jorcoval escribió:Todo tiene una explicación, estoy seguro.
Por ejemplo lo que comenta el creador del hilo de que su novia siempre escogía la cartulina...puede que por la posición, la cara del Blake o similares se sintiese "obligada" a coger un sobre en particular.
perdona pero a lo que tu y el autor del hilo os referis es mil veces mas sencillo que eso, aunque tambien puede ser eso aunque no me lo creo por que por ejemplo si me lo hacen ami, no le miraria a la cara.
Mi abuelo hace unos trucos de magia acojonantes, he visto hacerle de todo, de trodo, y cosas muchisimo mas dificiles y complicadas que cosas de las que hablais o que todos hemos visto alguna vez.
Para el autor del hilo:
Lo que le hizo a tu novia es muy sencillo, en las dos cartulinas estaba el billete de 50 euros o lo que fuese, en las dos, aunque a tu novia se lo enseñase previamente, lo cambio despues, asi de claro, he visto hacer mil veces eso de verdad, y eso no es mentalismo ni el poder de la mente ni leches, os sorprenderia ver de cerca el juego de manos que tienen esas personas, tu ojo no lo ve.
De todas formas si creo en el mentalismo ya que mi abuelo por ejemplo puso dos sillas mirandose entre si pero separadas de tal forma que si te tumbas encima apoyas la cabeza en una, y los pies, REPITO solo los pies en otra. Hacer eso, imnotizar a la persona y quedarse mas dura que un tabique, subirnos 3 o 4 personas y no moverse ni de coña. Eso si que es mentalismo y el poder que pueda ejercer tu mente pero con personas que sean, aver como lo explico, de facil acceso por asi decirlo, con todas no funciona, y puedo asegurrar que no hay truco previo en esas cosas.