Encuesta: MERECE LA PENA MEDIO TUNEARLO????

Bufff para ver tambien los lowriders [looco]

Imagen
j.r.anubis escribió:Joe 160cv!!?? si el mkV 1.6 tiene 102 ein?

pues si, 160cv, una pasada, te lo aseguro
Johny27 escribió:Pues eso es feo de cojones.
Te parece johny, te parece.
A mi me parece precioso y por supuesto lo conduciría, aunque soy bastante desastre y dejado para el coche, lo tengo más como herramienta.
Sanjuro está baneado por "troll"
Déjalo como este. Si el coche ya es bonito de por si, me gustan hasta las llantas de serie. Yo no lo modificaria.

Imagen

S2
dejarlo como cual, de que foto?
entonces lo dejare como está y me pillaré otro dentro de algún tiempo, mucho tiempo............. [triston]
acei-tuning no gracias xd
es un golf II, tio. es precioso tal como esta
Pues tio yo soy anti-tuner, me parece la jilipollez mas grande del mundo, si acaso poner unas ruedas de diametro mayor con unas llantas mucho mas grandes y tal pero ya está!!!Me compré el año pasado un Ford Focus de los nuevos y no pienso tocarlo en la vida... me parece que eso hace que el coche se vuelva hortera (spoiler,neones,aleron,etc...)
Guanakoko podrías poner una foto de tu coche tal cual esta ahora?

SaluDos!!
Hell Perraka escribió:Por favor, no lo hagas. Él nunca lo haría...

La modificación con buen gusto, no tiene porque ser mala.
No le hagas nada...Espérate, y comprate un coche nuevo.
Cmonpo escribió:Guanakoko podrías poner una foto de tu coche tal cual esta ahora?

SaluDos!!

es igual que el de la foto, en blanco, con los retrovisores en negro, llantas BBS, sin intermitentes laterales y con algun que otro rasponazo, pero que a simple vista no se ven
el mejor Gti que se hizo ^^

Metele un lavado de cara a lo aleman.
TriGuN escribió:el mejor Gti que se hizo ^^

Metele un lavado de cara a lo aleman.

eso es lo que tenía pensado hacerle [oki]
Guarda la pasta para reparar el compresor G cuando pete tarde o temprano. Tener todo un G60 y tunearlo para mi es un delito. Cuestión de gustos. Puesdes hacer con tu coche lo que te salga del cimbel.
joder, no se que hacer, me mareais a base de bien
Kojimasex escribió:
Hombre supongo que te habrás quedao agusto y tal, pero le estamos diciendo todo el hilo ( y él mismo) lo que es "admisible" y lo que no.
Y googlea un poco para ver qué les pasaba a los primero audis TTs que salían sin alerón.

Saludos

A ver si te piensas tu que el que le pone el aleron al seat leon es por tener mas efecto venturi...

Y lo de los primeros TT era por error de diseño, que al ser el TT un coche de lineas tan....redondas, pues apenas tenia carga aerodinamica.Aparte de que se le pinzaban las suspensiones traseras xD.

Yo al golf ese...le ponia unas llantas normalitas que le queden bien, nada de 225 y 18", que es tonteria, un poco de audio, repasar el exterior, y ponerle neumaticos buenos (unos michelin pilot exalto van de lujo, y son baratos en tus pulgadas) y si al caso, suspension algo mas dura y baja. Si no, pegarle un buen repaso de mecanica en general (frenos, suspension, motor, etc.)

Saludos!
Yo no lo tocaria.Ese coche es precioso a parte de ser una bestia en la carrtera.
Si lo haces descapotable y lo pintas de blanco triunfaria. Luego coges y lo vendes, en descapotable y blanco te daran pasta por el, y podras pillarte otro.Hazme caso, pero no le hagas cutre tunning.

Salu2
yo de ti lo dejaria tal y como esta que no es poco ... a mi todos los golf me encanta de ese tipo : llantas y un tubo de escape , altavoces y punto sobra [oki]
Ayudandote un poco de las opiniones del personal, tambien has de pensar por ti, que el coche es tuyo y no nuestro! Vale que yo tambien consultaria, pero en cuanto a razones de estetica del coche has de ser tu el que decida.
yo, personalmente lo único que "tunearia" de un coche seria el tapizado de los asientos XD
Pues tunearlo no lo tunees, pero una restauradita de segun que cosas seguro que le viene bien, y no te sale "excesivamente caro".

SaluDos!!
76 respuestas
1, 2