El primer triplete d la historia d la liga?

Hola!

Pos el otro dia me he parado a pensarlo...
Q el Sevilla puede hacer el primer triplete d la historia d la liga española, no? (liga, copa y uefa). O alguien ya lo habia conseguido antes?
Esperemos que no. Si no, no va a haber quien aguante a Del Nido y sus aires de grandeza [mad]
mankiNd escribió:Esperemos que no. Si no, no va a haber quien aguante a Del Nido y sus aires de grandeza [mad]

"Er zevilla e er mejó equipo deuropa, a aguantao en la güefa lo que no a agüantao er manshehté. er shersi, i er milan"

xDDDDD

ArT
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ArT escribió:
"Er zevilla e er mejó equipo deuropa, a aguantao en la güefa lo que no a agüantao er manshehté. er shersi, i er milan"

xDDDDD

ArT

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que ganar algo ganará seguro. Es más, la Copa la tiene fácil. Pero no hacen triplete ni de coña vamos. Y en caso de que así fuera, la chulería de Del Nido le haría implosionar, creando un agujero negro que destruiría el universo.
Suso_2209 escribió:Hola!

Pos el otro dia me he parado a pensarlo...
Q el Sevilla puede hacer el primer triplete d la historia d la liga española, no? (liga, copa y uefa). O alguien ya lo habia conseguido antes?

Ni Liga, Copa y Uefa ni Liga, Copa y Champions.

El Real Madrid de las 5 Copas de Europa no ganó ni una sola vez la Copa de España, curioso cuanto menos.
Baek escribió:Ni Liga, Copa y Huefa ni Liga, Copa y Champions.

El Real Madrid de las 5 Copas de Europa no ganó ni una sola vez la Copa de España, curioso cuanto menos.

Normal, si tenemos en cuenta que la supercopa existe desde 1982 y el madrid de las 5 copas de europa es del 55.
LLioncurt escribió:
Normal, si tenemos en cuenta que la supercopa existe desde 1982 y el madrid de las 5 copas de europa es del 55.

¿Y?
El triplete consiste en ganar un título Europeo (Champions o Uefa), la liga y la COPA DEL REY (ante llamada copa del generalisimo y que lleva existiendo desde tiempos inmemoriales)
Emmm, vale, creo que el problema es que cuando baek ha dicho "copa de españa" yo he pensado en la supercopa, no en la copa del rey con sus distintos nombres.
Del Nido le queda poco para ir al trullo, asi que mas reiremos todos [jaja]
el sevilla creo que ganará solo la copa del rey, la liga la tiene mu dificil de conseguir y la uefa esta en deuda con el espanyol :p
El triplete seria la Liga, la Copa del Rei y la CHAMPIONS.

La UEFA no lo considero "triplete" ya que no es la maxima competicion a nivel europeo.

Mejor que el Sevilla no gane ná.

Su presidente tiene aires de "er mejor equipo del mundo" yo nose en que se basan para decir eso Oooh Oooh
Si alguién este año se merece ganar todo por como ha jugado es sin duda el Sevilla y lo dice un cule.

Eso si aunque se lo merezca espero que la liga y la copa se la lleve el Barça inmerecidamanente XD
A mi es que me hizo mucha gracia cuando dijo que era el mejor equipo de europa porque era el unico equipo que seguia vivo en las tres competiciones XD Va a ser lo mismo mantenerse en la UEFA que en una competicion con equipos como Chelsea, Manchester, Milan, Liverpool..... en fin...
Lansing escribió:A mi es que me hizo mucha gracia cuando dijo que era el mejor equipo de europa porque era el unico equipo que seguia vivo en las tres competiciones XD Va a ser lo mismo mantenerse en la UEFA que en una competicion con equipos como Chelsea, Manchester, Milan, Liverpool..... en fin...

y el presupuesto tampoco es el mismo.

q es como si compitiera merceria pepi con el corte ingles.........
Lansing escribió:A mi es que me hizo mucha gracia cuando dijo que era el mejor equipo de europa porque era el unico equipo que seguia vivo en las tres competiciones XD Va a ser lo mismo mantenerse en la UEFA que en una competicion con equipos como Chelsea, Manchester, Milan, Liverpool..... en fin...

ArT escribió:"Er zevilla e er mejó equipo deuropa, a aguantao en la güefa lo que no a agüantao er manshehté. er shersi, i er milan"

Lo mismito que a mi, que risa de tío

xD

ArT
Yo siendo sevillista no me emocionaría tanto que creo que fue el bayer leverkusen hace unos años llegó a la final de champions y copa alemana y con claras opciones en la última jornada de liga y al final se comieron un torrao [+risas]
Na, aunque espero que liga y copa las gane el barça, si que es verdad que el Sevilla ha sido el equipo más fuerte de España este año y se lo tendría más merecido(aunque no por ello quiero que gane xD)
Sería interesante tambien para ver a Lopera echando espuma por la boca [qmparto]
maponk escribió:
y el presupuesto tampoco es el mismo.

q es como si compitiera merceria pepi con el corte ingles.........

Pero no puedes decir que eres el mejor de Europa, cuando no estas en la competicion de maximo nivel, si quieres ser el mejor de Europa ya sabes donde tienes que ir, y no es a la UEFA precisamente.
Mmmmm la copa del rey tiene bastantes posibilidades de ganarla, pero la liga no, el barça tiene más posibilidades y hay otros equipos con alguna probabilidad. Ah, por cierto, que no digan que es el mejor equipo de europa por permaneces más, que el espanyol se enfrenta a él a la final (y la va a ganaaaaaaar el espaaaaaanyooool!)
LLioncurt escribió:Emmm, vale, creo que el problema es que cuando baek ha dicho "copa de españa" yo he pensado en la supercopa, no en la copa del rey con sus distintos nombres.

Dije Copa de España porque de aquella era la del Generalísimo y ahora es la del Rey, entonces para que todo el mundo entendiera (o esa era mi intención [tomaaa])

PD: Se me coló una H en Uefa que me está dando dolor de ojos XD.
xavillin escribió:Yo siendo sevillista no me emocionaría tanto que creo que fue el bayer leverkusen hace unos años llegó a la final de champions y copa alemana y con claras opciones en la última jornada de liga y al final se comieron un torrao
y muchos de ellos llegaron a la final del mundial de japón
y corea, y se comieron otro torrao. neville, ballack y compañía debieron
mirarle a un tuerto, porque vaya tela. xD

yo quiero:

liga: barça
copa: sevilla
uefa: espanyol

y pienso:

liga: madrid
copa: sevilla
uefa: sevilla

que el sevilla gane la liga me parece un poco excesivo. sólo lleva un
año ahí arriba en liga (en liga, ojo), y llegar y besar el santo no me
gusta. a nosotros nos costó dios y ayuda conseguir una puta liga...
Si el sevilla no gana na, se consideraria fracaso?

Si el barça gana la copa y la liga (mucho suponer...), quien jugaria la supercopa? contra el sevilla si kedase segundo en la copa? porfavor basta ya de Barças vs Sevillas, ya un poco hasta los cajones... [decaio]
LAPUTA escribió:Si el sevilla no gana na, se consideraria fracaso?

Si el barça gana la copa y la liga (mucho suponer...), quien jugaria la supercopa? contra el sevilla si kedase segundo en la copa? porfavor basta ya de Barças vs Sevillas, ya un poco hasta los cajones... [decaio]
Exacto, si se diera ese caso el barcelona jugaría la supercopa contra el finalista de la copa del rey.
LAPUTA escribió:Si el sevilla no gana na, se consideraria fracaso?

Si el barça gana la copa y la liga (mucho suponer...), quien jugaria la supercopa? contra el sevilla si kedase segundo en la copa? porfavor basta ya de Barças vs Sevillas, ya un poco hasta los cajones ... [decaio]

yo estoy hasta los armarios de tanto sevilla vs barça XDDD( es coñá)
yo espero que la gane el sevilla la uefa desde luego que el español no me cae nada bien.
Pos yo prefiero ke gane el apaño, me gana el odio al sevilla, esta temporada le e pillao mania... desde la recopa de uropa ke no lo trago, no puedo ver a juande... xDD

no es por polemizar pero me caske unas risas con el botellazo... XD
Yo sinceramente creo que el sevilla esta realizando una gran temporada, pero me gustaria que no ganara nada no por ser betico ojo,sino por los aires de grandeza que tiene del nido, que se cree que mantanerse en uefa jugando contra equipos con el shactar dones ( o como se escriba) es lo mismo que jugar contra chelsea, manchester, inter...
Joder, cuanto miedo veo :)
ArT escribió:

xDDDDD

ArT

Poco habrás escuchado tú al presidente del Sevilla hablar así.
No se ofendan, pero el Sevilla no va a hacer triplete... :(

veremos a ver si gana algo :P

Un saludo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Espero que no con tal de no aguantar al chorizo, creído y chulo de Del Nido. Qué tío más insoportable.
ubn escribió:Joder, cuanto miedo veo :)

Miedo no, sino chuleria y prepotencia del presi
manu_581 escribió:
Miedo no, sino chuleria y prepotencia del presi

No no, miedo, mucho miedo.
Vamos a ver , me voy a explicar mejor por si todavia no has entendido lo que quiero decir.

A mi personalmente no me desagradaría la idea de que el sevilla ganara los 3 titulos, pero claro, habra que ver quien aguanta a del Nido...¿o me equivoco?
manu_581 escribió:Vamos a ver , me voy a explicar mejor por si todavia no has entendido lo que quiero decir.

A mi personalmente no me desagradaría la idea de que el sevilla ganara los 3 titulos, pero claro, habra que ver quien aguanta a del Nido...¿o me equivoco?

No lo decia por ti en concreto, sino en general.

Cuantas veces se habra escuchado eso del cansancio... que miren el final de temporada del año pasado, a ver si se nota algo de cansancio :)
Yo creo que de miedo nada, la gente se esta dando cuenta de la prepotencia y chuleria que desprende del nido por estar un tiempecito en lo alto.
Me gustaria que ganara el Sevilla la UEFA y me gustaria mucho verle arriba en todas las competiciones, si no fuera por la chuleria de su presidente.
celtico escribió:Si alguién este año se merece ganar todo por como ha jugado es sin duda el Sevilla y lo dice un cule.

Eso si aunque se lo merezca espero que la liga y la copa se la lleve el Barça inmerecidamanente XD

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con celtico, en ambas cosas XD
Total, como mucho va a ganar la UEFA a.k.a. Copa de Europa por del Nido.
aqui pocos se acuerdan de la chuleria y prepotencia de Nuñez,gaspar,florentino,mendoza........

este es chulo y tonto,pero no comparemos a esos presidentes (rodeados de políticos)q han sido beneficiados durante años con prebendas del resto de los ciudadanos.....

De hecho,el laporta hace campaña nacionalista cada vez q puede,pero ayudas ha recibido tanto de la Generalidad como del Estado .
¿Que tiene que ver aqui ahora la politica?
Lansing escribió:¿Que tiene que ver aqui ahora la politica?

Nada,absolutamente Nada....solo digo q delnido no es ni de coña el mas chulo q ha pasado por la liga española
Ojala hagan el triplete, y si no, algun titulo fijo q van ganar. Supongo q al q mas ganas le tienen es la Liga.

Nuestros animos desde Coruña! Suerte!!! :)
Esta por ver si del nido acaba la temporada en el palco o viendo los partidos con la hilton y la pantoja... xDD
Al del nido lo van a poner fino en la carcel con esa calvita tan sexy que tiene...XDXDXDXD

Y a ver si hay suerte y es un aficionado del barça el que se lo hace!!
urtain69 escribió:con esa calvita tan sexy que tiene...XDXDXDXD

da la impresión q el q quieres entrar eres tú..... [sati] [sati]
maponk escribió:
Nada,absolutamente Nada....solo digo q delnido no es ni de coña el mas chulo q ha pasado por la liga española

Tienes razo, el termino no es chulo, es hijo de ^_^
no tio gracias!! A mi me van las tias!! Al que llaman el brocheta es a ti no???
pa mi ganara la uefa lo mas seguro,ha hecho lo imposible pero paso de que digan que es el mejor equipo de la galaxia ,cuando es la tipica racha de repente,cuantos equipos parecian los novamas y ahora donde estan :-|
Si alguno supiera lo que disfruta Del Nido escuchando las cosas que dicen alguno me da que no las decian mas [carcajad]

@Daphne, la galaxia para los galacticos, y de racha me da a mi que poquito.
La Supercopa o anteriormente copa Eva Duarte no es mas que un trofeillo conmemorativo.No contaria en el triplete.
urtain69 escribió:no tio gracias!! A mi me van las tias!! Al que llaman el brocheta es a ti no???

tu eres el q hablas de calvas sexys y demás,yo no he aclarado mi tendencia sexual [sati] [sati] [sati]

x cierto,no pasa nada x salir dl armario,aqui eso no se te juzga....... [inlove] [inlove]
83 respuestas
1, 2