Andrew88 escribió:Hay que ver cuanta demagogia se puede leer de vez en cuando por aquí... tanto de derechas, como de izquierdas, como de nacionalistas.. y por supuesto de todos aquellos de odian Canal 9 porque son alicantinos o castellonenses y se sienten ninguneados por la provincia de Valencia. Yo veia asiduamente TV3, desde hace un par de años no la he visto mas de 1 vez a la semana... por mi que la quiten...aunque últimamente me hace mucha gracia ver por la capital pintadas en contra del corte de TV3 (supongo que pintar en paredes es alguna forma de manifestación cívica).
Supongo que ahora saltan todos aquellos a los que todo les huele a facha y a intolerancia...
Un saludo
daneel escribió:
Precisamente eso es lo que mejor hacen.Comentar la carrera y es verdad que hay mas pilotos.Estan fisichela,kovalainen,barrichelo,ralf...pero solo un campeon de campeones ALONSO(el causante de la jubilacion de shumaker).
salu2
URTYK escribió:
Viva la cultura de la hipocresia y del catetismo
Sabokillo escribió:TV3 la sigue el 0,01% de la población.
Sabokillo escribió:Pd. segun el Levante EMV , TV3 la sigue el 0,01% de la población.
Sensenick escribió:Ya decía yo... ese % lo veo algo bajo... ah si, que hay varias cosas que cantan:
1- Fuente que se pueda leer?
2- Las audiencias no se miden respecto a la población, House lo sigue (como mucho, muchísimo) el 10% y lo conoce to dios.
3- Sofres tiene un sistema de medición obsoleto, que ya ha criticado Digital +, ONO y los de TDT... teniendo en cuenta que TV3 emite en las grandes ciudades sólo por TDT (y donde emite en analógico, no se mide siempre), no podemos fiarnos mucho, no? En todo caso, un share bajo no es motivo de nada, hay TVs con bajo seguimiento general que cumplen sus papel, y otras como esta que obviamente tienen su público en determinadas franjas... pregunta en Valencia por donde se veia Bola de Drac normalmente, o como es que todo el mundo conocía a Buenafuente antes de salir en A3. Y ya que habláis de la F1, tengo un amigo defensor de Losantos como el que más... pues bien, sigue la F1 por C33, por los comentarios y sobretodo porque no son unos chaqueteros que transmiten la F1 cuando les conviene (en los 90 hubo alguna temporada que no habia alternativa)
Ah, vale.Sabokillo escribió:Bueno antes que nada decir que el dato que habia dado no era exacto ni mucho menos, aqui tienes el artículo
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3491&pIdSeccion=19&pIdNoticia=287614
a ver si ahora la gente va a ver mas TV3 que todas las otras juntas, no te jode.
Te equivocas, le ha importado a mucha gente, o es que aquel que no se desplace a alicante un dia laborable a las 9 de la mañana a impedir un "acto oficial" no le importa? Creo que 300 personas comparativamente a las circunstancias es considerable de gran importancia.Diskover escribió:Yo no he dicho que la cierren, simplemente, que tampoco le a importado tanto a la gente.
Eso es falso, y la primera prueba es el interes fascista en censurarla, por ese porcentaje ni lo pensarian.Sabokillo escribió:Pd. segun el Levante EMV , TV3 la sigue el 0,01% de la población.
Diskover escribió:Joder, ¿llamaban a Valencia Pais Valenciano? ¿Esto es asi? ¿Quien manda en TV3, un fascista imperialista de esos de Paises Catalanes?
daneel escribió:
Precisamente eso es lo que mejor hacen.Comentar la carrera y es verdad que hay mas pilotos.Estan fisichela,kovalainen,barrichelo,ralf...pero solo un campeon de campeones ALONSO(el causante de la jubilacion de shumaker).
salu2
speeddemon escribió:
Claro, series como heroes, stargate y otras que son estrenadas 6 meses antes (como media) que en tv3, son mierda...y sin embargo las series de producción propia d tv3 salen siempre los mismos 5 actores (ya sea d romanos, de intriga, etc...) y eso mola mazo, a que si???![]()
![]()
![]()
, Pero que demonios os pasa a todos!!!!!
ZAck211 escribió:Una cosa todos los que quieren que cierren el canal sois de aqui de valencia??
) que no hemos podido verla nunca
No sé si en pueblos de alrededor les pasa lo mismo.