kuervo_ska escribió:hola, resulta que tengo una placa asrock con socket A tngo un amd sempron 2400+y keria pillarme aora un sempron 3000+, xro solo esta en socket 754...es lo mismo???o no sera compatible??Es que en alternate no sale nada de socket A..
Y otra cosa, mi placa tiene 3 ranuras para memoria( max 3GB) y soporta dual chanel.
Ahora tengo uno de 512 y otro de 256, kiero renovarlo pero no se si poner otro mas de 512 para (2x512 en dual chanel+256) o compro uno de 1gb luego ( 1Gb+512+256(se pndria automatico en dual?))
que seria mejor???muchas gracias
saludos
PR0[3R escribió:
Obviamente NO es lo mismo.
El SocketA es Socket 462, frente al 754, no hay nada que hacer.
Son dos sockets totalmente diferentes, incompatibles.
Si pones 3 dimm no tendrás dual channel.
Que placa base es?
kuervo_ska escribió:
es la K7NF2-RAID...tncse ya no hay micros para el socket a??
saludos
. A mi es porque me hace falta pero si lo que quieres es renovar el PC te sale mas rentable comprar una placa y micro nuevos. Aunque esto es solo una sugerencia.
PablosH_Snake escribió:
Nu. Los microprocesadores AMD de Socket A dejaron de fabricarse hara cosa de año y medio aproximadamente. Siempre puedes tirar de Ebay o incluso con un poco de suerte en alguna tienda especializada en componentes antiguos y/o de segunda mano. Yo he encargado hace unos dias a una tienda un Athlon XP 2800+ y me lo tienen que traer de Holanda. Casi nada. A mi es porque me hace falta pero si lo que quieres es renovar el PC te sale mas rentable comprar una placa y micro nuevos. Aunque esto es solo una sugerencia.
Saludos. Cambio y corto.
.
kuervo_ska escribió:
es la K7NF2-RAID...tncse ya no hay micros para el socket a??
saludos
si al final me pillaré una de un giga, porque parece ser k el dual es bueno por ejemplo apra ediciones de video y esas cosas, cosa que no utilizo asik na . lo del dual kreo q es que el procesador accede ala vez a ambas memorias y por ellos tiene mayor rendimiento..eso kreo ee??jeje