G. Dragmire escribió:Gracias, te hare caso y el lunes les dire que me pongan esa que
PR0[3R me ha dicho que funciona , funciona!
ahora me surge una duda y es si poner el Vista o el XP? ya estan todos los drivers , para vista, bien? esque sino no aprovecharia el direct x 10
y una cosa lo de los HDD para ponerlos en raid hay que tener un SO instalada no se puede poner sin el? y creo que me has recomendado el 1º PR0[3R (el 0- o algo asi) pero no te deja sin uno de ellos , o sea que perdia uno entero no?
Si vas a comprar la licencia, que sea la del Vista.
Aunq yo seguiría con XP PRO SP2, el Vista aun da algún que otro problema con controladores y juegos (principalmente).
Lo del RAID, te cuento:
Hay varios tipos, principalmente se usan el RAID-1 y RAID-0 (o falso RAID ya que no es redundante).
RAID-1 (o espejo) usa 2 HD pero uno solo es "visible", el otro hace de espejo, de backup permanente.
No aumenta el rendimiento, se usa para salvaguardar los datos (sobre todo en empresas).
RAID-0 si aumenta el rendimiento, ya que "fusiona" los dos HD como si fuera uno solo, mas rápido (compartiendo clusters).
Solo has de tener en cuenta que en RAID-0 si falla un HD, fallan los dos, algo muy poco probable, pero que poder poder, puede suceder.