Duda mandar SAT

Es que mi consola es de 2º mano y me vino en una caja k es la suya ... la puedo mandar al Sat? es k la mia es core y me venia en la caja de la premium ... Gracias
Si todavia tiene Garantia no tienes problemas porque no te permiten que la envies con la caja original
No se si tiene garantia ... pero que pasa si no tuviera ya la garantia? me tengo k kedar con la xbox rota? :S
chamos1x escribió:No se si tiene garantia ... pero que pasa si no tuviera ya la garantia? me tengo k kedar con la xbox rota? :S

La tendras que mandar igual pero pagando los portes de transporte y la reparacion..... tu llama al SAT y diles la referencia de tu consola que es un codigo de barras que hay detras y te diran si esta o no en garantia, es de 1 año la garantia
Si no esta en garantia pero porque no hay pegatina, te dejan pagar igual la reparacion? (Me refiero a que no hay garantia de pegatina, aunque aun no expirara el periodo de garantia)
La garantía es de UN AÑO?

No se supone que es de DOS?
Kutaragi escribió:La garantía es de UN AÑO?

No se supone que es de DOS?

Efectivamente , ahora mismo TODAS las consolas europeas tienen garantía (2 años) y no te piden tiket . Salvo las de UK que es un año .

Otra cosa es que hallais 'trasteado' lectores precintos y demases (sin querer claro) ....

Off Topic --> Kutaragi , un LIVE al VT3 ?
La garantía por ley es de 2 años

Y supuestamente para las consolas de la primera remesa ilimitada no?
chic0 escribió:La garantía por ley es de 2 años

Eso no es cierto ... Se rumoreaba que sí . Pero varios foreros (entre ellos yo) llamamos al SAT y nada de nada . 2 años como todas las consolas .
chic0 escribió:La garantía por ley es de 2 años

Eso dijeron...yo de todas formas si se me rompiese la consola por tercera vez y no quisieran repararmela es para matarlos, por que encima que te envian ellos las consolas que las revisen antes o que manden de las nuevas.
agaguzman escribió:
Eso no es cierto ... Se rumoreaba que sí . Pero varios foreros (entre ellos yo) llamamos al SAT y nada de nada . 2 años como todas las consolas .

JODO""", y yo tan tranquilo con la mia que era de la primera remesa :(
11 respuestas