Encuesta: MERECE LA PENA MEDIO TUNEARLO????

Buenas, el caso es que tengo el coche de la foto(no ese mismo), es un Golf del 90 con 160 cv y 180000 km solo, el caso es que lo veo un poco viejo, y estoy por actualizarlo, no se: pintarlo, comprar cosas nuevas, cambiar cosas que estan jodidas, pero a veces creo que por mas que le haga cosas va a parecer una mierda, entonces pregunto:

1.-Lo medio tuneo y lo dejo a mi gusto.
2.-Lo dejo como está
3.-Me espero muuuuuuchos años y me compro otro coche.

Con que me pongais el numero me es suficiente.

Gracias

Imagen
Por favor, no lo hagas. Él nunca lo haría...
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
3
Déjalo tal como está y no lo desgracies.
A mi me gustan algunos coches tuneados pero yo nuca tuneraría el mío, ya que siempre estaría pendiente de que me lo fueran a rayar o algo.

Yo lo unico que le haría sería ponerle unos buenos altavoces (tampoco muy potentes que soy yo el que quiere escuchar la música) con una buena radio y si no sale muy caro una manita de pintura y ya está
Hell Perraka escribió:Por favor, no lo hagas. Él nunca lo haría...

Pero por que, por que quedaria mal?????

no se, que se parezca a este...

Imagen
Guanakoko escribió:
Pero por que, por que quedaria mal?????

no se, que se parezca a este...

Imagen

Ah bueno, algo de eso sí. [risita]
Hell Perraka escribió:
Ah bueno, algo de eso sí. [risita]

Y de esa forma lo veis majo o no?
Tengo un amigo que tiene el mismo coche ( weno la edicion wolfsburg) lo digo pk lo podrías dejar como esa versión. ( pintura metalizada, etc) y ponerle unas borvet de garganta por ejemplo, y poco más. Olvídate de masillas, alerones y mierdas. Bájalo un poco y toca el escape si quieres emplear tu dinero y no tirarlo a la basura. El tuyo no lo sé, pero el de mi amigo es un coche muy muy tecloso, que se rompe cada dos por tres, eso sí, cuando iba, iba mucho.

Saludos
3.

No tunees nunca ningun coche, con el paso del tiempo se irá haciendo más hortera cada día. Además que es dinero mal invertido. Como mucho como te dicen por ahí, altavoces y radio y poco más la verdad.
Kojimasex escribió:Tengo un amigo que tiene el mismo coche ( weno la edicion wolfsburg) lo digo pk lo podrías dejar como esa versión. ( pintura metalizada, etc) y ponerle unas borvet de garganta por ejemplo, y poco más. Olvídate de masillas, alerones y mierdas. Bájalo un poco y toca el escape si quieres emplear tu dinero y no tirarlo a la basura. El tuyo no lo sé, pero el de mi amigo es un coche muy muy tecloso, que se rompe cada dos por tres, eso sí, cuando iba, iba mucho.

Saludos

el mio es G60 y tambien es edicion wolfsburg, yo queria pintarlo, cambiar los faros, cambiar cosas que estan jodidas.....
Sé que soy un tio raro, pero el tuning bien hecho no me parece tan feo.

Imagen
Guanakoko escribió:
Y de esa forma lo veis majo o no?

Hombre, así no que da mal, aunque de serie tampoco me parece feo, todo menos esto:

Imagen
Pues adelante, es que hay mucho de "restaurarlo" a "tunearlo". Creo que todos nos habíamos imaginado que te ibas a poner a masillar y esas cosas.

Las borbet de mi amigo son estas
Imagen

Que no se si iban de casa pero juraría que no.

Saludos
3

No malgastes la pasta en tunearlo y guardala para tu proximo coche.
asthar escribió:3

No malgastes la pasta en tunearlo y guardala para tu proximo coche.

+1 Te vas a gastar pasta sin saber el tiempo que te va a durar el coche y como despues te dure 4 dias te vas a cagar en todo.
Dejalo como el de la primera foto, el rojo.
wako escribió:Sé que soy un tio raro, pero el tuning bien hecho no me parece tan feo.

Imagen

Hombre, eso si está guapo, pero la de dinero que tendrá invertido en ese coche...

Lo cutre es la gente que se deja 2 duros (en comparación con lo de la foto) y dejan el coche hecho un cristo.
Porque no? Eso si, que te guste mucho si vas a dejarte la pasta ahi...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Aunque estos se dejan una pasta... :P este ultimo, llantas Porsche.

Por ahi arriba, se lleva ponerle algun detalle de Porsche y algunos hacen el coche practicamente nuevo :P

Imagen Imagen Imagen

Interior de un TT [looco] [qmparto] (estas 3 ultimas fotos, del mismo coche)

Una concentracion, muchas fotos xD
Imagen

Alguien me explica la utilidad, y concretamente, la "belleza" de llevar semejantes bajos?

Ir dejándote el coche a cachitos por la carretera, no?
Retroakira escribió:Alguien me explica la utilidad, y concretamente, la "belleza" de llevar semejantes bajos?

La belleza no se explica. Se aprecia o no se aprecia.
Si te fijas, en el laterla del que citas, ves que no tiene apenas bajos, sólo una pestaña en el spoiler delantero. El objetivo de hacer un coche bajo ( bajándolo como está ese, que no poniéndole bajos) es obvia, reducir el centro de gravedad, con lo que se aumenta el paso por curva. antes de tocar nada, siempre siempre toca suspensiónes, es como de la noche a la mñn. Esa es la diferencia de hacer atontuning y preparar un coche. Claro que una es muy cara y no se ve la diferencia si no entiendes.

saludos
Retroakira escribió:Alguien me explica la utilidad, y concretamente, la "belleza" de llevar semejantes bajos?

El sonido que producen al rozar contra la carretera unido al de los tubarros de escape que suelen llevar, es el equivalente de un reclamo de patos, pero adaptado a las jenis.
Esta bonito tal y como esta.
Pues a mi me parece una chorrada hacerle tuning a este coche, y a todos en general, en especial las chatarrillas.

Estoy hasta los mismisimos de maquineros que tienen un puñetero saxo con un aleron y unos tubos enormes y se creen los amos del asfalto, si no le ponen aleron a un M3 crees que le va a hacer algo al coche?? por dios, que horteradas.

Es totalmente absurdo gastarse 2 millones en un coche y otro más en chorraditas tunning en vez de comprar un coche de tres millones, solamente estoy a favor de mejoras de verdad, como las que hace por ejemplo brabus, eso si que que lo vale.

Bueno pues eso, creo que ha quedado clara mi postura, y añadir que no tengo un cochazo, tengo una caca de ibiza del 89 con fundas del carrefour, pero es que cada vez que veo un evo tuneado me sienta como una patada en los cojones.
Pues a mi me parece una chorrada hacerle tuning a este coche, y a todos en general, en especial las chatarrillas.

Estoy hasta los mismisimos de maquineros que tienen un puñetero saxo con un aleron y unos tubos enormes y se creen los amos del asfalto, si no le ponen aleron a un M3 crees que le va a hacer algo al coche?? por dios, que horteradas.

Es totalmente absurdo gastarse 2 millones en un coche y otro más en chorraditas tunning en vez de comprar un coche de tres millones, solamente estoy a favor de mejoras de verdad, como las que hace por ejemplo brabus, eso si que que lo vale.

Bueno pues eso, creo que ha quedado clara mi postura, y añadir que no tengo un cochazo, tengo una caca de ibiza del 89 con fundas del carrefour, pero es que cada vez que veo un evo tuneado me sienta como una patada en los cojones.

Hombre supongo que te habrás quedao agusto y tal, pero le estamos diciendo todo el hilo ( y él mismo) lo que es "admisible" y lo que no.
Y googlea un poco para ver qué les pasaba a los primero audis TTs que salían sin alerón.

Saludos
Mi consejo esq lo acondiciones, pero ya esta, le das una manita de pintura, le cambias los faros si quieres, incluso unas llantas, si eso te gusta.
Pero tocar la aerodinamica del coche, no creo que sea bueno, mas que nada porq la carroceria de un coche se hace de determinada manera teniendo en cuenta multitud de cosas, y si lo haces sin tenerlas en cuenta pues te puedes estar cargando el trabajo de unos cuantos ingenieros, que digo yo algo sabran de eso.
De todas formas, es un coche bonito de serie, no te lo cargues.
NO AL TRUNYING
Mi coche NO es de la primera foto, es = pero un poco más viejo y en blanco, si fuera como ese no lo tocaba
No sabia que ahora esta de moda el anti-tunning.
Odio que algunas personas tuneen sus coches, anti-tuneables. Es por ley, algunos coches se pueden embellecer otros no...
Guanakoko ni puto caso a esta panda de frikis, no le saques nunca un tema de coches que ya se vuelven locos

a ese golf le haria un tuning tipo aleman (como la foto que posteaste)

bajar la suspension, unas llantas que te gusten,salida de escape gorda, pintarlo y poco mas, nada de truñing (alerones dobles, faldones que rascan el asfalto, na de eso)simplemente algo sencillo pero que luzca bien el coche

este coche es mas de modificarle el motor, que de un tuning exterior agresivo
No lo toques....lo tienes perfecto...quizas el paragolpes delantero de una version mas deportiva, pero aun así no se.....
Yo tengo un BMW 328 coupé del 97 y lo unico que le hecho es bajarlo 30mm, ponerle el parachoques delantero del M3(su version deportiva).....y estoy pendiente de pillarme unas BBS en 17"(pero vale mucha pasta)........nada de Tunning, mas bien Restyling....[360º]
Hay coches antiguos que tienen una linea muy wapa sin necesidad de tocarlos casi.....y para mi el tuyo tiene una muy muy bonita...y esas llantas le quedan perfectas. [plas]
o_OmorpheoO_ o escribió:
este coche es mas de modificarle el motor, que de un tuning exterior agresivo

MODIFICARLE EL MOTOR?????????????? [mad]

Pero si es lo mejor que tiene!!!!!!!!!!!!!
me referia a "vitaminarlo" ;)
A mi me parece un coche demaido cuadrado para tunearlo bien, pero bajandolo un poco, cambiando el tubo y poniendole unos parachoques del mismo color que el del coche seria suficiente.
A partir de ahi me pareceria muy cargado.
El color, cuando mas oscuro mejor ya que le quita un poco esas pintas de coche viejo que tiene, yo con un negro metalizado asta me lo llevaba para casa.
Venga ahora contad que les pasaba a los primeros tts k salian sin aleron xD
Vitaminarlo???...a los coches no se las puede subir los caballos asi pq si, tu coche esta diseñado para un esfuerzo maximo concreto y una vida util. Si le metes una centralita nueva o se la modificas para que te de mas caballos....estas jodiendo el motor ya que todas las piezas estan sufriendo esfuerzos mayores para los que fueron diseñados....
Los leones FR con chip que dan 190 cv.....ya te diré el turbo lo que les dura.....
Tu coche no va a correr mas a no ser que te gaste pasta de verdad en el (9000 € pa´rriba).....y no merece la pena. Yo solo estoy a favor de ponerle unas buenas suspensiones....para que se comporte mejor dinamicamente, ya sea para que puedas entrar mas rapido en esa curva, o tener mas estabilidad en momentos que verdaderamente hace falta....ect...(cada uno que escoja la suya.....)
dmox escribió:Imagen

Date una vuelta por mi pueblo con este coche y te digo como acaba a las 2 calles
pero a mi no me cuentes cuentos chinos, que yo no quiero hacerle nada al motor [toctoc]
Pues ese mk2 en el mas puro estilo "german" queda muy, muy guapo..

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Si procuras no perder ese aire y gastarte los duros en unas BBS enormes, con mucha garganta y negras a ser posible, y pintas el coche de blanco.. uf.. puede quedar muy bonito..

Pero con 180000 kms, creo que me gastaria antes el dinero en poner al dia las mil y una piezas que lo necesiten... [snif] [snif]
Si lo dejas como el de la primera foto, es decir, bien pintadito, limpito, y con unas llantas medio decentes, perfecto.
Ir mas alla es tirar el dinero y hacer el ridiculo.
El de la primera foto y el de la ultima son el mismo.. ;-) ;-)
3.-Me espero muuuuuuchos años y me compro otro coche.
+1
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
2 i 3
wako escribió:Sé que soy un tio raro, pero el tuning bien hecho no me parece tan feo.

Imagen

Pues eso es feo de cojones.
Johny27 escribió:

feo no es, aunque yo no lo conduciria
lo de delante un poco exagerado.... por lo demas no esta mal.
Un amigo mio tiene el mismo coche que tu y lo único que le a hecho ha sido pintar los bajos del color de la carrocería(rojo) el salpicadero en blanco(yo no lo haría, queda muy macarra) y ponerle unas llantas. Si es eso lo que tienes en mente adelante quedará bonito, pero si quieres tocarle más cosas es un coche que no lo va a lucir, demasiado viejo.(otro amigo lo tiene y lo ha pintado de color camaleón de eso que según le de la luz cambia de tonalidad, no te lo recomiendo.)

El coche que ha puesto wako es muy chulo, a mi parecer le sobra ese aleron tan grande. Pero es muy fino y muy bonito.

Saludos
Johny27 escribió:

Es un coche para ver. Yo no lo conduciria pero me gusta verlo.
Joe 160cv!!?? si el mkV 1.6 tiene 102 ein?
76 respuestas
1, 2