puma si la andalucia que conoces es la que sale en canal sur no me extraña que digas eso, pero como en la tele nada mas que ponen gilipoyeces mejor vienes aqui y nos escuchas, que lo mismo existe un andaluz cerrao, que un madrileño que un gallego. y a ver si respetamos un poco al resto de la gente.
en cuanto al hilo, pues como betico que soy por mi que no gane nada, no tengo gana de aguantar la brasa de el que este a mi lao. pero bueno, yo no voy a negar , ni creo que nadie, que se lo han currao, y llegado el momento, si hay motivos para hacerlo, habra personas que merezcan que les de la enhorabuena y no tendre ningun problema en hacerlo. y para los sevillistas que decian que lopera era un prepotente (vale que no llegó al nivel que ha llegado el sevilla) hagan el favor de ver que del nido si es un prepotente tambien.
y lo de que el benavente (lease del nido) diga que son los mejores del mundo....bueno lo dice la federacion internacional de estadistica o algo asi, pero tambien hay estudios estadisticos que dicen que cada hombre tocamos a nosecuantas mujeres, que cada persona se gasta nosecuantos cientos de euro en las rebajas y tonterias similares, asi que ya me direis el sentido de lo de mejor del mundo...