si lo que te importan son los graficos y los fps en un juego, no lo prueves.
Jugué durante un año o mas a este juego y que decirte, el mejor juego que he jugado en mi vida. Con ninguno me lo he pasado tan bien como en este juego. Claro que yo no soy de los que busca graficos en los juegos, si no diversión, y aquilo encontre. Encontre eso y todo lo que le faltan a todos los juegos de la WWII que he jugado (a la gran mayoría). Aqui tienes un unico mapa de miles de kilometros, con oceano, islas y paises enteros, ciudades que capturar, horas y horas que pasar conduciendo un tanque para llegar al destino o pilotar un avion, escuadras a las que unirte e ir subiendo de rango.
Este juego es único, el que ha puesto mis emociones a flor de piel.
Destruir un tanque al que llevas escuchando hace media hora, al cual te es bastante dificil acercarte, estandi rodeado de enemigos, llegando a el arrastrandote media hora entre arbustos, es de las mejores sensaciones que hay.
Pilotar un bombardero para ir a destruir las fabricas enemigas para que estos tengan menos material armamentistico, tambien es único. Una mision como esta puede durar dos horas.
Es un juego que requiere mucha paciencia, ya que tambien hay dias que solo estas esperando en una posicion a que el enemigo aparezca, y si tienes suerte, despues de media hora, 1 hora, dos o tres, aparecera.
La física en este juego cuenta con un papel muy importante. Siempre tienes que ir ajustando el angulo de tiro de tus armas. Disparando con un arma antitanque la que este ajustada a 500 metros a un tanque a 800 metros, el proyectil dara al suelo. Lo mismo con los rifles y todas las demas armas.
Prueba el juego, pero hazte a la idea de que no tienes graficos fotorealistas y que jugaras entorno a los 15-20fps si no tienes un buen pc.