Bueno a ver os kuento, akabo d ir a la tienda y la he pillado se la he puesto en un banco y rekonoce 1.5GB va de lujo, voy a ahacerme kon otro módulo en esta semana y probaré a desmontar telado y demás si veo k es chungo lo llevaré ya ke por 30€ me lo instalan no me parece excesivamente karo,salu2
EDITO: Bua, toy un poko rallado, tengo instalado el speed fan y kon el modulo de 1GB se calienta mucho, se nota inkluso en olor ke empieza a desprender komo a komponentes kalientes (tampoko es ha kemado ni nada de eso), pero no sé si será normal o no, le pongo la de fábrica y se restablece y permanecen más "ekilibrados" es normal o la kambio y me dejo de historietas? muchas gracias y un salu2
Edito 2:ya me he dado kuenta el porké se calienta más kon el modulo de 1GB, el tema es el siguiente, si le pongo los 2 modulos de 512 komo de fábica, miro en panel de conrol y sistema, y kon programas de benchmark el microprcesador varía la velocidad en función de las tareas ke el portatil esté llevando a cabo, sin embargo, al poner el módulo de 1GB, el pc siempre trabaja a su máximo posible, kreo k eso ea el "hypertransport" ke se iba adecuando automáticamnte en función de las tareas k el pc esté realizando, sin ebargo mi pregunta es:
¿existe alguna forma de hacer ke el pc trabaje de la otra manera, pero kon el modulo de 1GB instalado? otra pregunta:
es un módulo kingston, el de fabrica pone Infineon, si lo llevo a HP a k me lo pongan "originales", tendrá elefecto ke kiero o seguirá igual? muchas gracias y un salu2
PD: en kuanto a rendimiento va más rápido pues poseé más memoria, pero no sé ke koño hacer por lo de lo otro, un salu2