El primer triplete d la historia d la liga?

como Sevillista quiero que lo gane todo
Como aficionado al futbol tambien, aunque el Real Madrid le esta hechando cojones a lo que queda de liga, si lo hubiera hecho al principio tambien se la mereceria

y veo bastante dificil el ver a del Nido en la carcel, recordemos que era el abogado de Julian Muñoz, y eso de que un abogado entre en la carcel por que si como que no

si es chulo, si, pero por que¿?
porque el sevilla hace muy poquito estaba en segunda división, con una deuda increible, y con pocos aficionados, y miralo ahora donde esta
ya se que no se me juzga pirata!!

Pero como defiendes con tanto enfasis a del nido he pensado que igual es que te mola o algo.Tu tranquilo si hoy en dia ser guay esta de moda!!
lopobich escribió:como Sevillista quiero que lo gane todo
Como aficionado al futbol tambien, aunque el Real Madrid le esta hechando cojones a lo que queda de liga, si lo hubiera hecho al principio tambien se la mereceria

y veo bastante dificil el ver a del Nido en la carcel, recordemos que era el abogado de Julian Muñoz, y eso de que un abogado entre en la carcel por que si como que no

si es chulo, si, pero por que¿?
porque el sevilla hace muy poquito estaba en segunda división, con una deuda increible, y con pocos aficionados, y miralo ahora donde esta

Estas dos afirmaciones no me cuadran, PARA NADA.
Antes de la creacion de la uefa (antes llamada copa de ferias), el barça gano en una temporada la copa latina (que equivaldria al prestigio de la uefa en aquella epoca), la copa y la liga en el 1952. Es decir que el triplete que dice el señor abogado de catxuli ya lo logro el barça.

El triplete maximo que seria champions + copa + liga demomento no lo tiene ningun equipo de la lfp, del resto de europa ya no lo se ni tengo ganas de buscarlo, ya he buscado lo del barça :P
NGC escribió:Antes de la creacion de la uefa (antes llamada copa de ferias), el barça gano en una temporada la copa latina (que equivaldria al prestigio de la uefa en aquella epoca), la copa y la liga en el 1952. Es decir que el triplete que dice el señor abogado de catxuli ya lo logro el barça.

El triplete maximo que seria champions + copa + liga demomento no lo tiene ningun equipo de la lfp, del resto de europa ya no lo se ni tengo ganas de buscarlo, ya he buscado lo del barça :P

Ha dicho que es el unico equipo que esta en 3 competiciones, no que sea el primero que va a ganarlas.
Que es lo que no te cuadra exactamente¿?¿?¿?
lopobich escribió:Que es lo que no te cuadra exactamente¿?¿?¿?

Eso de con pocos aficionados, sino mira en agosto del 95 las fotos que hay de cuando salio a la calle la aficion y veras que te equivocas totalmente.

Que se haya aumentado el numero de socios si, pero pocos aficionados? por eso en una ciudad de un millon de habitantes habia cerca de medio millon por las calles el 11 de mayo pasado celebrando el titulo de UEFA...
ok tienes razon queria decir socios, fallo tecnico
Me da que no ganais ninguna de las tres competiciones [beer]
Has visto como juega, es precioso, comparable a ver jugar al barça el año pasado, viste el partido de la supercopa contra el barça, yo pense que ibamos a perder por goleada, y me quede [flipa] [angelito] con un equipo que juega asi, es dificil pensar que no gane algo
El doblete lo hara el barça, la liga y la copa, y el sevilla la uefa. El madrid va de se cree que va a ganar la liga, estan flipando demasiado
Art escribió:"Er zevilla e er mejó equipo deuropa, a aguantao en la güefa lo que no a agüantao er manshehté. er shersi, i er milan"

xDDDDD

jeje que gracioso. Me imagino que si digo que el Laporta o algun Catalino de los que salen hablando en la tele parece que hablan con 2 bollicaos en la boca tampoco nos indignaremos verdad?? X-D.

Yo todabia recuerdo a NUñez cuando decia que era el mejor equipo de Expaña cuando le ganaba la supercopa al Madrid (Madrid Lige y Barça Copa del Rey) Asi que si el Sevilla para empeza ha ganado la Supercopa de Europa, pues no es tanta tonteria lo del DelNido este.
Si el madrid le gana hoy al sevilla, la liga es para el madrid.Fijo.

Saludos! [chulito]
Adama escribió:

jeje que gracioso. Me imagino que si digo que el Laporta o algun Catalino de los que salen hablando en la tele parece que hablan con 2 bollicaos en la boca tampoco nos indignaremos verdad?? X-D.

Yo todabia recuerdo a NUñez cuando decia que era el mejor equipo de Expaña cuando le ganaba la supercopa al Madrid (Madrid Lige y Barça Copa del Rey) Asi que si el Sevilla para empeza ha ganado la Supercopa de Europa, pues no es tanta tonteria lo del DelNido este.

Hay una diferencia muy grande.nosotros hablamos de del nido.Tu te estas metiendo con los foreros catalanes o sea que lo de catalino te lo metes por el culo.No es nuestra culpa si tu no entiendes un idioma.
urtain69 escribió:

Hay una diferencia muy grande.nosotros hablamos de del nido.Tu te estas metiendo con los foreros catalanes o sea que lo de catalino te lo metes por el culo.No es nuestra culpa si tu no entiendes un idioma.

Uh Uh Ulague!!!!!
Adama escribió:

ahi las dao.
urtain69 escribió:

Se refiere a cuando habla en español.
Lenejam escribió:
Se refiere a cuando habla en español.

Acaso dudas que si Del Nido fuese Leones no habria escrito eso? pero al ser Andaluz pues ya vale reirse, pero eso si, no les recuerdes como hablan ellos que encima te dicen que te estas riendo y cachondeando.
ubn escribió:
Acaso dudas que si Del Nido fuese Leones no habria escrito eso? pero al ser Andaluz pues ya vale reirse, pero eso si, no les recuerdes como hablan ellos que encima te dicen que te estas riendo y cachondeando.

es q hay mucho paleto suelto....y no siempre son del SUR........
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Adama escribió:jeje que gracioso. Me imagino que si digo que el Laporta o algun Catalino de los que salen hablando en la tele parece que hablan con 2 bollicaos en la boca tampoco nos indignaremos verdad?? X-D.

Hombre si estás acostumbrado a hablar una mezcla de calé + árabe es normal que el castellano te parezca raro.
PuMa escribió:
Hombre si estás acostumbrado a hablar una mezcla de calé + árabe es normal que el castellano te parezca raro.

Si, lo que tu digas se habla aqui.

Lo que hace la ignorancia.
Viaja un poquito mas, que ayuda a entender mejor las cosas que estando en casita.
y deberia leerse las normas....algunos estamos hartos q se veje e insulte a los q somos del sur xq hablamos diferente,pero no peor........
Yo quiero:

Liga: Madrid
Copa: Sevilla
Uefa: Espanyol.

y creo que sera:

Liga: Barça
Copa: Barça
UEFA: Sevilla
puma si la andalucia que conoces es la que sale en canal sur no me extraña que digas eso, pero como en la tele nada mas que ponen gilipoyeces mejor vienes aqui y nos escuchas, que lo mismo existe un andaluz cerrao, que un madrileño que un gallego. y a ver si respetamos un poco al resto de la gente.

en cuanto al hilo, pues como betico que soy por mi que no gane nada, no tengo gana de aguantar la brasa de el que este a mi lao. pero bueno, yo no voy a negar , ni creo que nadie, que se lo han currao, y llegado el momento, si hay motivos para hacerlo, habra personas que merezcan que les de la enhorabuena y no tendre ningun problema en hacerlo. y para los sevillistas que decian que lopera era un prepotente (vale que no llegó al nivel que ha llegado el sevilla) hagan el favor de ver que del nido si es un prepotente tambien.

y lo de que el benavente (lease del nido) diga que son los mejores del mundo....bueno lo dice la federacion internacional de estadistica o algo asi, pero tambien hay estudios estadisticos que dicen que cada hombre tocamos a nosecuantas mujeres, que cada persona se gasta nosecuantos cientos de euro en las rebajas y tonterias similares, asi que ya me direis el sentido de lo de mejor del mundo...
Sabeis que el Andaluz de a pie tiene una facultad que no se da en otra region de España y es que es capaz de normalizarlo todo en tiempo record y hacerse totalmente comprensible?

Es capaz de pasar de su acento al castellano perfecto en nada y sin costarle trabajo.
Ademas de la riqueza cultural y mental que hay en el sur y que mas nos gustaria tener en otros lares.

http://www.eloihr.net/andaluz/
PuMa escribió:

Los prejuicios existen. Y aún hoy en día en la juventud...

Por cierto, no es calé, sino caló. Pero qué incurtos zomo los andaluzes. Todo el día durmiendo la siesta y cantando flamenco.
¿Podemos dejar de criticar la forma de hablar de unos y de otros?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me estaba refiriendo al del mensaje que no nos entendia a los CATALINOS , pues bien, el mensaje iba para él solito y no es extensible para la comunidad andaluza, el está generalizando yo no.

A mi me gusta Sevilla, la feria de Abril y los Andaluces , y no tengo ningun tipo de prejuicio con su lengua ni cultura, a mi me gusta la diversidad. Lo que no me gustan son los irrespetuosos
mankiNd escribió:Esperemos que no. Si no, no va a haber quien aguante a Del Nido y sus aires de grandeza [mad]

Menudo sinverguenza el tio este. Me acuerdo el año pasado cuando ganaron la UEFA, que decía "somos campeones de europa". Y el barça que era entonces???

Aun así es el mejor club español del momento, así que por mi que gane todo lo ganable, porque el barça ha hecho una temporada bastante floja.
PuMa escribió:Me estaba refiriendo al del mensaje que no nos entendia a los CATALINOS , pues bien, el mensaje iba para él solito y no es extensible para la comunidad andaluza, el está generalizando yo no.

A mi me gusta Sevilla, la feria de Abril y los Andaluces , y no tengo ningun tipo de prejuicio con su lengua ni cultura, a mi me gusta la diversidad. Lo que no me gustan son los irrespetuosos

Exactamente.Se ha criticado a del nido no a todos los andaluces.Yo seria el ultimo en meterme con los andaluces porque tengo familia andaluza y ademas soy catalan y se la rabia que da que se metan contigo por tu idioma o forma de hablar.Pero maponk ha sido el que ha llamado catalinos a los catalanes o sea que no se de que se ofende luego y se hace la victima.Precisamente por tener una forma diferente de hablar y si segun el se meten mucho con los andaluces, deberia entendernos mejor a nosotros los catalanes y pensarse las cosas dos veces porque repito,yo lo que he visto es meterse con del nido,no con los andaluces...pero bueno...sera mejor dejar el tema...
urtain69 escribió:
Exactamente.Se ha criticado a del nido no a todos los andaluces.Yo seria el ultimo en meterme con los andaluces porque tengo familia andaluza y ademas soy catalan y se la rabia que da que se metan contigo por tu idioma o forma de hablar.Pero maponk ha sido el que ha llamado catalinos a los catalanes o sea que no se de que se ofende luego y se hace la victima.Precisamente por tener una forma diferente de hablar y si segun el se meten mucho con los andaluces, deberia entendernos mejor a nosotros los catalanes y pensarse las cosas dos veces porque repito,yo lo que he visto es meterse con del nido,no con los andaluces...pero bueno...sera mejor dejar el tema...

vamos a ver si aprendemos a leer.....YO NO HE SIDO el q ha dicho eso.

q Dios te conserve el oido xq la vista.............
Perdona es verdad!!! lo tuyo era en otro hilo, pirata!!!Fue adama el que dijo lo de catalinos.Perdona.
odio al sevilla, por su puto presidente con los delirios de grandeza y su puta prepotencia, ojala no ganen nada.

Sevilla [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[lapota] [lapota] [lapota]

sin duda el club mas odiado del mundo de 2007.
El sevilla se aleja de conseguir su triplete, no veas como me alegro!!!!

ESPANYOL EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!
83 respuestas
1, 2