La Gumball 3000 ya se ha cobrado una victima mortal

Voy a precisar varias cosas. Aunque los coches sean mucho mejores que hace 20 años, seguridad, etc. la cuestion es evitar accidentes, no que ocurran y que no haya victimas. Aunque se subiera el limite a 140km/h la gente seguiria dejando 2 centimetros entre el coche de alante. Ese es el error. Se le culpa al exceso de velocidad cuando en realidad es del conductor que NO sabe conducir. Si tu estas circulando por una autopista, no haciendo una carrera para pillar rebufo, se debe respetar la distancia de seguridad cosa que nadie hace. Si dejasemos 300metros de distancia con el coche de delante podriamos ir por las autopistas a 200km/h sin problemas.

Luego lo de que no van a volver los de la Gumball o como se llame por catalonia es porque les retubieron en comisaria y eso les jodio mucho. Algo que me parecio normal. La unica represalia que hay de todo esto, y si otros paises o regiones, o autonomias o lo que sea, respetos al maximo no desviemos el tema politico, es que si les jodes no se dejaran la pasta en tu tierra.

En fin, yo creo que se le debe juzgar por sus delitos como a cualquier otro, por participar en una carrera ilegal, por transgredir las normas de circulacion, poner en peligro la vida de los demas a parte de la suya y por supuesto la de la muerte/s ocasionadas. Se tiene que hacer responsable, si con dinero se piensa que puede comprar la vida de alguien me ahorro palabras, pero se tendrian que ir todos a la carcel.
lo que me extraña es que nadie les haya metido una buena paliza a alguno de estos, o les haya pasado con el camion por encima a posta, viendo la fauna que hay por la carretera, y que la lian a la pirula mas leve que les hagan.

Y si, los coches habran cambiando en 20 años, la fisica y la conciencia de la gente no. Y las carreteras, poco. En pocos tramos de las carreteras de españa es viable subir el limite o incluso quitarlo. Y como comprendereis, en una carretera concreta, es una gilipollez quitar el limite en solo 1 km, por ejemplo.

Y el carnet por puntos no es ninguna tonteria, la gente se lo piensa antes de hacer segun que pirulas. Y no, no quitan puntos por aparcar mal. Solo si causa grave peligro.

Y si, el carnet de conducir es un timo, y lo se de cerca. Hay gente que no es capaz de conducir con seguridad y por ahi los tienes conduciendo legalmente.
keo01 escribió:Y si, el carnet de conducir es un timo, y lo se de cerca. Hay gente que no es capaz de conducir con seguridad y por ahi los tienes conduciendo legalmente.

jaja eso es cierto a medias. cuando yo me examine del practico aprove a la primera, y conduzco bastante bruscamente, pero bien. habia otra chica que se examniaba con el mismo coche, suspendio, pase un miedo (yo iba en el coche mientras hacia el examen) se salto varios cedas y todo. Por suerte no aprovo, y llevaba ya 6 intentos o asi. Lo que quiero decir es que desde que me saque el carne (ya 2 añitos buenos si la memoria no me falla) no he tocado un coche. El dia que me compre uno pondre un post para alertar a la gente xD

Sal2
Yo alucino con algunos, comparar esto con la F1 o el Moto Gp es de risa, ¿Alonso, Pedrosa y cía van por la A7 a 300km/h? creo yo que no.

Estos "millonetis" han corrido en España, creo que un par de veces, la primera a sus anchar, la segunda vez tuvieron algún que otro problemilla, requisación de veículos y multas que pagaron con la calderilla del café. Creo que más por la requisación que por la multa este año no pasa por España.

Y digo yo, están forrados, pues que alquilen un circuito y se mantén ellos solitos, es que es mal "cool" ir entre el tráfico amenazando al vida de la gente que simplemente va a trabajar.
jordirafel escribió:jaja eso es cierto a medias. cuando yo me examine del practico aprove a la primera, y conduzco bastante bruscamente, pero bien.

Perdón por el intrusismo y pequeño inciso, pero ¿por qué sabes que conduces bien? ¿por aprobar a la primera un examen en el que no se fijan absolutamente en nada que tenga que ver con conducir?

Todavia me rio yo de cuando el profesor de la autoescuela me dijo que no hiciera punta/tacón para salir en cuestas, que era una flipada y que habia que hacerlo soltando el embrague hasta escuchar que estaba la marcha engranada (osea, quemando el embrague).

El mayor problema de los conductores (circuladores... xD) de este pais radica en que se creen que saben conducir por tener el carnet, y el carnet señores, no vale PARA NADA. Bueno si, para que nos roben 300.000 pelas.
lastima que no se maten ellos solitos contra un muro.
Dj-Aeri escribió:
Perdón por el intrusismo y pequeño inciso, pero ¿por qué sabes que conduces bien? ¿por aprobar a la primera un examen en el que no se fijan absolutamente en nada que tenga que ver con conducir?

Todavia me rio yo de cuando el profesor de la autoescuela me dijo que no hiciera punta/tacón para salir en cuestas, que era una flipada y que habia que hacerlo soltando el embrague hasta escuchar que estaba la marcha engranada (osea, quemando el embrague).

El mayor problema de los conductores (circuladores... xD) de este pais radica en que se creen que saben conducir por tener el carnet, y el carnet señores, no vale PARA NADA. Bueno si, para que nos roben 300.000 pelas.

Pues sabe que conduce bien, simple y llanamente porque respeta las normas de circulación.

Conducir no se trata de ser el puto amo cambiando marchas, acelerar de 0 a 50 en 3 segundos al salir de un semaforo, ni hacer punta tacon... se trata de que llegues a tu destino sin poner en peligro la vida de los demas (PRIMERO) y la tuya (SEGUNDO).

El carnet no vale para nada segun tu... ahora ve y preguntaselo a Farruquito.. y no lo digo a cachondeo..

Esta peña ha acabado cometiendo lo que todo el mundo sabria que acabaria sucediendo, y comparar estas carreras con una carrera en un circuito cerrado y al maximo nivel de seguridad, me parece de mentes inmaduras.. si yo salgo una tarde cualquiera de mi casa a trabajar y cojo la autovia y me adelanta por la derecha un coche a 300 km/h, me asusto, doy un volantazo y me mato ¿defenderias la experiencia del piloto contra la mia, que sin rozarme siquiera porque él sabe hacer punta-tacon y yo no, por eso estoy muerto? no amigo no, yo no cometia la imprudencia...

si esa persona de 65 años, fuera vuestro padre, seguro que estarias deseando que se mataran todos los de la gumball, pero por desgracia en la carretera pagan mas justos que pecadores...
DJ Aeri escribió:La Gumball no es una carrera ilegal, es un rally.

Que ALGUNOS corran y de esos, que unos pocos hagan el imbecil, no es culpa de la Gumball.

Si es ilegal y si, todos corren, no te creas que van contemplando el paisaje.

El único que no pudo correr fué un 2cv que se presentó en la edición de 2005 y porque no habia más cojones pal pobreXD. Eso si, le dieron un premio honorífico.

Conducir no se trata de ser el puto amo cambiando marchas, acelerar de 0 a 50 en 3 segundos al salir de un semaforo, ni hacer punta tacon... se trata de que llegues a tu destino sin poner en peligro la vida de los demas (PRIMERO) y la tuya (SEGUNDO).

Pero no todos lo ven así, aún siendo así. :p Incluye si quieres el saber reaccionar imprevistos...pero por lo demás...
Dj-Aeri escribió:La Gumball no es una carrera ilegal, es un rally.

Que ALGUNOS corran y de esos, que unos pocos hagan el imbecil, no es culpa de la Gumball.

A ok por eso al team polizei en florencia les escolto la policia a mas de 100mph por el centro de la ciudad.....
Es un rally de las personas más ricas del mundo y que me digas que ALGUNOS corran es de risa. Si que es verdad que hay siempre algun notas con una autocaravana o un 2CV pero en ese "rally" el coche más mierda es del calibre de porsche, lamborginhi, porsche, ferrari, maseratis, saleen, bmw's M y este año hasta bugattis veyron que apenas no corren...
Eso a poco que le pises ya tas corriendo más de lo permitido.
Si tanta pasta tienen y quieren correr por carreteras que PAGUEN y corten el trafico como se hace en los rallyes NORMALES.
Adris escribió:
Pero no todos lo ven así, aún siendo así. :p Incluye si quieres el saber reaccionar imprevistos...pero por lo demás...

Hombre es obvio, pero de todas formas hay imprevistos inevitables (se te cruce un animal o persona o lo que sea en tu trayectoria...), y que te pasen coches folladisimos es un imprevisto que se puede evitar...

Pocos frenazos que he tenido que dar en plena autovia por atascos cuando iba a trabajar y tan solo tenia 1 mes el carnet, los cojones de corbata... el dia que tenia una moto detras mia y pase de 80 a 0 en 20 o 30 metros, ese dia no lo olvidare nunca xdd.. cuando evité comerme el coche de delante lo primero que hice fue mirar el retrovisor y rezar porque el de la moto no se matara.. y justo lo veo pasar por mi lado a toda hostia esquivandonos a todos... BUUUF! de corbata socio.. de corbata xD
TeM escribió:
Pues sabe que conduce bien, simple y llanamente porque respeta las normas de circulación.

Entonces circula bien.

se trata de que llegues a tu destino sin poner en peligro la vida de los demas (PRIMERO) y la tuya (SEGUNDO).

Y por supuesto esto lo sabes hacer bien si te has sacado el carnet, ¿no?

Que en los años que llevan sólo haya habido un accidente de estas caracteristicas dice mucho, pero os la suda.

Otra conclusión que saco yo de todo esto es que la gente que tiene buenos coches se puede permitir correr más (siempre que se sea prudente claro está) porque estos son más seguros.

Y no, no es una carrera ilegal. Pensad lo que os de la gana.

Y ojo, que yo no defiendo a los que hacen el gilipollas, otra cosa es que para vosotros correr sea hacer el gilipollas.

velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte velocidad = muerte v
Correr en circuitos no es hacer el gilipollas, correr en autopista sin coches como el tio aquel que iba a 237 pero SOLO en la autopista, es de ser temerario, corer con coches y adelantando por la derecha para mi SI es hacer gilipollas, y si para ti no lo es planteate apuntarte a la gumball el año que viene si la hacen.
borja487 escribió:Correr en circuitos no es hacer el gilipollas, correr en autopista sin coches como el tio aquel que iba a 237 pero SOLO en la autopista, es de ser temerario, corer con coches y adelantando por la derecha para mi SI es hacer gilipollas, y si para ti no lo es planteate apuntarte a la gumball el año que viene si la hacen.

Y volvemos a lo de siempre. Si vas sólo ¿por qué en España es temerario y en Alemania es lo más normal del mundo?

A la gumball siempre he querio apuntarme, pero no tengo ni dinero ni coche para ello.
Dj-Aeri escribió:
Y volvemos a lo de siempre. Si vas sólo ¿por qué en España es temerario y en Alemania es lo más normal del mundo?

A la gumball siempre he querio apuntarme, pero no tengo ni dinero ni coche para ello.

Temerario por TU vida, no me jodas tio a 200 se te pincha una rueda, pillas un mal bache, te despistas y eres carne de crematorio.
Mi padre tiene un 530d y muchas veces dan ganas de ir a 200 o más, sobretodo en el tramo de los monegros que perfectamente podría ser una autopista sin limite de velocidad y en el que veo más peligroso ir a 120 por la monotonia de la calzada.
Podrás ser un collin mcrae conduciendo que a 200 un fallo y estas muerto, a 120 te puedes matar igual pero tienes MUCHAS menos posibilidades.
bartews3 está baneado por "Clones"
Asesinos, eso es lo que son estos tipos. Espero que los responsables se pudran en la cárcel.

Y sinceramente, todo aquel (no lo digo por nadie en especial, que se de aludido el que quiera) que intente minimizar la gravedad de estos actos, me parece un enorme hijo de puta.
Dj-Aeri escribió:

Quizas tengan mejores coches y mejores carreteras que las que hay en España.
Pero vamos a ver. Criminalizar a los que hagan el gilipollas dentro de la Gumball, no a TODOS los que participan en ella.

Quizas tengan mejores coches y mejores carreteras que las que hay en España.

Entonces, en los tramos de carretera que estén en buen estado y con un coche decente, aqui también se podrá correr, digo yo.
Entonces, en los tramos de carretera que estén en buen estado y con un coche decente, aqui también se podrá correr, digo yo.

se podria, sin duda. si cuando hubiese que poner un limite por X razon se respetase.

Si ya nadie reduce a 80 en una autopista por obras (me incluyo), para ir en una autopista sin limite de velocidad y derrepente un cartel de 120.

En alemania frenan, aqui NO.

Por cierto, el ganador del año pasado era u payaso en toda regla, sentado de lado, sin cinturon, a mas de 300km/h y hablando a la camara. [plas]
el_Webboy escribió:Más muertos ha habido en la historia de la F1 o de Moto GP. Y nadie pidió la cancelación de la F1 cuando se mató Senna, ni hablaron de lo podrido de dinero que estaba, ni nada parecido.

No me jodas, hombre! No me compares las dos cosas. El que pilota en la F1 sabe que se la juega, como se la juega un torero. Pero en mingún caso ponen en peligro vidas completamente ajenas a lo que ellos hacen. [noop]

PD: Calintz [plas] . Estoy 100% de acuerdo contigo!
Dj Aeri escribió:Que en los años que llevan sólo haya habido un accidente de estas caracteristicas dice mucho, pero os la suda.

Cuantas Gumball has visto? en serio....un accidente solo dice xD. Un viper en el desierto, un lambo en carretera un enzo, porsches, audi,....revisa los videos. :p .

Porque tu vives aqui y no allí. Siempre recurriendo a Alemania. Que nooo vaaaale...

En la gumball se hace mucho el gilipollas, aprece mentira macho lo que dices. Solo hay que ver a los pavos choteandose de todo cristo, haciendo adelantamientos jodidos, por donde les sale de la polla vamos, conduciendo con la cabeza, si, mas de uno y de dos, o al revés....en fin...que me parece que tu de Gumball has visto lo que salia en el periodico de 20 min el otro dia.
En eol encuentras cada sujeto que defiende cada cosa... osea que el pobre abuelo iba todo tranquilo con su Golf cuando le arrollan con un Porsche (invadiendo el carril por si no habeis leido la noticia) y todavia hay gente que defiende a estos hijos de la gran puta???

A esta gente la metia yo directamente en la carcel, si quieren poner sus vidas en peligro vale, pero la de gente inocente ni de coña.

Y cualquiera que defienda a estos malnacidos me parece igual o peor que ellos.
Baraka666 escribió:En eol encuentras cada sujeto que defiende cada cosa... osea que el pobre abuelo iba todo tranquilo con su Golf cuando le arrollan con un Porsche (invadiendo el carril por si no habeis leido la noticia) y todavia hay gente que defiende a estos hijos de la gran puta???

A esta gente la metia yo directamente en la carcel, si quieren poner sus vidas en peligro vale, pero la de gente inocente ni de coña.

Pues empieza a meter todo aquel que haga eso...

Seamos realista,no es la primera vez que hay una muerte en carretera,porque uno iba haciendo el loco,y uno que no tiene culpa se lleva la peor parte....

Yo no veo mal,con los años que llevan haciendolo,que muera 1 persona.

Que se muere mas un fin de semana cualquiera en españa por cosas asi,o por cancer,o cosas peores.

No pongais el grito en el cielo por eso,y espero que no esteis asi contra ellos por envidia.
Enas escribió:
Que se muere mas un fin de semana cualquiera en españa por cosas asi,o por cancer,o cosas peores.

ein? ein? ein? ein? ein?

Tu pensar y eso poquito, poquito no?
Calintz escribió:SI, me la pela, si quieres correr y matarte HAZLO, por mí encantado, un peligro menos para mi familia. Eso si, lo haces donde no pongas la vida de nadie más en peligro. ME importa tres cojones que haya habido un accidente así en X años, no se puede permitir que una panda de descerebrados con cochazos se tomen las carreteras como el circuito de Le Mans.

¿Y a mi por qué me metes? yo he dicho que quiero participar en la gumball, no correr.

Se puede permitir correr lo que la ley estipula como máximo por la vía en la que vaya circulando, ni más ni menos, el coche no determina NADA. Si no se cumple la norma, multazo, retirada de carnet y si es preciso, trena.

Que la ley esté asi no quiere decir que esté bien. Te recuerdo que estamos con límites que usaban los 600 y porque hubo una crisis del petroleo, NO por seguridad.

Legalísima, por eso el año pasado en BCN les cayó la que les cayó, porque es una carrera totalmente legal y los participantes van respetando las normas de circulación...

En Barcelona hace 2 años (que no el año pasado) pararon a todos los que pudieron sólo porque iban con las pegatinas de la gumball. Eso es fascismo puro y duro. No les pararon por ir corriendo.

Correr más de la cuenta sin un motivo SÓLIDO que lo justifique me parece de gilipollas temerarios. Como ya han dicho, si quieres correr, déjate la pasta y alquila un circuito, ahí puedes pisar el acelerador todo lo que quieras, que si te matas no te llevas a nadie por delante por culpa de tu imprudencia.

Si yo estoy de acuerdo, pero esque con un coche bueno y sin nadie en la autopista, ir a 180 no es correr.

Adris escribió:Cuantas Gumball has visto? en serio....un accidente solo dice xD. Un viper en el desierto, un lambo en carretera un enzo, porsches, audi,....revisa los videos. smile_:p

Pues bastantes. He dicho de esas caracteristicas porque hay un muerto, el resto de las veces han sido accidentes de los participantes (menos una vez, pero no pasó nada aparte de chapa).

Porque tu vives aqui y no allí. Siempre recurriendo a Alemania. Que nooo vaaaale...

Las leyes de la física son las mismas en los dos sitios. En algunos lugares las carreteras tambien, y los coches por supuesto.

En la gumball se hace mucho el gilipollas, aprece mentira macho lo que dices. Solo hay que ver a los pavos choteandose de todo cristo, haciendo adelantamientos jodidos, por donde les sale de la polla vamos, conduciendo con la cabeza, si, mas de uno y de dos, o al revés....en fin...que me parece que tu de Gumball has visto lo que salia en el periodico de 20 min el otro dia.

Si hubieras visto tanta Gumball como presumes sabrás que los videos qeu aparecen son de la gente que hace el imbecil, al resto no les sacan porque van sin molestar a nadie.

En eol encuentras cada sujeto que defiende cada cosa... osea que el pobre abuelo iba todo tranquilo con su Golf cuando le arrollan con un Porsche (invadiendo el carril por si no habeis leido la noticia) y todavia hay gente que defiende a estos hijos de la gran puta???

yo ya he dicho que no defiendo a los que van haciendo el gilipollas. Defiendo la Gumball, que no es lo mismo.

Enanon escribió:se podria, sin duda. si cuando hubiese que poner un limite por X razon se respetase.

Si ya nadie reduce a 80 en una autopista por obras (me incluyo), para ir en una autopista sin limite de velocidad y derrepente un cartel de 120.

En alemania frenan, aqui NO.

No lo harás tu, yo si que lo hago. ;)
Dj-Aeri escribió:

yo ya he dicho que no defiendo a los que van haciendo el gilipollas. Defiendo la Gumball, que no es lo mismo.

Entonces te pido disculpas si te has sentido identificado con mi post.

Pero si no es correr ya me diras que gracia tiene hacer un "rally" con porsche's, ferraris etc...
Baraka666 escribió:Entonces te pido disculpas si te has sentido identificado con mi post.

Pero si no es correr ya me diras que gracia tiene hacer un "rally" con porsche's, ferraris etc...

El viaje y las fiestas. Créeme que lo que tienen montado suele ser flipante. Hasta ahora siempre han ido de hoteles de 5 estrellas a hoteles de 5 estrellas para terminar todos viendo la carrera de F1 de Mónaco.
Dj Aeri escribió:Pues bastantes. He dicho de esas caracteristicas porque hay un muerto, el resto de las veces han sido accidentes de los participantes (menos una vez, pero no pasó nada aparte de chapa).

Te referias a muertes? La publicidad no siempre es buena y en este caso les han cazado de lo lindo. Si hubiese sido uno del grupo....pues bueno,(no esque monte una fiesta porque un pavo de estos se escoñe, pero preferiblemente que lo haga el solo a que se lleve a otro por delante) pero esque se han llevado a alguien que simplemente circulaba.

Las leyes de la física son las mismas en los dos sitios. En algunos lugares las carreteras tambien, y los coches por supuesto.

Si, eso si es verdad, pero no la conciencia de la gente. Y quieras que no, los coches no se conducen solos.

Si hubieras visto tanta Gumball como presumes sabrás que los videos qeu aparecen son de la gente que hace el imbecil, al resto no les sacan porque van sin molestar a nadie.

Aparecen videos de todo tipo, incluso gente amable fijateXD. Pero el que un coche de 200mil euros aparezca a 120Km/h, pues eso en ese tipo de eventos no presta emoción, y si quieren enganchar a la gente, que te ponen? Pues adelantamientos arriesgados, tonteos con la policia(curiosamente ed USA¬¬), chicas zorreando al personal, exaltación de su economia....y así un largo etc.

A que eso llama más la atención que ver un Carrera Gt a 120?XD

Pues eso, ponen videos de todo tipo, incluso haciendo formaciones y todo eso, pero los que más resaltan son los que van haciendo el gamba.

Todavia recuerdo al gordinflas del Mercedes saltarse un control en España, pagando el peaje a toda leche. Pues eso es lo que llama la atención...y es lo que te ponen.

Y a mi estas congregaciones me encantan, y más con semejantes cacharros, pero que lo hagan con cabeza, que se puede ahcer tambien, y no pasarte por el forro todo.
Así se mueran uno detrás de otro. No hacen más que poner en riesgo la vida de los demás.

Que se compren una isla desierta y la asfalten, coño.
Adris escribió:
Te referias a muertes? La publicidad no siempre es buena y en este caso les han cazado de lo lindo. Si hubiese sido uno del grupo....pues bueno,(no esque monte una fiesta porque un pavo de estos se escoñe, pero preferiblemente que lo haga el solo a que se lleve a otro por delante) pero esque se han llevado a alguien que simplemente circulaba.

Si, eso si es verdad, pero no la conciencia de la gente. Y quieras que no, los coches no se conducen solos.

Aparecen videos de todo tipo, incluso gente amable fijateXD. Pero el que un coche de 200mil euros aparezca a 120Km/h, pues eso en ese tipo de eventos no presta emoción, y si quieren enganchar a la gente, que te ponen? Pues adelantamientos arriesgados, tonteos con la policia(curiosamente ed USA¬¬), chicas zorreando al personal, exaltación de su economia....y así un largo etc.

A que eso llama más la atención que ver un Carrera Gt a 120?XD

Pues eso, ponen videos de todo tipo, incluso haciendo formaciones y todo eso, pero los que más resaltan son los que van haciendo el gamba.

Todavia recuerdo al gordinflas del Mercedes saltarse un control en España, pagando el peaje a toda leche. Pues eso es lo que llama la atención...y es lo que te ponen.

Y a mi estas congregaciones me encantan, y más con semejantes cacharros, pero que lo hagan con cabeza, que se puede ahcer tambien, y no pasarte por el forro todo.

Pues estamos de acuerdo en todo entonces, no sé lo que me estas discutiendo xD

Y en Alemania también hay imbéciles, y por ellos no se ponen límites, aqui seguimos con los límites por la crisis del petroleo.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Mientras hayan descerebrados que apoyen estas carreras seguiran existiendo.Los metia yo en la carcel de por vida a ver para que les iba a servir su dinero.

salu2
He entrado pensando que se refería al conductor... Lástima que me haya equivocado.

Salud2s
81 respuestas
1, 2