Posicion horizontal = Problemas?

Pues eso, un colega mio se compró la máquina nueva hace una semana.

Todo empezó cuando se le quedaba algun juego bloqueado, o le decía que limpiara el dvd.

La cuestión es que hoy la ha llevado a la tienda reclamando una nueva, y le han preguntado la posición en la que la tenía, cuando le han comentado que poniendo la consola en la posición horizontal suele dar problemas (le han dicho eso cuando ya le han dado una máquina nueva, así que no será por el tema de no querer darle otra).

Mi cuestión es, es eso cierto?
Hay un monton de hilos al respecto, no creo que tenga nada que ver, yo la he tenido siempre en horizontal.
desde que me la compre siempre le he tenido en horizontal y nunca me ha dado fallo
pos a mi en vertical se calienta muuuucho menos que en horizontal
Mira en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=725427

De todas formas la consola fue diseñada para poder ponerla en ambas posiciones.

Yo la tengo horizontal, y al menos de momento, funcionando perfectamente.

Saludos,
Ponla en vertical notaras la diferencia.
la diferencia de que a la minima vibración te hace un anticopy en el disco gratis..., y dudo que coja más aire ya que por la parte inferior al estar más pegada a la superficie sobre la que se apoya le cuesta entrar el aire con mayor dificultad, yo las tengo todas en horizontal y de momento con ningun hay problema desde el primer dia que puso la xbox 360 el pie en España
te aconsejo en vertical,,,,,,, aunque yo la tengo en horizontal........ la logica dice que en vertical se calienta menos..... tiene mas espacio de refrigeración............
yo la tengo en horizontal, siempre la he tenido asi, y todo bien.
Yo la he tenido tanto en vertical como en horizontal largos periodos de tiempo (ahora la tengo en horizontal por cuestiones de espacio) y no me ha dado ningún problema, ni discos rayados. Perfecta.
que tu amigo vaya dentro de dos semanas con el mismo problema. Ya verás que si le dice que la tenía een vertical, le dira el tio de la tienda que la mejor posición es horizontal.
Si la consola de tu amigo ha nacido para morir, morirá....lamentablente....
10 respuestas