[BLAKE] Todo ha sido producto de tu imaginación.. no le des mas vueltas..

Sergitron escribió:Es que os equivocais en decir, que Blake es un mago, no es un mago.
Es mentalista, sabe leer la mente de las personas, y según vi ayer, puede acceder telepaticamente con ciertas personas.

Eso es ciencia, no magia.

Lo de la mesa, no era magia ni truco
Lo de las cucharas que veis en el video de CUATRO, tampoco

¿De verdad te crees la chorrada esa de que lee mentes y accede a ellas?

Lo único que hace es como el truco de "coge tu cumpleaños, sumale, tal, restale cual, y bum, tienes tu edad", nada más.
Johny27 escribió:
¿De verdad te crees la chorrada esa de que lee mentes y accede a ellas?

Lo único que hace es como el truco de "coge tu cumpleaños, sumale, tal, restale cual, y bum, tienes tu edad", nada más.

Puedo creer que la mente está "inexplorada" por la mayoría de los mortales, que sólo usamos un 10 % del cerebro.

El concepto de Telepatía, telekinesis y tal no digo que exista, pero viendo cosas como las de ayer, en directo, te da qué pensar.

Lo que no creo es en fenómenos paranormales como la precognición y la clarividencia.La telepatía según como yo lo veo, no es ficción ni magia, es ciencia.
Jeje, precisamente iba a responder al mismo mensaje que Johny27.

Está bien que la gente se divierta y que le intrigue cómo ha hecho los trucos, pero de ahí a decir que es mentalista y que tiene "poderes"... A ver, que es un mago, un simple mago al que se le pueden dar bien los trucos, no hay nada más.

EDITO:
Sergitron escribió:Puedo creer que la mente está "inexplorada" por la mayoría de los mortales, que sólo usamos un 10 % del cerebro.

Meeeec! error, leyenda urbana

Sergitron escribió:Lo que no creo es en fenómenos paranormales como la precognición y la clarividencia.La telepatía según como yo lo veo, no es ficción ni magia, es ciencia.

Has dicho varias veces lo de que es una ciencia, que por cierto, si lo es, no lo es según tú lo veas, lo es y punto. ¿En que te basas para decir que es una ciencia? Porque no hay ningún estudio científico que admita la posibilidad de que puedas "comunicarte" mediante la mente.
Cle@r escribió:EDITO:

Meeeec! error, leyenda urbana

No se si será leyenda urbana o si será real, yo pienso que el ser humano no usa su cerebro al 100 %, y los propios científicos han confirmado eso.

Cle@r escribió:Has dicho varias veces lo de que es una ciencia, que por cierto, si lo es, no lo es según tú lo veas, lo es y punto. ¿En que te basas para decir que es una ciencia? Porque no hay ningún estudio científico que admita la posibilidad de que puedas "comunicarte" mediante la mente.

Cuando se estudia la capacidad mental o maximizar el uso del cerebro a lo que estamos acostumbrados, como leer la mente, telepatia, etc.. a eso lo llamo ciencia.
Que exista 100 % como tal es otra cosa, aquí cada uno tiene su valoración y opinión.
Para muchos los fantasmas existen y para otros muchos no.
Para muchos lo del PP son unos cabrones, pero para otros los cabrones son los del PSOE.
Para muchos el mejor gol de la historia es el de Maradona, para otros, el de Messi..

No podría terminar nunca.....
Sergitron escribió:No se si será leyenda urbana o si será real, yo pienso que el ser humano no usa su cerebro al 100 %, y los propios científicos han confirmado eso.
Eso es falso. Puede que no al 100% pero el cerebro se usa en un alto porcentaje. Lo que pasa es que ciertas actividades requieren el uso de un 10% otras otro 10% diferente... Pero en conjunto se usa la mayor parte del cerebro. Lo que no se tiene es el cerebro al 100% todo el rato.
Sergitron escribió:Es mentalista, sabe leer la mente de las personas, y según vi ayer, puede acceder telepaticamente con ciertas personas.

Joe, me has matado.

PD: El ratoncito Perez son los padres.
Vastag escribió:
Joe, me has matado.

PD: El ratoncito Perez son los padres.

Ya te digo, si hubieras estado 2 h y media viendo el espectáculo a 3 m. de Blake, te creerías lo que dije. [angelito]
Sergitron escribió:
Ya te digo, si hubieras estado 2 h y media viendo el espectáculo a 3 m. de Blake, te creerías lo que dije. [angelito]

Lo único que pasa es que te ha engañado como a un chino, y ese es su único mérito, porque lo que hace no tiene NADA de real. NADA.
Johny27 escribió:
Lo único que pasa es que te ha engañado como a un chino, y ese es su único mérito, porque lo que hace no tiene NADA de real. NADA.

Por eso dice su tipica frase"Todo ha sido producto de tu imaginación.. no le des mas vueltas.." es muy posible que todo sea truco, pero lo ha hecho de puta madre, tanto, que te hace qué pensar.

En cambio el Copperfield no me sorprende.
Sergitron escribió:
Por eso dice su tipica frase"Todo ha sido producto de tu imaginación.. no le des mas vueltas.." es muy posible que todo sea truco, pero lo ha hecho de puta madre, tanto, que te hace qué pensar.

En cambio el Copperfield no me sorprende.

Pues si te sorprende el inútil del Blake vete al local dedicado a esto que hay en madrid (no recuerdo el nombre) y te caeras de culo.
Johny27 escribió:
Pues si te sorprende el inútil del Blake vete al local dedicado a esto que hay en madrid (no recuerdo el nombre) y te caeras de culo.

No soy de Madrid tio. :-(
Sergitron escribió:
No soy de Madrid tio. :-(

Ni yo, pero merece la pena.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
A ver, que alguien por favor recuerde el nombre del local en cuestion asi como la direccion, me interesaria mucho visitarlo.

Saludos.

Se llama "Sala de magia Houdini".
A ver, no me he leido todoq ue me puedo herniar, solo comento por mi "experiencia".
No voy a decir que blake sea todopoderoso ni que sea dios ni nada por el estilo, pero si ha sido reconocido, creo que hace 2 años, como mejor mentalista del mundo, por algo será. Es cierto que hay muchos de sus numeros que son "engañabobos" y que se "resuelven" con cierta lógica, matematica, o simplemente viendolos 2 veces, pero eso no pasa con todos. El simplemente demuestra o intenta demostrar que el poder de la meente va mas alla de lo que pensamos, y tiene razón, ya que se ha demostrado en estudios CIENTIFICOS (maldita sea que no tengo la fuente de donde lo lei) que la telepatia existe, realizando comprobaciones con ciertos grupos de personas.
Y respecto a copperfield.... quedo hace tiempo mas que demostrado que sus trucos solo son eso, trucos realizados con juegos de espejos y demás movidas de el estilo (a parte de que esos grandes trucos que le hacian famoso, han sido hechos por españoles en programas como nada x aqui, y nadie le ha dado la menor importancia).

saludos que me enroyo :)
Jorko escribió:ya que se ha demostrado en estudios CIENTIFICOS (maldita sea que no tengo la fuente de donde lo lei) que la telepatia existe, realizando comprobaciones con ciertos grupos de personas.

Me gustaría ver esos estudios, porque no hay nada demostrado aún. Es más, se dan premios bastante grandes a quien lo demuestre.
Si Blake y los demas mentalistas realmente tuvieran poderes mentales no tendrian necesidad de realizar en algunos de sus numeros trucos engaños y trucos reales porke perderian prestigio, directamente harian todos sus trucos reales aunke el show solo durara 20 minutos en lugar de 2 horas de engaños.
Johny27 escribió:
Me gustaría ver esos estudios, porque no hay nada demostrado aún. Es más, se dan premios bastante grandes a quien lo demuestre.

Los habran demostrado los mismo cientificos que trabajan para cuarto milenio y que tanto se refiere Iker Jimenez ein?
yo no es que me lo crea,solo se que el tio es muu listo para saber hacer los trucos,na mas [Alaa!]
don-listo escribió:Si Blake y los demas mentalistas realmente tuvieran poderes mentales no tendrian necesidad de realizar en algunos de sus numeros trucos engaños y trucos reales porke perderian prestigio, directamente harian todos sus trucos reales aunke el show solo durara 20 minutos en lugar de 2 horas de engaños.

Ademas qe con semejante poder se pueden ganar la vida mucho mejor qe haciendo el espectaculo
Se "demostro" que 2 personas acertaban objetos por encima de la media real que podriamos considerar casualidad, ejemplo:

tu y yo, tenemos los 2 cuatro objetos, y durante 20 rondas por ejemplo tu piensas cada vez en un objeto, y yo digo en cual estas pensando... considerariamos casualidad un 25%... se han dado casos de hsata un 57%, asi que permiteme que creea en el mentalismo.

aparte que me parece una "barbaridad" pensar que lo que hacemos es todo lo que da de si la mente humana, es como pensar que estamos solos en el universo.

respecto a los premios por demostrar... se dan premios por demostrarr poderes paranormales, la telepatia, no es paranormal, o no entra dentro de lo que ellos consideran paranormal, al nivel que se a demostrado, no estoy diciendo que nadie lo haga como el profesor de x-men
Jorko escribió:Se "demostro" que 2 personas acertaban objetos por encima de la media real que podriamos considerar casualidad, ejemplo:

tu y yo, tenemos los 2 cuatro objetos, y durante 20 rondas por ejemplo tu piensas cada vez en un objeto, y yo digo en cual estas pensando... considerariamos casualidad un 25%... se han dado casos de hsata un 57%, asi que permiteme que creea en el mentalismo.

aparte que me parece una "barbaridad" pensar que lo que hacemos es todo lo que da de si la mente humana, es como pensar que estamos solos en el universo.

respecto a los premios por demostrar... se dan premios por demostrarr poderes paranormales, la telepatia, no es paranormal, o no entra dentro de lo que ellos consideran paranormal, al nivel que se a demostrado, no estoy diciendo que nadie lo haga como el profesor de x-men

¿Alguna fuente que haga referencia al experimento? Porque por que en la wikipedia no viene nada de eso, es más, dice que los experimentos no demuestran la existencia de la telepatía, como es natural. No considerar a la telepatía paranormal...
bartews3 está baneado por "Clones"
Mirad este vídeo... yo creo que tiene que haber una pasarela de cristal muy estrecha pero es que la gente se le mete por el medio... joer, que bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=sBQLq2VmZcA&mode=related&search=
Johny27 escribió:

Concretamente Million Dolar Challenge. Todavía no se lo ha llevado nadie.

Jorko escribió:respecto a los premios por demostrar... se dan premios por demostrarr poderes paranormales, la telepatia, no es paranormal

Pues va a ser que si lo consideran paranormal. Un par de ejemplos aquí y aquí. Si le echas un vistazo al log de participantes verás que hay un montón de telépatas (y variaciones, lo de "telépata marital" me ha parecido todo un puntazo jajajaja)
Me quedo con este otro (no me creo que levite, pero cuanto menos es impresionante).
bartews3 escribió:Mirad este vídeo... yo creo que tiene que haber una pasarela de cristal muy estrecha pero es que la gente se le mete por el medio... joer, que bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=sBQLq2VmZcA&mode=related&search=
devil escribió:Me quedo con este otro (no me creo que levite, pero cuanto menos es impresionante).

Lo más increíble es que no parece haber ningún cable que le tire de la ropa ni nada...
Buscate ese mismo video version revealed, una cosa es que te consigan engañar en vivo y en directo y otra esa cutrez, el blake no me gusta na de na pero le da vueltas a criss ese sin sudar.
He visto los trucos de Criss Angel, pero sigo sin ver desde donde le tienen enganchado... (tal vez un pájaro?, un avión?, superman? :P)

Aquí los vídeos de los trucos de levitación desvelados (salvo el del vídeo que postee antes, que ese no le he encontrado):

Levitar cerca de objetos más elevados

Levitar en espacios abiertos (pero entre edificios o lugares desde donde facilmente se le puede elevar).

Ahora me gustaría ver el truco de este vídeo

La única explicación que le encuentro, es que tenga un helicóptero encima, ya que no se muestra nunca una perspectiva en la que se le vea justo desde debajo, y también explicaría el por qué de la música tan escandalosa del vídeo en cuestión.
http://www.youtube.com/watch?v=vFvetRFj7A0

Juas, pues eso ni un pajaro ni un avion ni superman, yo apostaria por dos gruas o por dos cutres postes un cuerda y poleas, para todo lo demas extras y repeticiones, muchas repeticiones. Que gran ilusionista!!!
Muy bueno el vídeo, gracias [oki] aunque en decir verdad no muestra nada que no se haya visto ya en el cine, por ejemplo. Si me dices que es un tío que se limita a publicar vídeos, pues vale, todo está tratado por ordenador, no hay más misterio... pero creía que tenía un programa en el que podía asistir público como tú o como yo, no solo personas contratadas por él para ver sus actuaciones y hacerse los sorprendidos, de ahí que no se me pasase por la cabeza el tema de la edición digital.
¿Pero por qué decís que son extras? Hay un vídeo explicatorio de cómo hace para levitar, aunque no tan complejo como este. Pero si para el otro vídeo lo que hace es una tontería facilona y consigue sorprender porque engaña al ojo, igual en este truco también hace lo mismo, no creo que necesariamente tengan que ser extras.
Hombre, en el vídeo que ha puesto Cocokras, las pruebas son bastante evidentes de que está retocado por ordenador, por eso digo que esa gente que sale en el vídeo tendrían que ser extras, por que si el tío en verdad no se mueve del sitio...
Todo tiene una explicación, estoy seguro.

Por ejemplo lo que comenta el creador del hilo de que su novia siempre escogía la cartulina...puede que por la posición, la cara del Blake o similares se sintiese "obligada" a coger un sobre en particular.
jorcoval escribió:Todo tiene una explicación, estoy seguro.

Por ejemplo lo que comenta el creador del hilo de que su novia siempre escogía la cartulina...puede que por la posición, la cara del Blake o similares se sintiese "obligada" a coger un sobre en particular.

perdona pero a lo que tu y el autor del hilo os referis es mil veces mas sencillo que eso, aunque tambien puede ser eso aunque no me lo creo por que por ejemplo si me lo hacen ami, no le miraria a la cara.
Mi abuelo hace unos trucos de magia acojonantes, he visto hacerle de todo, de trodo, y cosas muchisimo mas dificiles y complicadas que cosas de las que hablais o que todos hemos visto alguna vez.
Para el autor del hilo:

Lo que le hizo a tu novia es muy sencillo, en las dos cartulinas estaba el billete de 50 euros o lo que fuese, en las dos, aunque a tu novia se lo enseñase previamente, lo cambio despues, asi de claro, he visto hacer mil veces eso de verdad, y eso no es mentalismo ni el poder de la mente ni leches, os sorprenderia ver de cerca el juego de manos que tienen esas personas, tu ojo no lo ve.

De todas formas si creo en el mentalismo ya que mi abuelo por ejemplo puso dos sillas mirandose entre si pero separadas de tal forma que si te tumbas encima apoyas la cabeza en una, y los pies, REPITO solo los pies en otra. Hacer eso, imnotizar a la persona y quedarse mas dura que un tabique, subirnos 3 o 4 personas y no moverse ni de coña. Eso si que es mentalismo y el poder que pueda ejercer tu mente pero con personas que sean, aver como lo explico, de facil acceso por asi decirlo, con todas no funciona, y puedo asegurrar que no hay truco previo en esas cosas.
85 respuestas
1, 2