¿Pagariais 100€ por...

ver el partido Nadal-Federer en Mallorca?

Salu2
para que esta la tele [jaja]

PD : si fuera 50 pos si pero 100 ni alto vino
Ni de coña, vaya tontería más grande.

feragro, es "ni harto de vino"
Pues dado q aqui creo q nunca vere un partido de tenis en condiciones, y me gustari muchisimo ver uno, pues no [fumeta]
El de la batalla de las superficies?

Yo si fuese una final, quizás. Por un partido de exhibición, no.
Depende las ganas que tengas de ver ese partido,tu decides si vale la pena.A mi como no me gusta el tenis...
Ahora es cuando cambias la pregunta y dices "¿Pagariais 100€ por ver un partido de futbol?" y misteriosamente todo el mundo contestaria "Si" "Claro" "Si el partido es bueno si"
Pues no, no me va tanto el tenis la verdad.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
No los pagaría
Yo siendo mallorquin y nadalista posiblemente sí. La putada es que estoy en Barcelona. Como bien dicen, lo jodido es que es exhibición y me parece que irán a medio gas.
Yhiru escribió:Ahora es cuando cambias la pregunta y dices "¿Pagariais 100€ por ver un partido de futbol?" y misteriosamente todo el mundo contestaria "Si" "Claro" "Si el partido es bueno si"

Quiza esa gente se siente mas atraida por un partido de futbol que por uno de tenis. Quiza eh?

Yo pagaria lo que vale una entrada de F1 para ir a ver una cursa, pero no pagaria un duro para ver un partido de tenis. Es lo que tiene :S
Yo tampoco y menos en la zona donde tienes que estar girando el cuello todo el tiempo.
Pero entonces no se porque contestais a este hilo, esta claro que la pregunta ha estado mal hecha desde el principio porque no se que es esperaba.

Deberia haberlo puesto en el hilo de tenis, pero vamos, la respuesta de la gente es No, no me gusta el tenis.

Yo habia pensado ir, pero vivo en la peninsula y me es una pasta entre aviones hoteles pruf si fuese mas cerquita iba fijo.
Peter Anderson escribió:Yo tampoco y menos en la zona donde tienes que estar girando el cuello todo el tiempo.

[qmparto] [qmparto] Yo tampoco pagaría..
Yo soy de Mallorca y vivo cerca.

Me gusta el tennis y lo practico.

Ya he ido a ver F1 y futbol, un Nadal-Federer no los podras ver siempre.

Salu2
Yo tampoco los pagaria, pero simplemente porque no me atrae tanto el tenis como para ir a verlo.
no pagaria nunca un duro por ver nada por el estilo xD
La batalla esta de las superficies lo veo como un partido para ver si Nadal gana a Federer, vamos una pantomima comercial, NO los pagaria los 100€
Ver al nº1 contra el nº2, en una pista novedosa, y teniendo en cuenta que posiblemente el nº1 al final de su carrera sea considerado el mejor de la historia y el nº2 como siga así será el mejor de la historia en tierra batida...pues yo diría que merece la pena y mucho. Está claro que no es barato, pero el deporte no es barato y el tenis menos...
no me gusta el tenis así que...
Yhiru escribió:Deberia haberlo puesto en el hilo de tenis, pero vamos, la respuesta de la gente es No, no me gusta el tenis.

Pues yo no los pagaria y si me gusta el tenis, pero para ver una pachanga/pantomima (la batalla de las superficies, prffff), por mucho q sean Nadal y Federer, no me dejo 100€ ni de coña.

Como ya ha dicho Det, si fuera una final quizas.
yo tampoco los pagaria y eso que ami tb me gusta mucho el tenis, pero es que pagar 100 euros por un partido de exibicion que puedo ver por la tele,y ademas en un invento raro de pista pos va a ser que no....
dependiendo de si me sobrase la pasta o no.
arce322 escribió:Yo soy de Mallorca y vivo cerca.

Me gusta el tennis y lo practico.

Ya he ido a ver F1 y futbol, un Nadal-Federer no los podras ver siempre.

Salu2
pues chico que quieres que te digamos, pagalos, si tan convencido estas, yo personalmente no pagaria 100€ para ver un partido en el que no van a jugar a nada, por ser exibicion y en una pista rara, si fuera una final por supuesto pero una exibicion? no
El problema está en que es un partido de exhibición y no se entregarán como en un Final.

100 € en un partido de futbol? Pues depende el partido.

Salud2s
Ni de coña y menos un partido de exhibicion, que les suda mucho a los dos y te digo que gana nadal, ademas lo echan por la tv que se ve mejor.
no, basicamente porque no me atrae tanto el tenis y voy corto de pasta [poraki]
no.... aunque posiblemente si fuese final o algo si, pero para que veas, ni de coña lo pagaria por ir a una carrera de formula 1 (que es mas o menos lo que vale una entrada de pelouse), con lo que me gusta... me parece absurdo pagar tanto por ver solo un cacho de pista. Ahora, si fuese desde boxes, encantado de la vida pagaria 100 veces mas si me sobrase la pasta XD
20 € como mucho, y ya me parece elevado.
No los pagaría. Pero ni por esto, ni por una entrada de cualquier otro evento, espectáculo o lo que sea.
O al menos ahora mismo no se me ocurre por qué cosa podría pagarlo.
Ni borracho, no vale eso ni de coña.
No los pagaria pero pagaria 100€ por la edicion mega way del FF7 o por el primer comic de Spiderman xDDD (era ironia)
Y en modo serio si fuese una final el precio estaria justificado pero por una exhibicion no.
100€ ni de coña, de hecho, no gastaría tanta pasta en ver ningún evento deportivo [360º]
Como mucho pagaria 30€.
Yo alomejor si que lo pagaría ver a los 2 mejores tenistas del mundo aunque sea una exhibicion y en tu ciudad pocas veces lo vas a ver.Yo personalmente si que iría.

Un saludo
Para ver a un madrilista muy vacilon NO.
trape escribió:Para ver a un madrilista muy vacilon NO.

¿Y si Nadal fuera del barcelona? ¿Irías?
Si no tienes problemas económicos ve, si vas mas justo pues no
Solo lo veria si me pagan ellos a mi (pero cien cada uno XD).
No por ser una exhibición. Si fuese algo serio sí.
66 respuestas
1, 2