¿Pagariais 100€ por...

trape escribió:Para ver a un madrilista muy vacilon NO.
¬_¬

Como han dicho, para ver una exhibición, pues no. Una final ... tampoco [poraki] .

Depende de lo que te guste el tenis.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
100 eurazos???? Ni loco. Imagínate que con la tontería se lesiona uno al principio. Aparte que jugarán al 50%.
Si os sirve de consuelo las entradas me las dejan a 90€ [jaja] [jaja] [rtfm]

Salu2
Prefiero verlo por la tele, aunque espero que no estén los mierdacomentaristas de fútbol de antena 3 retransmitiendo el partido.

Salu2
Personalmente, pienso que ese partido es una soberana gilipollez, que han inventado estos para llamar la atención y ganar pelas a saco...Esta mierda destroza el tenis.

Y yo a una final de un grand slam de estos dos fieras pagaba 100 euros SIN PENSARLO.
Nadal-Federer aunque sea en una exibición, se lo podéis contar a vuestros hijos joder.

Yo si fuera en mi isla a lo mejor iba fijate, me parece más lógico eso que 100 euros en coca, pastis y alcohol
Tan siquiera me apetecería verlo por la TV. :-|
No, me gusta el tenis, pero no pagaría eso por ver un partido de exhibición.
Solo pagaria ese dinero por dar unas clasecitas con Victor Gutierrez o similares...
respuesta breve: no
respuesta larga: no pero....no
Pues a mi si me gustara el tenis y fuera en mi ciudad si que los pagaba y bien agusto.

Es curioso ver como la gente por 100€ les parece una tonteria pero para hipotecarse 40 años por 60 mts2 les falta tiempo :) X-D X-D X-D X-D
Depende de como estes de pasta, si te sobra, pues si que los pagaría, si no no.

A todo esto......¿Cuando se juega?(Dia y hora a ser posible)
Ni de broma vamos!!!! ¿¿Me han visto cara de tonto o que?? Con ese dinero puedo hacer otras muchas cosas más productivas
por ese dinero te pagas 2 pilinguis que te hacen mejor exhibicion que el nadal y federer..
66 respuestas
1, 2