Zor escribió:No habr probado juegos con ese "pedazo" ordenador (gama media-alta" tiene delito... supongo que serás de esos que se compran un PC de 3000€ para chatear por el messenger xddddddd
Sobre si se ve mejor o no que la x360...depende de qué juego, pero en general el PC siempre está un paso por delante de las consolas en cuando a definición (resolución y filtros), aunque tal vez no sea tan impactante visualmente. Eso sí. enm x360 no vas a encontrar ningún juego a 1600x1400 con aniso a 16x y antialias a 6x xddd
Es que soy de los que le gusta poner el juego y jugar,no configurar graficos,sonido mandos etc....
Por eso soy mas de consolas,ahora que me acabo de pillar esta grafica por ejemplo,he probado el 3dmark 2006,y lo que es la grafica bien,pero hace tambien un par de pruebas de la cpu y eso no tira ni nada,pero que vamos,prefiero no comerme la cabeza,creo que tengo ordenador para poder jugar bien,y si no es asi,es por que el juego no esta bien optimizado.
En el 3dmark,cuando he comenzado a poner cosas de esas antialias etc...ha pegao un buen bajon de frames de esos....
Pero que bueno,el Toca3 y el Gtr2 me funcionan muy bien,este ultimo,me parece que esta un poco por debajo del Toca a primera vista,los controles demasiadas configuraciones de botones,y los coches no te dejan ganar que digamos....
Ahora tengo un problemilla con la CPU de nuevo,siempre esta a 55-60 grados,pero al meterle estos juegos se me sube a 75 y me salta el juego,le puse un peacho de Zalman,y le acabo de volver a poner silicona nueva,pero le pasa practicamente lo mismo.
Mañana miercoles me pillo en el Game el que me han recomendado por aqui,el Race a 9,95 euros y tambien he encargado el pack de Dark Messiah of Might & Magic + Splinter Cell Double Agent a 19,95.
A ver si sale fuego del Pc,que ya le tocaba.
Sigo buscando una recomendacion de arcade/simulacion de aviacion,que no sea muy complicado en sus controles y que tenga graficos cañeros.