Wii media center

1, 2, 3
The_Spike escribió:Bueno ya he usado el Wii Media Center y el Orb este, y de momento, Orb pero de cabeza xDDDD


Perdona, pero yo he leido sobre ambos programas y segun lo entiendo (o lo he entendido mal) con el tema de Orb lo que haces es que mandas del contenido desde el PC al servidor de Orb y luego vas a verlo desde la Wii al servidor de Orb en Internet. ¿Es eso así?

Si es así me quedo con el Wii Media Center. Primero por que así mis archivos personales no andan pululando por Internet y segundo por ancho de banda. Dado que las conexiones ADSL son asimetricas la subida del contenido hacia Orb debe ser matadora. ¿No?

Un saludo,
mahjong
La verdad, es que tengo muy poca subida, y dudo muchisimo que esto funcionara asi. Lo que imagino es que por la web solo se establece una conexion DCC (digo yo, vamos), porque con los 10kb que tenia en ese momento de subida, dudo que me de para streaming xD

EDIT: comprobado, apagué el modem una vez empezado el streaming (tengo usb wifi) y sigue como si nada, no hay problema, va bastante bien ^_____^

Un Saludo
Wah escribo otra vez para volver a sacar el tema a la luz, que estaba muerto xDDD

Vale nueva version de Orb, los xvid se ven genial, ya se distinguen los subtitulos xDDDDDDDD

Ademas la apariencia grafica desde la wii ya es como la de un media center normal, muy similar al propio Wii Media Center ^^

Os recomiendo que le echeis un ojo bien, que se lo merece xD (ya como pongan soporte para mp4 me lo quedo pa mi pa siempre xDD)

Un saludo!
Versión de Orb? Nose cual es.


Alguien me pone al dia?
Me lo he bajado pero no se usarlo... un manual/tutorial?

Gracias!

Salu2
de qe trata esta versión del Orb? qe es transferencia de datos por ftp o servidor entre la consola y el pc? de ser asi se pueden ver videos, no?

Salu2 y hasta la próxima [bye]
Pues la verdad, es que es especificaciones tecnicas no sabria deciros cuales son las mejoras de la version xDDDD soy nulo para el ingles, solo hablo de resultados.

Antes con el video en streaming, pixeles tamaño zapato, ahora se ve muy muy bien (dentro de lo que cabe, no es un programa especializado para wii).

Para manejarlo es sencillisimo, la unica pega asi que puede que veais es eso, que se accede desde la propia web de orb, pero vamos, lo que ya dije, la transferencia va directa por el wifi/lan sin pasar por server xD

El menu en wii es bastante mas practico que antes como ya dije, ahora similar al de wii media center. Ventajas respecto a este (que no es ni beta, asique es facil tenerlas), todas, video, mp3, imagenes... el orb en si tiene soporte para pdf, pero wii no, asique... xD lo que me jode es que no pilla html >///<

PD: silinde abres orb, configuras las carpetas para tener los archivos a mano, luego haces doble clic en el iconito de orb, se te abre en firefox (o lo que sea) ventanita de orb, copias la url en wii (es cortisima xD) te identificas, aqui ya si quieres guardas en favoritos, y ale, lo demas, intuitivo xD

Bueno aver si alguien con minima idea de ingles echa un ojo a los cambios de la version y lo comenta xDDD Un saludo!
Sere muy exigente pero yo veo pixeles enormes en la version 2...vamos que almenos el anime subtitulado se disfruta 0.Por lo demas esta muy bien.
Bueno edito el mensaje...

He probado el orb este, en dos teles una pequeñita de tubo y otra mas grande (no os puedo decir modelos porque no los se, pero tampoco son una leche de teles, estandar vaya) la musica se escucha genial mp3, ningun fallo, el video (que es lo que interesa)... He probado un capitulo de prison break, en la tele pequeñita no se notan cuadros, quizas una muy minima relentalizacion, pero para ver un capitulo en la tele es cojonudo, en la grande si que se nota en movimientos rapidos los cuadritos el intentar ajustar la imagen, asi que para los poseedores de teles considerables y/o de alta definicion, este no es el media center definitivo.
He probado tambien anime, se ve muuuy chungo tanto en la tele pequeña como en la grande supongo que dependera de los codecs de video empleados, pero he probado dos series distintas y se nota muchiiiisimo los cuadros,...

Asi que para ver anime precisamente no es xD pero si que hay algunos videos que se ven con una calidad muy aceptable, esperemos al proximo media center creo que se mejorará muchisimo mas.

He puesto dos capitulos de Anatomia de Grey y el video era casi perfecto pero el audio se escuchaba fatal (cuando pones un audio al minimo de velocidad) no se que codecs se emplea pero no lo aceptaba bien este media center.

Asi que a conclusion! Si disponeis de una tele pequeña y los videos tienen el codec adecuado lo podreis ver perfectamente, para asiduos videoadictos a anime y/o poseedores de teles grandes no es recomendable mas que para la musica, que cumple en este aspecto muy buena funcion.
turok si?? :o yo probé con la versión anterior un capi de One Piece y si, pixeles tamaño zapato y no se veian los subs, pero ahora se me ve genial :S un poco sucia la imagen, pero lo logico en un streaming. De configuración de velocidad dejadlo en automatico, y hace el test de velocidad del wifi y se verá bien :)

Un saludo!
Lo que yo no entiendo es...

Cuando ejecuto un video desde el orb en mi PC me dice que me tengo que bajar un archivo asx

En la Wii como lo hace si no te puedes bajar nada?

Mi no entender.

Otra duda:

La pagina a poner en el navegador de la WIi vendría a ser esta?

https://mycast.orb.com/
Lo del asx sera para el PC, alguna dependencia extraña, de todas formas a mi no me pidio nada o.o no se que será xD

Si, en la wii es esa dirección, y no, no hay que bajar nada en la wii .__.
Imagino que la apariencia grafica de la pagina dependerá del navegador y tal, por eso en la wii es distinto al del pc xD

Bueno si eso dinos el asx que te pide, y te lo mando :/

Un saludo!
The_Spike escribió:Lo del asx sera para el PC, alguna dependencia extraña, de todas formas a mi no me pidio nada o.o no se que será xD

Si, en la wii es esa dirección, y no, no hay que bajar nada en la wii .__.
Imagino que la apariencia grafica de la pagina dependerá del navegador y tal, por eso en la wii es distinto al del pc xD

Bueno si eso dinos el asx que te pide, y te lo mando :/

Un saludo!


Aver... eso del asx me aparece cuando yo clicko encima de algun video.

Entonces me sale la tipica ventana para bajarme algo, y se me baja el archivo stream.asx, entonces yo me lo bajo, lo ejecuto y se me abre el Winamp pero no me reproduce nada...

Nose... mientras rule en la wii... no importa el PC.

Salu2
Sera que necesitas los codecs para la conversion del video en striming...en http://www.orb.com/codec estan los codecs necesarios,te aconsejo los ffdshow.
Si a alguien no le carga un directorio es porque tiene algún carácter raro, yo tenía un acento y no me lo cargaba, se lo quité y sin problemas, no se si pasara lo mismo con los archivos...
He estado probando el orb este y va bastante bien...

He puesto una peli (thrashin XD ) y se ve decentemente...

Hay que tener el pc encendido para que rule en la wii no? xDDD
Hombre, evidentemente xD es dificil leer un HD apagado xD

silinde lo mismo se te instaló mal o te pide dependencias extrañas. Has probado lo de los codecs?

Un saludo!
Alguien ha probado ya la version 1.0.6 de Weezo??

Tiene un video en la home que promete http://weezo.net

Alguien lo ha probado ya?
Que tal funciona? Va rápido?
ami solo me va los mp3...

Las fotos y los videos nada de nada.

Ün ful del estambul vamos [maszz]

Lo decia refiriendome al weezo este y tal
El mejor conversor de formatos de archivo es uno gratuito: SUPER (se llama así).

Saludos.
Weezo.

Lo he probado, pero está un poquito verde aún. Las ventanas se descuajaringan cuando le das al zoom y se ve el truco.
A ver si acaban la version 1 del wii media center X de red kawa
ooyamaneko escribió:El mejor conversor de formatos de archivo es uno gratuito: SUPER (se llama así).

Saludos.


Utilidad para el weezo? El problema es que cuando seleccionas un video se queda piyado el opera :-(
Pues la verdad para el weezo no sé, lo he puesto porque en algún post he visto que alguien pedía conversores para flv. Estaba bastante lejos, quizás tenía que haber citado.

Saludos!
121 respuestas
1, 2, 3