Acabo de ver el documental completo y no tengo palabras.
La pena de todo esto no es el simple hecho de haberlo visto, si no que, por mucho que lo veas, sabes que eso no vas a poder cambiarlo.
Lo unico que soy capaz de pensar ahora mismo, es como puede haber gente asi que los deje a su buena suerte.
Yo al menos, hubiera sido incapaz de grabar todo eso, quedarme impasivle delante de esas imagenes.
El simple hecho de ver a esos chicos snifando pegamento, al menos a mi, me impulsaria a frenarlos, quitarselo de las manos.
Muchos direis: Si a lo mejor luego te muelen a palos.
Pues me da igual, pero no podria quedarme ahi delante, viendo como se matan literalmente, sin mostrar una pizca de sentido comun.
Pensandolo dos veces, caes en la cuenta que tienes muchisima suerte de estar donde estas ahora mismo, no como estos chicos, que sufren tan sobremanera, que yo me veria incapaz de soportarlo como lo hacen ellos.
No entiendo como un gobierno de esas dimensiones deja que este tipo de cosas pasen.
Creo que se merecen una buena leccion de humildad y mirar con otros ojos. Que no son vagabundos e indeseables, que tu podrias ser uno de ellos, pero no!, has tenido suerte hijo de puta, por lo tanto no los trates como no quisieras que te traten a ti si estuvieras en esa situacion.
Solo me queda pensar que ellos ni siquiera se merecen el adjetivo de personas, mas bien el de verdugos de la sociedad e hijos de puta.
Lo siento por este tocho, pero es que soy incampaz de reprimirlo.
Un saludo