Es que mi consola es de 2º mano y me vino en una caja k es la suya ... la puedo mandar al Sat? es k la mia es core y me venia en la caja de la premium ... Gracias
chamos1x escribió:No se si tiene garantia ... pero que pasa si no tuviera ya la garantia? me tengo k kedar con la xbox rota? :S
La tendras que mandar igual pero pagando los portes de transporte y la reparacion..... tu llama al SAT y diles la referencia de tu consola que es un codigo de barras que hay detras y te diran si esta o no en garantia, es de 1 año la garantia
Si no esta en garantia pero porque no hay pegatina, te dejan pagar igual la reparacion? (Me refiero a que no hay garantia de pegatina, aunque aun no expirara el periodo de garantia)
Y supuestamente para las consolas de la primera remesa ilimitada no?
Eso dijeron...yo de todas formas si se me rompiese la consola por tercera vez y no quisieran repararmela es para matarlos, por que encima que te envian ellos las consolas que las revisen antes o que manden de las nuevas.
agaguzman escribió: Eso no es cierto ... Se rumoreaba que sí . Pero varios foreros (entre ellos yo) llamamos al SAT y nada de nada . 2 años como todas las consolas .
JODO""", y yo tan tranquilo con la mia que era de la primera remesa