Que juegos hay guapos para P4 3,2 y ATI 1950PRO 512.?

Acabo de tener que cambiar la grafica por que la anterior peto,hasta dia de hoy solo juego a la 360 y poco mas,pero ahora que he tenido que actualizar el PC,me gustaria poder aprovecharlo un poco con juegos guapos que debe de haber tambien.

Tambien puse mas memoria asi que el PC queda asi:

- P4 a 3,2,creo que es un Prescot o algo asi en socket 775.
- memoria DDR2 a 533 2GB
- grafica Saphire X1950pro de 512 megas de Gddr3 PCIE

El tipo de juegos que me gustan pues:
- de conducion,motos,coches,camiones lo que sea,circuitos con saltos y cosas asi, lo que sea.
- aventuras graficas no demasiado complicadas,en castellano sobretodo.
- me gutaria meterme en el mundillo de simuladores de vuelo,que siempre he tenido ganas,pero me han parecido siempre muy complicados,a ver si hay alguno que sea entre simulador y arcade,tipo Ace Combat pero con graficos de cagarse.
- Y me ha gustado mucho el Gears of Wars,hay algo parecido en PC?
- Hace poco descubri el Frets of Fire,y me gusto mucho,hay algo mas del estilo que me este perdiendo?

Me gusta mucho desde q tengo 360 el juego online,nunca he jugado online con el pc,para mi es desconocido,se puede jugar igual de bien y de facil que en la 360?con que juegos?

Gracias de antemano.

Por cierto,juegos que expriman la grafica,quiero ver hasta donde llega.
Hola, yo tambien tengo la 360 y suelo jugar con el pc, con una 1950 pro .

Juegos de coches hay muchos, desde simuladores puros y duros como el live for speed o el gtr2, a juegos arcade como tu dices con saltos, como el flaout y su segunda parte flatout 2, estos te los recomiendo.

De simuladores aereos no se mucho, suelen ser bastante simuladores y estan los clasicos el flight simulator x , el il2 de aviones de la 2 guerra mundial y el lock on para aviones modernos.

Cosas parecidas al gears of wars en pc no hay mucho parecido, asi en tercera persona y para disparar en primera, puedes probar el infernal, aunque en pc lo que esta saturado es en juegos en primera persona y juegos de estrategia en tiempo real, quake, fear, crysis, stalker, obvilion, comand and conquer 3, company of heroes etc si me pongo a ponerte titulos me tiro toda la tarde.
En cuanto al juego online hay muchisima oferta, cualquier juego de pc tiene su modo online, y esta bastante mas extendido que el de xbox, yo personalmente suelo jugar mucho al battlefield 2 desde hace año y medio y me sigue gustando mucho, pilotar vehiculos, helicopteros etc, puedes probar su demo haber si te gusta.
Y bueno el frets on fire es lo mejor/casi unico clon del guitar hero, esta el guitar zero que es un clon del guitar hero pero en fase beta muy tempranera que casi no merece ni la pena.

Un saludo
Aventura gráfica te recomiendo The Longest Journey, para mí la mejor de las que he probado.

Juegos que expriman la gráfica, casi cualquiera de hoy en día u_u. Oblivion, S.T.A.L.K.E.R....
Joder tios,acabo de probar el Toca Racer Driver 3,lo acabo de alquilar,y se ve de la ostia !!

Chuta muy bien la grafica y el ordenador en general,hasta ahora despues de hace 2 años que compre el Pc este,no habia probado un juego.

No tiene nada que envidiar a la 360 o la Ps3,lo estoy flipando. [jaja]

Lo he puesto en un SXRD de 55" y en los dos a la vez en modo clonacion,y corre todo sin ningun problema.

Cuanto vale este juego?por que creo que lo compro.

A ver si me llevo mas sorpresas como esta,por que realmente se ve que te cagas,y se juega muy bien,mogollon de coches en pantalla,lo menos con 20 Clios he corrido y ni una sola ralentizacion.Y vaya peazos adelantamientos me he marcao entre medio jeje,mola por que hasta se abollan los coches,y por que hechas a la peña fuera,no he probado el online pero me imagino debe estar bien.

Pues nada,otro mundo mas se abre ante mi,los juegos de Pc que tenia olvidados desde los Monkeys y Grims Fandalgos.....

Saludos.

Edito:que coño es eso del Starforce que se ve que se carga grabadoras de DVd o algo asi?Me pongo a buscar informacion sobre el Toca 3 y comienzo a leer pestes sobre ese tipo de protecion y sus drivers a bajo nivel que pueden joderte la grabadora.
Tenia decidido comprar el juego,pero al parecere aun teniendolo original,esos drivers te pueden joder igualmente,es cierto eso? [decaio]
la mia es una ATI radeon 9550 y en cuanto a estilos de juego soy mucho mas abierto desde lo ke komenta el asta shotters RPG estrategia etc etc. gracias
alfageorge escribió:Joder tios,acabo de probar el Toca Racer Driver 3,lo acabo de alquilar,y se ve de la ostia !!

Chuta muy bien la grafica y el ordenador en general,hasta ahora despues de hace 2 años que compre el Pc este,no habia probado un juego.

No tiene nada que envidiar a la 360 o la Ps3,lo estoy flipando. [jaja]

Lo he puesto en un SXRD de 55" y en los dos a la vez en modo clonacion,y corre todo sin ningun problema.

Cuanto vale este juego?por que creo que lo compro.

A ver si me llevo mas sorpresas como esta,por que realmente se ve que te cagas,y se juega muy bien,mogollon de coches en pantalla,lo menos con 20 Clios he corrido y ni una sola ralentizacion.Y vaya peazos adelantamientos me he marcao entre medio jeje,mola por que hasta se abollan los coches,y por que hechas a la peña fuera,no he probado el online pero me imagino debe estar bien.

Pues nada,otro mundo mas se abre ante mi,los juegos de Pc que tenia olvidados desde los Monkeys y Grims Fandalgos.....

Saludos.

Edito:que coño es eso del Starforce que se ve que se carga grabadoras de DVd o algo asi?Me pongo a buscar informacion sobre el Toca 3 y comienzo a leer pestes sobre ese tipo de protecion y sus drivers a bajo nivel que pueden joderte la grabadora.
Tenia decidido comprar el juego,pero al parecere aun teniendolo original,esos drivers te pueden joder igualmente,es cierto eso? [decaio]

La star force es una proteccion de dvd para comprobar que el juego que introduces es original. Un tipo mas de proteccion dentro de los varios tipos que hay; como puede ser securom safe disc, solo que esta es de las mas xungas de saltar y, segun comentan, se han dado casos en los que ha fallado con los juegos originales, no reconociendolos como tales y no dejando al usuario jugar. No se si todo lo que he leido sobre ella sera cierto, pero yo por si acaso procuro no instalar juegos que la usen. Hay paginas donde se puden comprobar que proteccion lleva cada juego, pero bueno eso es otro tema.

Si quieres jugar al toca 3, creo que te va a tocar "tragar" con esta proteccion. Al menos por ahora, no se si en alguna reedicion le pondran otro tipo de proteccion. Yo precisamente lo probe en ps2, pese a no tener esos graficos por la proteccion dichosa. Total el resto del juego es igual de bueno. Y bueno, si ahora ha salido el toca 2 en la coleccion de videojuegos de FX, puede que salga el 3 algun dia.

Si quieres buenos juegos de conduccion que no usen esta proteccion te recomiendo el GTR2 o el race the oficial wtcc game. Estan bastante bien, tambien lucen de maravilla y estan bastante bien. Otro que esta muy bien y ha salido hace poco es el Test drive unlimited, no esta tan bien opitmizado como el race pero luce de maravilla tambien y se puede jugar, aunque sea con algun que otro tiron.
Xabyer_B escribió:
La star force es una proteccion de dvd para comprobar que el juego que introduces es original. Un tipo mas de proteccion dentro de los varios tipos que hay; como puede ser securom safe disc, solo que esta es de las mas xungas de saltar y, segun comentan, se han dado casos en los que ha fallado con los juegos originales, no reconociendolos como tales y no dejando al usuario jugar. No se si todo lo que he leido sobre ella sera cierto, pero yo por si acaso procuro no instalar juegos que la usen. Hay paginas donde se puden comprobar que proteccion lleva cada juego, pero bueno eso es otro tema.

Si quieres jugar al toca 3, creo que te va a tocar "tragar" con esta proteccion. Al menos por ahora, no se si en alguna reedicion le pondran otro tipo de proteccion. Yo precisamente lo probe en ps2, pese a no tener esos graficos por la proteccion dichosa. Total el resto del juego es igual de bueno. Y bueno, si ahora ha salido el toca 2 en la coleccion de videojuegos de FX, puede que salga el 3 algun dia.

Si quieres buenos juegos de conduccion que no usen esta proteccion te recomiendo el GTR2 o el race the oficial wtcc game. Estan bastante bien, tambien lucen de maravilla y estan bastante bien. Otro que esta muy bien y ha salido hace poco es el Test drive unlimited, no esta tan bien opitmizado como el race pero luce de maravilla tambien y se puede jugar, aunque sea con algun que otro tiron.

Gracias por tu respuesta,y ya que veo que entiendes del tema,eso del Game Spy que instalas,para el juego online,te pide una direccion de correo electronico....si haces uso del el juego online,con juegos alquilados....es peligroso hacer uso del GameSpy si luego devuelves el juego y ya no lo tienes?quiero decir,que a ver si por culpa de dar el correo electronico para la ID,luego te pueden buscar las cosquillas,ya me entiendes.

Gracias de nuevo.
No habr probado juegos con ese "pedazo" ordenador (gama media-alta" tiene delito... supongo que serás de esos que se compran un PC de 3000€ para chatear por el messenger xddddddd

Sobre si se ve mejor o no que la x360...depende de qué juego, pero en general el PC siempre está un paso por delante de las consolas en cuando a definición (resolución y filtros), aunque tal vez no sea tan impactante visualmente. Eso sí. enm x360 no vas a encontrar ningún juego a 1600x1400 con aniso a 16x y antialias a 6x xddd
Zor escribió:No habr probado juegos con ese "pedazo" ordenador (gama media-alta" tiene delito... supongo que serás de esos que se compran un PC de 3000€ para chatear por el messenger xddddddd

Sobre si se ve mejor o no que la x360...depende de qué juego, pero en general el PC siempre está un paso por delante de las consolas en cuando a definición (resolución y filtros), aunque tal vez no sea tan impactante visualmente. Eso sí. enm x360 no vas a encontrar ningún juego a 1600x1400 con aniso a 16x y antialias a 6x xddd

Es que soy de los que le gusta poner el juego y jugar,no configurar graficos,sonido mandos etc....

Por eso soy mas de consolas,ahora que me acabo de pillar esta grafica por ejemplo,he probado el 3dmark 2006,y lo que es la grafica bien,pero hace tambien un par de pruebas de la cpu y eso no tira ni nada,pero que vamos,prefiero no comerme la cabeza,creo que tengo ordenador para poder jugar bien,y si no es asi,es por que el juego no esta bien optimizado.

En el 3dmark,cuando he comenzado a poner cosas de esas antialias etc...ha pegao un buen bajon de frames de esos....

Pero que bueno,el Toca3 y el Gtr2 me funcionan muy bien,este ultimo,me parece que esta un poco por debajo del Toca a primera vista,los controles demasiadas configuraciones de botones,y los coches no te dejan ganar que digamos....

Ahora tengo un problemilla con la CPU de nuevo,siempre esta a 55-60 grados,pero al meterle estos juegos se me sube a 75 y me salta el juego,le puse un peacho de Zalman,y le acabo de volver a poner silicona nueva,pero le pasa practicamente lo mismo.

Mañana miercoles me pillo en el Game el que me han recomendado por aqui,el Race a 9,95 euros y tambien he encargado el pack de Dark Messiah of Might & Magic + Splinter Cell Double Agent a 19,95.

A ver si sale fuego del Pc,que ya le tocaba.

Sigo buscando una recomendacion de arcade/simulacion de aviacion,que no sea muy complicado en sus controles y que tenga graficos cañeros.
8 respuestas