos descojonamos todos, y esto es como el tabaco, ir a comprar etc... precios fijos que eran 100pelas, 200 etc, ahora son 1€, 2€...

Esto 2º lo digo xq desde hace años, el precio de las cosas ha subido, la pela, el euro, lo que sea, ha subido, y bien gracias podemos dar que desde hace años, los videojuegos han girao en las mismas cifras... xq n SNES habia juegos que valian 12000 o 13000 pelas o es que nadie se acuerda del killer instinc??

Saludos!
yo creo que ni bajando el precio de los juegos a 20 euros se acabaria la pirateria, la prueba la teneis en que la gente descarga peliculas que estan en el cine, y la entrada del cine como mucho mucho vale 10 euros.

saludos.
Yo te aseguro que si los juegos costasen 20 euros, me ahorraria una pasta en cds y dvds virgenes. Y como yo seguro que mucha mas gente. Que seguiria habiendo pirateria? Por supuesto. Pero seria una minima parte de la que hay ahora.
Si el juego puntero valiese 20€ el bolsillo no rascaria tanto para comprarse un juego }:/ }:/
io no quiero entrar en la eterna discusión del ataque o la justificación de la piratería, amen de que existen varios tipos de piratería o mejor dicho diversos usos que se le dan a las copias ilegales que actúan como agravantes o atenuantes del delito...

quería hacer un apunte a un post de los primeros del hilo que me pareció interesante...

NeO2K1 escribió:CUALQUIER SISTEMA INFORMATICO - ELECTRONICO QUE LLEVE UN SISTEMA OPERATIVO, ES HACKEABLE!!! Es decir, siempre hay un exploit...siempre y ningun sistema es seguro!


esa afirmación no es del todo correcta, de hecho son dos las afirmaciones que contradictorias entre sí que aparentan una ser verdadera y en realidad ninguna lo es, con matices...
1º - Existen sistemas completamente seguros
2º - Ningún sistema es imposible de hackear

La primera de ellas, FALSA. Imaginemos un sistema informático perfecto en lo que a seguridad respecta (teórico). Dicho sistema sería usado por personas, personas que tendrían acceso a determinada información, la información que el sistema intenta proteger pero ningún sistema puede proteger algo que está en la mente humana. En un sistema informático seguro la información está insegura en manos de los humanos que la manejan y es através de estos a los que podemos acceder a esa información. Si consideramos un sistema como la suma de la infraestructura contingente y la información contenida todo sistema será inseguro a causa del factor humano aunque no lo sea por el factor de diseño del sistema.

La segunda de ellas, FALSA. Imaginemos de nuevo el sistema anterior técnicamente seguro. Que entendemos por hackear? romper la seguridad del sistema? si hemos definido el sistema como intrínsecamente seguro cualquier intento de romper su seguridad atraves del propio sistema fracasará, pero aún así podríamos acceder a la información deseada através del factor humano. Habríamos roto entonces el sistema? no, sólo lo habríamos rodeado gracias a la debilidad humana, el sistema seguiría intacto.
Un ejemplo más claro, es posible una seguridad perimetral perfecta (en la práctica)? SI, eso no implicaría fallos de seguridad locales pero cualquier intento de acceso remoto fracasaría.

Lógicamente PS3, el caso que nos ocupa, no ofrece seguridad perfecta en ningún aspecto ni tampoco lo pretende pués la seguridad debe ir en función de la información a proteger, en este caso juegos... es más, el oscuro razonamiento de que a Sony le beneficiaría la posibilidad de emplear 'copias' de juegos tiene parte de realidad.

un saludo
Como no sea antes de navidades ya pued eprepararse sony para perder dinero.

Es mas me aventuro y digo q mas les vale sacar un xploit para disfrutarlo en verano.
Joeeeee, Aqui poneis el tema como si todo el mundo que se compra una consola la piratease.

Yo diria que mas bien seria al contrario, la mayoria de la gente no piensa en eso cuando compra una consola.

Yo he puesto infinidad de chip de ps2 y psx pero os puedo decir que hay muchisima pero muchisima gente que se lo dices y te dice que no, o porque piensa que se rompe o porque no quiere hacerlo por lo que sea.

Los que realmente hacemos esto a nuestros aparatos somos ponle el 5% 10% de todas las consolas que se venden en españa o quizas en el mundo.

Ninguna compañia se arruinara por eso. Se arruinaria por problemas en las ventas de los aparatos y los de software por malas gestiones financieras pero no por la pirateria.

Los japoneses y los americanos no son tan piratas como nosotros, porque tienen precios mas bajos y porque yo creo mas importante "tienen otra mentalidad"
Yo he puesto infinidad de chip de ps2 y psx pero os puedo decir que hay muchisima pero muchisima gente que se lo dices y te dice que no, o porque piensa que se rompe o porque no quiere hacerlo por lo que sea.

Yo soy sincero.. Xbox (la 1º) flasheada, la ps2 de origen (en su dia no tenia 90€ para pagarme un mesiah...) y vivo feliz cn los 14 juegos que me compre... la psp, downgrade (xq esta mamao) xo la ps3, x ahora tengo mas claro que el agua que poco "downgreada" la vere...

A todo esto, algunos aunq tengamos algo trasteada la consola, tb compramos originales, xq merecen la pena, x ello somos mas capullos? x gastar pasta pudiendo tenerlo gratis?
Solo digo una cosa, a 20 € los juegos te aseguro que pocas imagenes se iban a ver. Lo del cine no tiene nada que ver no te llevas la peli a casa para verla 10 veces, ademas creo que para cobrar lo que cobran debian hacer un control minimo de calidad pq sacan unas basuras impresionantes y no me refiero solo a PS3 si no a todo, pc, PSP y por supuesto cine.
Salu2..
Todo es cuetion de mentalidad. Aquí pirateamos hasta a el vecino robandole la conexion wifi(si no esta encriptada claro).Pelis, musica, videojuegos, televisiones de pago, etc..

Aunq no lo creais conozco gente q piratea para hacer feliz a la gente. Mi vecino por ejemplo al q le flashee la consola cobra un sueldo muy bajo y solo tiene backups (q se los paso yo) porq no puede permitirse dejarse una pasta en juegos y no quiere q su hijo no pueda disfrutar de los juegos. Ademas pirateria o copia privada?¿que es?
La copia privada siempre la utilizamos para defendernos de sgae y gente asi, y entre los usuarios nos acusamos de piratillas....(quien no hace negocio claro)
Yo lo tengo claro, mientras me cobren un canon por cd/dvd, a mamar de la olla grande.

PD: todo esto es una pollada;recordais los tiempos de las cintas TDK? [Ooooo]
bueno lo unico que se yo que la ps3 es algo caro, de muy alto precio y
si crearan un modchip que la desblqueara no sacarian nada, porque los soportes o consumibles de esta consola aun no existen, los blue ray disc -r (para hacer las back-ups)
PERO QUE BARTOLOS SOIS

LOS JUEGOS DE LA PS3 OCUPAN IGUAL QUE UN DVDDL
NO SERA MEJOR EN VEZ DE INTENTAR COPPIAR EL BLUE RAY QUE ES MUY COSTOSO, PASAR LOS DATOS DE BLUE RAY DESDE LA CONSOLA AL PC Y DESDE EL PC GRABARLOS EN UN,DVD DE DOBLE CAPA ESE ES EL TEMA PORAI SE EMPEZARA A COPIAR
Y LO KE ME TEMO ES KE SERAN EN DL-R SONY SE GUARDA UN AS
Y DARA SORPRESAS

AA SOY AMIGETE DEL GRUPO ESE DE MIERDA QUE DECIA QUE HABIA

UN METODO DE CARGA DE LSO JUEGOS
Un DVD-DL no tiene nada que ver con un BR, no tienen nada que ver en cuanto a capacidad....trata de no hablar cosas si no sabes de lo que estas hablando porque confundis a la gente.

Y trata de no usar las mayusculas para todo, porque te entendemos igual y se te presta la misma atencion que a cualquier usuario
se pueden hacer copias de nuestras copias con el metodo SAK?....abajo el hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732699&perpage=10&pagenumber=1

en estas 2 opcciones....

1........de la copia de nuestros originales
2.......de..........me lo cayo pa no chapar el hilo


metodo SAK sin hacerlo con linux aclaro.


saludos
bueno no existian, asta ahora que me dijo Wachipey...
KIKOCO escribió:PERO QUE BARTOLOS SOIS

LOS JUEGOS DE LA PS3 OCUPAN IGUAL QUE UN DVDDL
NO SERA MEJOR EN VEZ DE INTENTAR COPPIAR EL BLUE RAY QUE ES MUY COSTOSO, PASAR LOS DATOS DE BLUE RAY DESDE LA CONSOLA AL PC Y DESDE EL PC GRABARLOS EN UN,DVD DE DOBLE CAPA ESE ES EL TEMA PORAI SE EMPEZARA A COPIAR
Y LO KE ME TEMO ES KE SERAN EN DL-R SONY SE GUARDA UN AS
Y DARA SORPRESAS

AA SOY AMIGETE DEL GRUPO ESE DE MIERDA QUE DECIA QUE HABIA

UN METODO DE CARGA DE LSO JUEGOS


algunos juegos ocupan mas de 8 gigas y esos no caben en dl

por ejemplo

Motorstorm->14 gigas
Resistence->15 gigas
Formula One->11 gigas

pd->No hace falta escribir en mayusculas porque en un foro eso equivale a gritar
miniyo89 escribió:Yo lo tengo claro, mientras me cobren un canon por cd/dvd, a mamar de la olla grande.


Idem!!!

Osea k estamos pagando a la SGAE pk se supone k pirateamos to2 y resulta k no vamos a piratear??
Joer si yo pago el pan en la panaderia me llebo el pan no??

Y soy el primero que si un juego me ha gustado muxo he ido me gastado la pasta vease SoulCaliburI (PSX), Gp500 (PC) y... mmm creo k ya está. jeje.
No pirateamos (yo no vendo juegos grabados); como dice el gran David Bravo usamos copias privadas. [jaja]
Ahora en serio, lo único q me frena para comprarme una playstation 3 es el q no se puedan cargar backups, aunq si sacan metal gear y alguno mas me la pillaré aunq no se puedan ejecutar backups. Eso sí, espero q sea en navidades junto a una rebaja de precio de la consola (vaya navidad) jur jur [fumando]
68 respuestas
1, 2