World War II Online

Haber por lo que he leido es un juego que reproduce la segunda guerra mundial a tiempo y escala real. Una partida dura meses.

Quiero saber si algun Eoliano vicia a este juego y que me diga su opinion porque paso de pagar para que despues sea una ****a.

Esperando respuesta [bye]
Todo lo contrario, he oido que es buenísimo.

Eso si, te advierto que es un simulador muy realista y muy lento.

No esperes algo parecido a un CoD o un MoH, sino algo mas parecido a OFP o ARMA, por ejemplo.
Bajo mi punto de vista el concepto que propone este juego es lo mejor en lo que a un juego masivo multijugador en un mundo persistente se refiere. Eso sí, los graficos y la optimización son pesimos.
Es un juego sobervio. Si obviamos sus gráficos, tenemos un juego MUY realista que reproduce de una manera única la 2º Guerra mundial.

El juego ni tiene puntero para disparar, si no que tienes que apuntar a ojo o guiandote con la mirilla de la escopeta/pistola, es decir, como en la vida real. Los momentos más impresionantes que he vivido en este juego han sido como zapador: recuerdo que era de noche y no podía ver al tanque en cuestión (pues no existe radar alguno), así que me guiaba por el sonido del motor del tanque y de los disparos que éste lanzaba contra las lineas amigas, así que poco a poco me fuí acercando hasta que me topé con él, le "endiñe" la carga explosiva y a correr (además todos los tanques tienen sus puntos débiles, diferentes entre ellos, reflejando como eran en realidad).

Además el sistema de daños es muy bueno, si te dan en una pierna te puedes desangrar y caminas más lento; si explota una granada cerca de tí, todo empieza a temblar y no oyes nada durante un rato; cuando vas en un tanque tienes que ponerte de acuerdo con los demás tripulantes para llevar a buen puerto la misión; etc.

Para mí es un gran juego, como ya he dicho al principio, sobervio.

Ahora bien, lo mejor que puedes hacer es bajarte la trial (o al menos hace un tiempo la había) y juzgar por tí mismo.

Un saludo
¿Mal optimizado? El juego tiene unos gráficos arcaicos, supongo que la mal optimización será con equipos antiguos, ¿no?

A mi me encantaría jugarlo, pero uno es estudiante y...
Te puedo asegurar que la optimización del juego es pésima. Con mi equipo: Pentium D 940 3,2@3,4 2Gb de Ram y una XFX 7900GT, el juego petardea con todo al maximo que da gusto, y claro, viendo los gráficos y que pasar de 30 FPS en ciudades es toda una rareza, pues a uno le dan ganas de todo menos de reir...
Lo mejor para echar unas partidas en un campo de batalla de la 2a guerra mundial, y que sea simulador es el Red Orchestra.

De verdad que merece la pena este juego, y encima por 20 euros.
si lo que te importan son los graficos y los fps en un juego, no lo prueves.

Jugué durante un año o mas a este juego y que decirte, el mejor juego que he jugado en mi vida. Con ninguno me lo he pasado tan bien como en este juego. Claro que yo no soy de los que busca graficos en los juegos, si no diversión, y aquilo encontre. Encontre eso y todo lo que le faltan a todos los juegos de la WWII que he jugado (a la gran mayoría). Aqui tienes un unico mapa de miles de kilometros, con oceano, islas y paises enteros, ciudades que capturar, horas y horas que pasar conduciendo un tanque para llegar al destino o pilotar un avion, escuadras a las que unirte e ir subiendo de rango.

Este juego es único, el que ha puesto mis emociones a flor de piel.

Destruir un tanque al que llevas escuchando hace media hora, al cual te es bastante dificil acercarte, estandi rodeado de enemigos, llegando a el arrastrandote media hora entre arbustos, es de las mejores sensaciones que hay.

Pilotar un bombardero para ir a destruir las fabricas enemigas para que estos tengan menos material armamentistico, tambien es único. Una mision como esta puede durar dos horas.

Es un juego que requiere mucha paciencia, ya que tambien hay dias que solo estas esperando en una posicion a que el enemigo aparezca, y si tienes suerte, despues de media hora, 1 hora, dos o tres, aparecera.

La física en este juego cuenta con un papel muy importante. Siempre tienes que ir ajustando el angulo de tiro de tus armas. Disparando con un arma antitanque la que este ajustada a 500 metros a un tanque a 800 metros, el proyectil dara al suelo. Lo mismo con los rifles y todas las demas armas.

Prueba el juego, pero hazte a la idea de que no tienes graficos fotorealistas y que jugaras entorno a los 15-20fps si no tienes un buen pc.
Yo probé la version de prueba y es completo de la hostia.

Sin embargo los graficos son demasiado arcaicos, creo que muy desacorde con su diseño global.

Ami eso me tiró para atrás absolutamente.

Imagen
Imagen
Jur y esa version de prueba hace cuanto que la probaste 10 años?
Gambapaketera jugaba ultimamente, le envicie cosa mala jeejje.

El engine grafico aidan lo cambiaron hace poco.

Yo ya puse un pequeño relato hace tiempo, si usas la busqueda avanzada leeras un par de posts sobre el juego, que yo considero que es EL MEJOR FPS que hay en PC si buscas realismo.

importante apuntarte a un clan para sacar el probecho. sino, te aburriras
10 respuestas