300 valencianos impiden que se cierre TV3 en la provincia de Alicante

1, 2, 3
Andrew88 escribió:Hay que ver cuanta demagogia se puede leer de vez en cuando por aquí... tanto de derechas, como de izquierdas, como de nacionalistas.. y por supuesto de todos aquellos de odian Canal 9 porque son alicantinos o castellonenses y se sienten ninguneados por la provincia de Valencia. Yo veia asiduamente TV3, desde hace un par de años no la he visto mas de 1 vez a la semana... por mi que la quiten...aunque últimamente me hace mucha gracia ver por la capital pintadas en contra del corte de TV3 (supongo que pintar en paredes es alguna forma de manifestación cívica).

Supongo que ahora saltan todos aquellos a los que todo les huele a facha y a intolerancia...

Un saludo

Ui no, es mucho mejor lo tuyo, tachar de demagogos a todos los demás, como si estuvieses por encima... sobrevuelas los problemas de tus vecinos sin tener ninguna idea (eso o bien despecias dichos problemas), sigues con un glorioso "por mi que la cierren" culminado con un victimista "pobre de mi que igual me dicen algo porque desprecio a los demás y me la pelan sus gustos".

Genial.

En una cosa te doy la razón: las pintadas. Pero mira, te acabas acostumbrando, mi barrio está empapelado de pegatinas (hay unas muy buenas promoviendo boicots a estas alturas ¬¬) de uno de esos partidos que suelta burradas a pares y luego dice: "ayay, que me llaman intolerante"
daneel escribió:
Precisamente eso es lo que mejor hacen.Comentar la carrera y es verdad que hay mas pilotos.Estan fisichela,kovalainen,barrichelo,ralf...pero solo un campeon de campeones ALONSO(el causante de la jubilacion de shumaker).

salu2

Lo que tu digas, pero lo que no se puede es estar toda una puta retransmision solo hablando de Alonso, por mucho que sea el campeon del mundo, por cierto, el campeon de campeones de momento, es M.Schumacher.
URTYK escribió:
Viva la cultura de la hipocresia y del catetismo XD

Urtyk, tu firma me da urtyk-aria y de la buena.

Pd. segun el Levante EMV , TV3 la sigue el 0,01% de la población.
Sabokillo escribió:TV3 la sigue el 0,01% de la población.

Sinceramente, no me lo creo. Aunque también es cierto que muchos sitios la señal apenas llega. En Guardamar antes se veia bien pero ya hace un par de años que se ve fatal o ni se ve lamentablemente para los que queremos verla.
Sabokillo escribió:Pd. segun el Levante EMV , TV3 la sigue el 0,01% de la población.

Ya decía yo... ese % lo veo algo bajo... ah si, que hay varias cosas que cantan:

1- Fuente que se pueda leer?
2- Las audiencias no se miden respecto a la población, House lo sigue (como mucho, muchísimo) el 10% y lo conoce to dios.
3- Sofres tiene un sistema de medición obsoleto, que ya ha criticado Digital +, ONO y los de TDT... teniendo en cuenta que TV3 emite en las grandes ciudades sólo por TDT (y donde emite en analógico, no se mide siempre), no podemos fiarnos mucho, no? En todo caso, un share bajo no es motivo de nada, hay TVs con bajo seguimiento general que cumplen sus papel, y otras como esta que obviamente tienen su público en determinadas franjas... pregunta en Valencia por donde se veia Bola de Drac normalmente, o como es que todo el mundo conocía a Buenafuente antes de salir en A3. Y ya que habláis de la F1, tengo un amigo defensor de Losantos como el que más... pues bien, sigue la F1 por C33, por los comentarios y sobretodo porque no son unos chaqueteros que transmiten la F1 cuando les conviene (en los 90 hubo alguna temporada que no habia alternativa)
Sensenick escribió:Ya decía yo... ese % lo veo algo bajo... ah si, que hay varias cosas que cantan:

1- Fuente que se pueda leer?
2- Las audiencias no se miden respecto a la población, House lo sigue (como mucho, muchísimo) el 10% y lo conoce to dios.
3- Sofres tiene un sistema de medición obsoleto, que ya ha criticado Digital +, ONO y los de TDT... teniendo en cuenta que TV3 emite en las grandes ciudades sólo por TDT (y donde emite en analógico, no se mide siempre), no podemos fiarnos mucho, no? En todo caso, un share bajo no es motivo de nada, hay TVs con bajo seguimiento general que cumplen sus papel, y otras como esta que obviamente tienen su público en determinadas franjas... pregunta en Valencia por donde se veia Bola de Drac normalmente, o como es que todo el mundo conocía a Buenafuente antes de salir en A3. Y ya que habláis de la F1, tengo un amigo defensor de Losantos como el que más... pues bien, sigue la F1 por C33, por los comentarios y sobretodo porque no son unos chaqueteros que transmiten la F1 cuando les conviene (en los 90 hubo alguna temporada que no habia alternativa)

Bueno antes que nada decir que el dato que habia dado no era exacto ni mucho menos, aqui tienes el artículo
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3491&pIdSeccion=19&pIdNoticia=287614
a ver si ahora la gente va a ver mas TV3 que todas las otras juntas, no te jode.
Sabokillo escribió:Bueno antes que nada decir que el dato que habia dado no era exacto ni mucho menos, aqui tienes el artículo
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3491&pIdSeccion=19&pIdNoticia=287614
a ver si ahora la gente va a ver mas TV3 que todas las otras juntas, no te jode.
Ah, vale.
Y nadie ha dicho lo otro, ni de lejos.
;)
Diskover escribió:Yo no he dicho que la cierren, simplemente, que tampoco le a importado tanto a la gente.
Te equivocas, le ha importado a mucha gente, o es que aquel que no se desplace a alicante un dia laborable a las 9 de la mañana a impedir un "acto oficial" no le importa? Creo que 300 personas comparativamente a las circunstancias es considerable de gran importancia.
Sabokillo escribió:Pd. segun el Levante EMV , TV3 la sigue el 0,01% de la población.
Eso es falso, y la primera prueba es el interes fascista en censurarla, por ese porcentaje ni lo pensarian.
Ademas de que no verla no tiene nada que ver con querer censurarla.
Diskover escribió:Joder, ¿llamaban a Valencia Pais Valenciano? ¿Esto es asi? ¿Quien manda en TV3, un fascista imperialista de esos de Paises Catalanes?

Pues no se que es peor, llamarnos País Valencià o Valencia...
daneel escribió:
Precisamente eso es lo que mejor hacen.Comentar la carrera y es verdad que hay mas pilotos.Estan fisichela,kovalainen,barrichelo,ralf...pero solo un campeon de campeones ALONSO(el causante de la jubilacion de shumaker).

salu2

No sabia yo que Lobato tuviera cuenta en Eol........

Por cierto es Fisichella, Schumacher y Barrichello.
speeddemon escribió:

Claro, series como heroes, stargate y otras que son estrenadas 6 meses antes (como media) que en tv3, son mierda...y sin embargo las series de producción propia d tv3 salen siempre los mismos 5 actores (ya sea d romanos, de intriga, etc...) y eso mola mazo, a que si??? [jaja] [angelito] [bye]

[burla3] , Pero que demonios os pasa a todos!!!!!
La cuestión (creo yo), no es donde echan tal o cual serie... o si la echan dos meses o tres años antes en un canal o en otro...
Digo yo que la cuestión será que quieren eliminar unas emisiones por cuestiones puramente políticas... que os/nos quieren privar de algo solo porque a algunos no les conviene... A mi me la....... la F1 y también el vent del pla y veo poquisimo la tv... pero ¿Por que coño no voy a poder verla un día si me apetece?...aunque todo fuera una mierda... pero si hay noches que me medio duermo con las teletiendas esas y me troncho yo solita [carcajad] [jaja] [borracho]
Quien no quiera verla que NO LA PONGA... se puede hasta NO sintonizar en vuestra TV...¿Lo sabiais?, que pasada, eh?
Lo que me parece increible es que a alguien en su sano juicio esto le pueda parecer bien...
VIVA LA LIBERTAD!!!!!
[plas]
Una cosa todos los que quieren que cierren el canal sois de aqui de valencia??
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
ZAck211 escribió:Una cosa todos los que quieren que cierren el canal sois de aqui de valencia??

Yo lo que cerraria es c9.Ver un partido de futbol en el que no juega el valensia y estar todo el rato haciendo referencia al valensia es pa morirse.Prefiero verlo por la 6.

salu2
Para desgracia la mía (y la de todos los de Villena :P ) que no hemos podido verla nunca :( No sé si en pueblos de alrededor les pasa lo mismo.

Menos mal que cuando me fui a estudiar a Castellón allí sí que podía verla, me parece un gran canal. Y si te gusta el anime, pues no te digo más :P

Por cierto, los de Alicante capital, habéis tenido problemas con la señal de TV3 en estos últimos meses? Es que hasta navidades la veía bien, pero desde entonces no es que se vea mal, es que no se ve :O

Con lo que molaba El Club, el único programa decente para ver por las tardes... Y luego el concurso ése que jugaban tíos contra tías, (no me acuerdo del nombre).
113 respuestas
1, 2, 3