Como conectar ordenador a Tv para ver las pelis sin grabar DvDs?

Muy buenas.
Este es el asunto, me he cansado de grabar dvds para verme las pelis en mi tele, y un amigo me ha dicho que se puede conectar el PC a la TV con una tarjeta de tele. Si me podeis recomendar algun sistema en particular o decirme alguna forma mas facil para lograrlo os lo agradeceré. [toctoc]
Un saludo y gracias por adelantado. [beer] [beer]
Desconozco si se puede hacer con una tarjeta de TV pero con una tarjeta grafica q tenga salida de S-VIDEO si q se puede

Aki tienes un tutorial para conectar la salida de video q decia con el euroconector de la TV aunke si tu TV tiene entradas de S-VIDEO (las q son roja amarilla y blanca) con un cable de S-VIDEO t valdria, este es el tutorial

http://www.pasarlascanutas.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv.htm

Y aki otro tutorial sobre como configurar la tarjeta de video en el pc para q puedas ver lo q se ve en el monitor pero en la TV

http://www.pasarlascanutas.com/configurar_geforce/configurar_geforce_salida_tv.htm

aunke es para una tarjeta GEFORCE de NVIDIA mas o menos es lo mismo para las ATI

salu2 espero haberte ayudado
Pues supongo que tu tarjeta grafica tendra salida de s-vhs,como esta:
Imagen.
Te compras en el chino ,un cable s-vhs,y un adaptador de euroconector,como este:
Imagen
si tu tele no tiene entrada directa de s-vhs.
O si tienes una TFT o plasma con entrada Vga,puedes conectarla por ahi con esto:
Imagen
o si no tiene ,pero si HDMI,hay cables que por un lado son DVI-I y en otro HDMI,como este:
Imagen

Salud.
Muchas gracias a los dos. No se me habia ocurrido lo del supervideo. XDD
Un saludo y gracias de nuevo [beer] [beer]
Tambien pudes compartir los videos del PC en red y verlos desde un reproductor dixv/dvd con puerto de red. Vease la XBOX.
Pregunta: Si conecto la tarjeta gráfica al televisor mediante DVI-HDMI, el audio de donde lo saca?

Saludos y gracias
el audio lo debes de sacar de la tarjeta de sonido o si tien sunos altavoces 5.1 de la salida auxiliar del subwoffer eso es indiferente de q sakes el video por HDMI o por S-VHS
Minijack/minijack, no?

Saludos
7 respuestas