Hasta donde llegará éste niño en esta sociedad?

http://www.youtube.com/watch?v=lAVhcZGytfc&eurl=

Lo malo es que cada vez es más común este tipo de cosas... pero me ha impactado que con solo 7 años fume como un carretero.

¿Hasta qué puntos llegará la sociedad?

ArT
mano dura. con franco no pasaba esto.

nos quitaria libertades. si eso no lo niego pero nos daba mas seguridad.

y si mal no recuerdo habia una ley anti vagos y maleantes. existio de verdad o es una paranoya mental?
JuanRobledo escribió:mano dura. con franco no pasaba esto.

y si mal no recuerdo habia una ley anti vagos y maleantes. existio de verdad o es una paranoya mental?

Si lo llego a saber, no creo el hilo.

ArT
Bueno, es que lo de los niños de las estaciones de trenes en Rusia es tema aparte. Dieron un documental hace poco sobre ellos. Al parecer los horfanatos no dan abasto y los dejan tiraos. Y los propios crios han aprendido formas de supervivencia (roban, se prostituyen, etc...)... aunque es un decir ya que pocos llegan a los 15...
Simplemente, no creo que llegue a ningún punto :(
Si con 7 años ya le da al tabaco...no sigo porque vamos...que triste.
Que lastima de crio, es una pena ver esto, pobrecillo.

Tu a lo tuyo...

Respecto al hilo, quizá no es tan escandaloso, pero yo en mi antiguo instituto recuerdo compañeros de clase comenzando a fumar con 11 y 12 años y esto no es Rusia...
Hasta donde? pues hasta los 13... y ya me pillo los dedos.
Parece fake.

Mirad la punta del cigarro al final del video, ¿soy yo o hay algo raro ahí?

Además, los movimientos son como si estuviera tratando de imitar a un adulto, ¿no será un video de cachondeo?
Ese crio que dices es una persona adulta y que padece enanismo. Solo hay que ver que la cara de crio de tres años no acompaña al cuerpo que es bastante mas esbelto y sus movimientos no son tan torpes como los de un crio pequeño.

http://www.youtube.com/watch?v=gx-NLPH8JeM otro que tiene ese mismo enanismo.
s4ur0n escribió:Ese crio que dices es una persona adulta y que padece enanismo. Solo hay que ver que la cara de crio de tres años no acompaña al cuerpo que es bastante mas esbelto y sus movimientos no son tan torpes como los de un crio pequeño.

Pues sigo sin pensar que sea un enano

ArT
No es ni un enano ni fake.

Como he dicho dieron algún tiempo un documental sobre el tema de los niños rusos abandonados de horfanatos y que se reunían en las estaciones de trenes.

aquí lo teneis

Es solo la primera parte de 4 videos. Están todos en youtube. Es posible que no sea el mismo documental que yo ví ya que lo emitieron en cuatro o en c+ pero en el que yo ví salían niños de 5 a 12 años.

Un saludo
Y el que lo graba eso si que es de verguenza
Este niño llegara a Cronicas Marcianas o al equivalente que exista en la actualidad, ya que no veo telebasura y no se que programas existen de ese tipo.
Lawi14 escribió:Y el que lo graba eso si que es de verguenza

a todos esos que nos recuedan que el mundo no es de color de rosa, habria que meterlos en la hogera, habrase visto...
Lo mismo para los que nos enseñan guerras en los telediarios, y la violencia domestica... por que si yo no lo veo, no existe... verdad?
Chester escribió:Bueno, es que lo de los niños de las estaciones de trenes en Rusia es tema aparte. Dieron un documental hace poco sobre ellos. Al parecer los horfanatos no dan abasto y los dejan tiraos. Y los propios crios han aprendido formas de supervivencia (roban, se prostituyen, etc...)... aunque es un decir ya que pocos llegan a los 15...

creo que vi ese documental, me dejo helado
En mi clase ya algunos empezaron a fumar con 11 años. Si el niño fuma, culpa suya de es, ya que no tiene conocimiento para esas cosas, la culpa, de los padres por permitirlo o dejarle con malas compañías.
Chester escribió:No es ni un enano ni fake.

Como he dicho dieron algún tiempo un documental sobre el tema de los niños rusos abandonados de horfanatos y que se reunían en las estaciones de trenes.

aquí lo teneis

Es solo la primera parte de 4 videos. Están todos en youtube. Es posible que no sea el mismo documental que yo ví ya que lo emitieron en cuatro o en c+ pero en el que yo ví salían niños de 5 a 12 años.

Un saludo

si ese documental vi yo, es bastante duro
Hombre, siendo ruso me sorprende que solo fume a su edad, porque es ahi cuando sus coetaneos empiezan a esnifar pegamento o meterse chutes de heroina.

claro por eso nuestros padres no fuman.porque estaba franco....

Aqui con franquito empezaban a fumar igual de jovenes o mas que este...

Y si que estaba uno mas seguro...pero mas seguro de que con nada que hiciese iba a acabar en el calabozo o con una paliza de los grises...o ambas cosas..
Que gracia me hace el liberalismo de algunos xDDDDDDDDDD
Flipad con esto , niños rusos de 8 años metiendose heroina
http://www.liveleak.com/view?i=1f4_1173505553
Pff... el del niño de 8 años metiendose heroina te deja en blanco, por ese camino no creo que llegue más allá de los 15
Lawi14 escribió:Pff... el del niño de 8 años metiendose heroina te deja en blanco, por ese camino no creo que llegue más allá de los 15

No creo que pase de haber terminado de grabar ese video
Turyx escribió:No creo que pase de haber terminado de grabar ese video

Según el título era una dosis letal...

ArT
urtain69 escribió:
claro por eso nuestros padres no fuman.porque estaba franco....

Pues sera el tuyo, porque mi padre fuma y te aseguro que vivio esos tiempos. Por cierto, tambien decirte que mas de uno que deciis que ojala volviese franco o que con franco se estaba mejor es porque no vivisteis su dictadura, pero no quiero derivar este hilo en temas politicos asi que lo dejare estar.

En cuanto al video me parece algo raro, si os fijais aunque sea un niño de 7 años tiene unas manos muy pequeñas, hasta para su edad, parecen las de un crio mas pequeño. Pienso que es una persona que sufre enanismo, tal como se ha dicho anteriormente, aunque con esto no quiero decir que haya niños de 7 años que no fumen, cosa que me parece muy deplorable la verdad.
Red_Wolf escribió:Pues sera el tuyo, porque mi padre fuma y te aseguro que vivio esos tiempos.

Me parece a mi que lo decía en tono irónico.. [toctoc]

Con respecto al video.. vaya tela.

Un Saludo
Joder, que video mas heavy...al crio ese le pega una sobredosis que flipas... Y como bien decis, ese niño ahora ya no esta entre nosotros, que pasada tios.

lo que hay que leer
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

Joder tío, vives en blanco y negro. También existieron los dinosaurios o es paranoia mental?
JuanRobledo escribió:...mano dura. con franco no pasaba esto.

Si que encima el seguro que vivia en la epoca de franco, y nos lo puede contar de primera mano. Anda deja de decir lo que dicen tus papis de la falanje.

Desde luego a este forero ya le he e leido unas cuantas perlitas.

Juanrobledo dixit

...en una pelicula he visto a uno que se ponia una botella de wiski en el ojo y dice que asi entra mejor el alcohol por que hay muchas venas.

Refiriendose a los aviso de posibles atentados la semana pasada...
...yo propongo que si mañana no pasa nada se le banee por alarmista y mentiroso.
asi que reza para que ocurra algo

Vamos, que es un diamente en bruto como forero.

[reojillo] Awita con el chaval...
Pues claro que no habría pasado con Franco, porque si lo hubieran dejado habría exterminado hasta el último ruso y el niño no habría nacido: no niño->no problema .

Lo que hay que leer...
Acojonante el documental, teneis que verlo. Está en youtube dividido en 4 partes. El final te deja perplejo.
yo solo veo ese video con todo di , que has puesto en el buscador plz ...

PD: lastima ..con todo yo probe mi primer cigarro a los 12 pero hasta los 15 no lo volvi a probar
“GIGI, MÓNICA... Y BIANCA”

Impresionante y sobrecogedora pelíciula documental (pero peli, de las de hora y media) sobre la vida de los chavales en las calles de Bucarest, las pandillas y su jerarquía, las palizas y los chutes de pegamento y en medio de esta locura, la historia de dos adolescentes de unos 15 años que van a criar a un hijo entre las basuras. Emotivo y perturbador, muy recomendable
Acabo de ver el documental completo y no tengo palabras.

La pena de todo esto no es el simple hecho de haberlo visto, si no que, por mucho que lo veas, sabes que eso no vas a poder cambiarlo.

Lo unico que soy capaz de pensar ahora mismo, es como puede haber gente asi que los deje a su buena suerte.

Yo al menos, hubiera sido incapaz de grabar todo eso, quedarme impasivle delante de esas imagenes.

El simple hecho de ver a esos chicos snifando pegamento, al menos a mi, me impulsaria a frenarlos, quitarselo de las manos.

Muchos direis: Si a lo mejor luego te muelen a palos.

Pues me da igual, pero no podria quedarme ahi delante, viendo como se matan literalmente, sin mostrar una pizca de sentido comun.

Pensandolo dos veces, caes en la cuenta que tienes muchisima suerte de estar donde estas ahora mismo, no como estos chicos, que sufren tan sobremanera, que yo me veria incapaz de soportarlo como lo hacen ellos.

No entiendo como un gobierno de esas dimensiones deja que este tipo de cosas pasen.

Creo que se merecen una buena leccion de humildad y mirar con otros ojos. Que no son vagabundos e indeseables, que tu podrias ser uno de ellos, pero no!, has tenido suerte hijo de puta, por lo tanto no los trates como no quisieras que te traten a ti si estuvieras en esa situacion.

Solo me queda pensar que ellos ni siquiera se merecen el adjetivo de personas, mas bien el de verdugos de la sociedad e hijos de puta.

Lo siento por este tocho, pero es que soy incampaz de reprimirlo.

Un saludo
40 respuestas