Mi Coleccion Peliculera, Consolera, Cuarto y PC

1, 2, 3
Lo único que no me gusta es ese color azul tan fuerte de la habitación. Por lo demás un lujo las colecciones. [ok]

En cuanto a los esgrimidores de argumentos psicoanalistas, les diría que ellos, aunque no hagan gala de sus posesiones, están aquí en EOL hablando de videojuegos. ¿Qué frivolidad, no? Mejor sería hacer algo de mayor provecho... :P
Conchale, invitame a tu casa... yo vivo en valencia carabobo en la URG guataparo!!!

:D
Anher escribió:Lo único que no me gusta es ese color azul tan fuerte de la habitación. Por lo demás un lujo las colecciones. [ok]

En cuanto a los esgrimidores de argumentos psicoanalistas, les diría que ellos, aunque no hagan gala de sus posesiones, están aquí en EOL hablando de videojuegos. ¿Qué frivolidad, no? Mejor sería hacer algo de mayor provecho... :P



Pero no presumimos de ello, ni hacemos bandera tampoco.
Debido a como ya has dicho tu,es una frivolidad y hay cosas mas importantes que si merecen cierta dedicacion y esfuerzo.
Churro26 escribió:Mis conclusiones:

-. Tienes dinero
-. Sales poco de casa
-. No creo que trabajes porque si no... (te veo mucho tiempo libre)
-. Limpias poco
-. No tienes novia (no veas como te pondría por comprar todo eso)


No no tengo dinero, pero trabajo y es mi unico vicio, el que tenga muchas cosas significa que no trabajo porque tengo tiempo libre?

No solo trabajo y estudio sino que ademas soy voluntario de Justicia de Paz escolar de mi ciudad donde entreno niños para que ayuden a resolver los problemas de su salon de clases.

Soy y pertenezco a una delegacion que asiste a harvard a un modelo de naciones unidas http://www.hnmun.org estoy alli hace 3 años y es de asistencia TODOS LOS SABADOS para entrenarte antes de ir al modelo.

Si limpio poco pero me gusta como tengo todo y tampoco tengo mucho tiempo libre.

Novia? Tengo ella me regalo la 360 y pago la mitad de esa tele HD que se ve alli.

farscracker escribió:Pero por otro lado, un ejemplo mas de inmadurez, el ir presumiendo de cosas tan tribales o de como parte de una vida se limita a poco mas de 6 metros cuadrados, yo podria colgar fotos de mis viajes por el mundo y seguro que casi todos podriamos presumir de algo.
Nunca me han gustado estos hilos, porque los encuentro muy infantiles, pero mo voy a dejar de decir que el esfuerzo que has empleado en ello y los resultados que has conseguido, son meritorios.


No se que tan asiduo eres a este foro pero veo absurdo que creas que es infantil porque segun tus conclusiones no salgo de 6 paredes, Conozco mis paises vecinos, es decir Brasil y Colombia, ademas he viajado a Italia, España (islas canarias y madrid), Suiza, Francia y Estados Unidos, hablo 3 idiomas, tengo 1 carrera universitaria y estoy haciendo la segunda (y me la pago yo con trabajo).

Esto no se hace por alardear, acaso que cuando compras un auto nuevo y sales por alli en el estas alardeando? si invitas a la familia a ver una peli en tu tele nueva es alardear? yo al menos lo hago por compartir.

Y siendo este un foro de OCIO y ELECTRONICA, aqui compartimos las cosas que nos gusta y que van al tema, imaginate si me pongo aqui a colocar mi coleccion de poemas :S

Hay mucha buena gente que he conocido en este foro que muestran sus chiriguitos como le llaman ustedes, y no veo que lo hagan por alardear solo por que nos gustas compartir nuestras cosas y comparar no lo hacemos con esa intencion.


R4ideN escribió:Tienes una coleccion de pelis muy buena pero tu distribucion y orden y limpieza de la habitacion es nula, en ocasiones da algo de repelus ver como tienes las cosas amontonadas.

Yo si tuviera que reformar tu hbitacion y hacerla "cool" lo primero que haria es quitar tanta pegatina de los armarios, esas lamparas de lava con una sobra 3 son excesivas, el escritorio del ordenador tenlo limpio haz el favor no tengas mil cosas unas encima de otras que aun no me explico como puede postear en EOL xD, y mas cosas te diria pero mi gusto de la moda tal vez no sea el tuyo asi que por ello no seguire pero sinceramente veo mucho "Trasto" sin casa en esa habitacion que distribuyendola bien y organizandola podria estar muxo mas amplia.

Un saludo y no lo tomes a mal tan solo son mis consejos, asi que bien los cojes o los dejas. .


Si bueno en cuestion de gustos, el problema es que es una habitacion muy pequeña, sobre tener las cosas amontonadas no me molesta es parte de mi estilo persona es decir soy asi.

Sobre lo de las pegatinas si, en eso tienes razon, son de cuando era mucho mas pequeño, pero no las puedo quitar o el mueble va a quedar todo dañado por la pega que se usa

De todas formas cada quien es libre de opinar de eso se trata, a unos les gustas a otros no, aun asi gracias a todos por los comentarios buenos o malos :)
AlbertX escribió:
No no tengo dinero, pero trabajo y es mi unico vicio, el que tenga muchas cosas significa que no trabajo porque tengo tiempo libre?

No solo trabajo y estudio sino que ademas soy voluntario de Justicia de Paz escolar de mi ciudad donde entreno niños para que ayuden a resolver los problemas de su salon de clases.

Soy y pertenezco a una delegacion que asiste a harvard a un modelo de naciones unidas http://www.hnmun.org estoy alli hace 3 años y es de asistencia TODOS LOS SABADOS para entrenarte antes de ir al modelo.

Si limpio poco pero me gusta como tengo todo y tampoco tengo mucho tiempo libre.

Novia? Tengo ella me regalo la 360 y pago la mitad de esa tele HD que se ve alli.



No se que tan asiduo eres a este foro pero veo absurdo que creas que es infantil porque segun tus conclusiones no salgo de 6 paredes, Conozco mis paises vecinos, es decir Brasil y Colombia, ademas he viajado a Italia, España (islas canarias y madrid), Suiza, Francia y Estados Unidos, hablo 3 idiomas, tengo 1 carrera universitaria y estoy haciendo la segunda (y me la pago yo con trabajo).

Esto no se hace por alardear, acaso que cuando compras un auto nuevo y sales por alli en el estas alardeando? si invitas a la familia a ver una peli en tu tele nueva es alardear? yo al menos lo hago por compartir.

Y siendo este un foro de OCIO y ELECTRONICA, aqui compartimos las cosas que nos gusta y que van al tema, imaginate si me pongo aqui a colocar mi coleccion de poemas :S

Hay mucha buena gente que he conocido en este foro que muestran sus chiriguitos como le llaman ustedes, y no veo que lo hagan por alardear solo por que nos gustas compartir nuestras cosas y comparar no lo hacemos con esa intencion.


Ole tus webos,tienes toda la razon :-)

Evidentemente el tener todo eso,no quieres decir q seas un prepotente,ni q no tengas novia,ni curo.....
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
k frik madre mia

estot deacuerdo con farsckraker o com se llame [plas]
Me vais a causar un trauma xD, como no tengo novia soy todo lo malo que comentais....

Es curioso que parece que todo el mundo tiene 2 carreras, ha viajado por muchos paises, tiene pasta, novia, joder yo no tengo nada de eso (la carrera estory en ella mientras curro, pq en casa eso devivir del momio tanto tiempo no querian) , sera que soy un "friki" que juega 1 vez a la semana a la consola.

Es curioso, todos estos hilos acaban igual,gente llamandose friki y respondiendo qeu es mentira, qeu ellos viajna, salen y simepre que TIENEN NOVIA, pues vaya, ahora los frikis no pueden tener...
En resumen qeu siepre saltaiscon lo smismo, mucho esteorotipo de q si tienes x cosas eres normal, si no tienes noviai no eres ed salir (por pasta precisamente) pues no eres nadie


Saludos
Que envidia ese Xenosaga 1!!!
Está muy bien tu colección.

Saludos.
Hay que ver como es la gente coño [decaio]

5 mil hilos de gente poniendose a parir en una absurda guerra entre plataformas y nadie dice nada. Y un día un chaval se toma la molestia de invertir su tiempo en fotografíar y publicar su material y le llamais de todo menos bonito.

Sinceramente, creo que es pura envidia
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
no es por meterme con el , lo de friki es en plan broma

pero eske la verdad no me importa en absoluto k nos enseñe sus " cosas" ai gente k tiene 1000 veces mas k el y mejor y no anda " fardando" enseñandolo a la peña, mira yo la tengo mas gorda k tu.... pos no,

este tipo de temas, lo k ace es k el autor intenta autoconvencerse de k es way y necesita saber k todo lo k a gastado le a servido de algo, pos vale


si tiene todo eso eske no sale de casa
Me hace gracia muchos comentarios, les explico, no se si saben que existe una zona llamada EOL colecciones y la idea es precisamente que la gente comparta sus colecciones, para cuando yo inicie este hilo esa categoria en el foro no existia.

Y se hacia como lo hice yo, yo lo hice luego de ver como algunos amigos como Asthyr compartian sus colecciones.

Y se nota claramente que no tienen ni idea de lo que dicen, por alli dicen que cada ladron juzga por su condicion, supongo que si tuvieras lo que yo tengo no saldrias de tu casa, pues segun tu el hecho de que yo tenga todo esto quiere decir que no salgo de casa.

Pues al menos para ir a la uni tengo que salir, pero ademas si necesitas fotos de todos los sitios a los que he ido en los ultimos 5 meses, solo me avisas que este no es un foro de "travelling".

Si buscas en EOL hay mas de 1 centenar de post donde la gente muestra sus colecciones y nadie lo hace para decir yo la tengo mas grande, sobretodo porque mi coleccion es patetica comparada con muchas que se han mostrado aca.

De hecho hace muy poco, creo que en el foro de DS alguien mostro su coleccion de juegos electronicos mattel, juegos que a coleccionado durante mucho tiempo con mucho esfuerzo yo disfrute mucho viendola y no me parece en lo absoluta que quiera fardear ni nada.

De todas formas lo que no entiendo es que el titulo del post esta bastante claro, si les parece que esa hecho con la intencion de fardear no entren.

Por ultimo, mucha gente simplemente tiene las cosas en plan de coleccionar no necesariamente juega todo lo que tiene, en muchas colecciones he visto juegos aun precintados, lo cual apoya mas el hecho de que el tener lo que se tiene no significa que vivas jugando o encerrado.

Y Getta, yo no juzgo a nadie, de hecho no creo que el no tener novia o no salir sea malo, yo fui asi y me importaba un pepino las cosas llegan cuando deben hacerlo, yo disfrute mas en ese momento mis consolas que ahora y a veces quisiera solo encerrarme a jugar un mes, pero las obligaciones, la uni y el trabajo me lo impiden.

Y no, yo si me considero Friki, yo no dije que no lo soy, de hecho me encanta ser Friki, solo desmiento aquello que no es cierto, de hecho como comentaba en el viaje que se hace para ir a Harvard al HNMUN, es muy curioso porque todo el mundo luego del modelo compra ropa y yo soy el unico metido en tienda de videojuegos viendo TODO lo que hay (pues en mi pais no hay tiendas como esas) sin embargo cuando quieren comprar algo electronico todos me preguntan a mi jejejeje.

Al resto solo agradecerles los comentarios que han hecho.

Sobre el Xenosaga 1 jejejeje, si es uno de esos juegos que pense me gustarian mas, el Xenogears de PSX me encanto pero este no se, de hecho no compre las continuaciones por eso mismo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Muy buena colección, si señor
saludos desde este lado del mundo "mi pana" tremenda coleccion!!! no se quien es mas loco, tu o los que te critican con sus prepotencias!!

EDITO: se me ocurre una pregunta... te piensas comprar la ps3 XD ????

saludos!!
Buena coleccion espero que la agrandes [beer]
Muy buena colección [ok] , si alguien le pica que se arrasque XD
Gracias amigos mios.

Al amigo Floydian, te dire que si y no, si porque lo hare en algun momento, pero no cercano, la razon es que no hay en la consola que para mi justifique el precio, si la quiero, pero si la compro ahora que demonios voy a jugar?

La xbox 360 la compre varios meses despues de su salida, la wii si la compre apenas salio pues me encanto el concepto.
AlbertX escribió:Gracias amigos mios.

Al amigo Floydian, te dire que si y no, si porque lo hare en algun momento, pero no cercano, la razon es que no hay en la consola que para mi justifique el precio, si la quiero, pero si la compro ahora que demonios voy a jugar?

La xbox 360 la compre varios meses despues de su salida, la wii si la compre apenas salio pues me encanto el concepto.



Pasa de la gente que te dice que eres un friki y tal. Ya te habras dado cuenta de que envidiosos y gilipollas los hay a los dos lados del charco.

Muy buena coleccion. Un saludo.
116 respuestas
1, 2, 3