Muy buenas.
Este es el asunto, me he cansado de grabar dvds para verme las pelis en mi tele, y un amigo me ha dicho que se puede conectar el PC a la TV con una tarjeta de tele. Si me podeis recomendar algun sistema en particular o decirme alguna forma mas facil para lograrlo os lo agradeceré. Un saludo y gracias por adelantado.
Desconozco si se puede hacer con una tarjeta de TV pero con una tarjeta grafica q tenga salida de S-VIDEO si q se puede
Aki tienes un tutorial para conectar la salida de video q decia con el euroconector de la TV aunke si tu TV tiene entradas de S-VIDEO (las q son roja amarilla y blanca) con un cable de S-VIDEO t valdria, este es el tutorial
Pues supongo que tu tarjeta grafica tendra salida de s-vhs,como esta:
.
Te compras en el chino ,un cable s-vhs,y un adaptador de euroconector,como este:
si tu tele no tiene entrada directa de s-vhs.
O si tienes una TFT o plasma con entrada Vga,puedes conectarla por ahi con esto:
o si no tiene ,pero si HDMI,hay cables que por un lado son DVI-I y en otro HDMI,como este:
el audio lo debes de sacar de la tarjeta de sonido o si tien sunos altavoces 5.1 de la salida auxiliar del subwoffer eso es indiferente de q sakes el video por HDMI o por S-VHS