¿Son los Viajes Astrales experiencias reales o imaginarias?

1, 2, 3
Encuesta
¿Son las Experiencias Fuera del Cuerpo reales o imaginarias?
13%
17
64%
83
23%
30
Hay 130 votos.
Invictus escribió:La gente que frecuenta los sueños lucidos, suele hacer ejercicios para saber si esta en la realidad o en los sueños. No puedes saber a priori si estas o no despierto, dado que suelen ser muy realistas.

Los tests consisten en fijarse en pequeñas cosas que suelen identificar que es un sueño. Por ejemplo fijarse en la hora del reloj, que sea coherente, comprobar que no haya incongruencias... es realmente fascinante este tema [360º]

si tanto te interesa pruebalo tu mismo y luego nos cuentas vale?[oki]
Reverendo escribió:Utilizamos un porcentaje muy pequeño de nuestro cerebro (algunos casi no usan ni ese porcentaje) y, desde siempre, científicamente se ha intentado abrir esas áreas que permanecen cerradas la mayor parte del tiempo.

Cuánto daño hacen las leyendas urbanas...

PD: Estoy de acuerdo con Invictus en prácticamente todo.
De acuerdo, disculpad... seguir a vuestro tema.
Invictus escribió:De acuerdo, disculpad... seguir a vuestro tema.

No, no... de eso nada.
Yo ya estoy cansado de que la peña se sobre en cuanto alguien entra en un hilo diciendo que no está de acuerdo con el topic.

capzo, esto es un foro libre. Cualquiera puede decir lo que quiera siempre que lo haga con respeto.
Repito:
Cualquiera puede decir lo que quiera siempre que lo haga con respeto.
Ganondorf escribió:
No, no... de eso nada.
Yo ya estoy cansado de que la peña se sobre en cuanto alguien entra en un hilo diciendo que no está de acuerdo con el topic.

capzo, esto es un foro libre. Cualquiera puede decir lo que quiera siempre que lo haga con respeto.
Repito:
Cualquiera puede decir lo que quiera siempre que lo haga con respeto.

poder se puede, pero no hablar de algo que ni si quiera has probado a intentar
Loud escribió:

Me comprometo a probarlo esta noche, antes de ir a dormir. Supongo que al estar predispuesto a saber que no pasará nada me quedaré con las ganas pero...
Ganondorf escribió:
Me comprometo a probarlo esta noche, antes de ir a dormir. Supongo que al estar predispuesto a saber que no pasará nada me quedaré con las ganas pero...

vueeeeelvo a repetir lo mismo de antes: No se puede conseguir en una noche y menos en 5 minutos intentandolo.
Vale, vale... lo iré probando, en serio.
Pero repito que creo que no es más que sugestión... y lo único que conseguiré es dormir más relajado (cosa que, si es así, te agradeceré)
Ganondorf escribió:
Cuánto daño hacen las leyendas urbanas...

PD: Estoy de acuerdo con Invictus en prácticamente todo.

No me estoy refiriendo a las tipicas leyendas urbanas faranduleras sobre levantar camiones con el poder mental ni esas cosas.
Es un dato cierto que nacemos con una cantidad de neuronas prefijada. Pero las conexiones neuronales se establecen desde la infancia en base a diferentes estímulos.
Usarse el cerebro, se usa al 100%. El cerebro tiene diferentes regiones encargadas de determinadas laboras. Toda la masa cerebral está en uso.
A lo que yo me refiero es a que se pueden "aprender" nuevas capacidades, a estimular la creación de conexiones sinápticas que previamente no existían y ampliar nuestro conocimiento, inteligencia y otras capacidades que pueden resultar de tinte más "sobrenatural" pero que realmente no lo son (hace unos años manejar un ordenador directamente con el cerebro habría parecido sobrenatural, hoy ya existen diferentes experimentos prácticos realizados con éxito).

A eso me refería.

Y, por cierto, relajaos todos un pelín, que este hilo iba muy bien.
Ganondorf escribió:Vale, vale... lo iré probando, en serio.
Pero repito que creo que no es más que sugestión... y lo único que conseguiré es dormir más relajado (cosa que, si es así, te agradeceré)

te puedo asegurar que eso ultimo lo tendras seguro [oki]
Para mi el primero que falta al respeto es el con la burla de los dragoncitos.

Pero bueno, si yo no entro a decir en el hilo del madridismo que los futbolistas me parecen unos mataos y unos ignorantes que no merecen el sueldo que cobran, no veo porque en un hilo como este, que se llama como se llama y no pienso repetirlo, tenga que venir nadie a burlarse de nada.

Para mi su opinion no es valida desde el momento en que se burla con los dragoncitos imaginarios,y otro motivo, niega los viajes astrales argumentando una supuesta base cientifica y, como han dicho:

Creo que uno de los fundamentos de la ciencia, es que para comprobar o desmentir algo, hay que ANALIZAR el suceso. Y no creo que si no lo ha probado haya analizado nada.

Y no, yo no he hecho ningun viaje astral, pero respeto a la gente que lo práctica, aunque segun lo que he oido, me parecen un tanto peligrosos.

Offtopic aparte, me gustaria que continuase el tema, creo que simplemente he puesto el parche antes de que saliera el grano y empezara esto a ser un "creo VS no creo"
Hilo unido.

Fdo- An0n1m0
Anda, ahora ya no es el hilo oficial de viajes astrales, con lo que ya puedo hablar.

Es el momento entonces de comentar a la gente que hace viajes astrales de este foro, que dado el metodo cientifico que hay al principio del post, pueden demostrar cientificamente que son reales.

Animaros, si lo demostrais podeis ganar 1 millon de dolares en varios proyectos que hay pululando por ahi, es una manera facil de ganar dinero.

Por cierto, lo del dragon no es de cachondeo ni de faltar el respeto, es una exposicion de Carl Sagan digna de ser vista.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Invictus escribió:Anda, ahora ya no es el hilo oficial de viajes astrales, con lo que ya puedo hablar.

Es el momento entonces de comentar a la gente que hace viajes astrales de este foro, que dado el metodo cientifico que hay al principio del post, pueden demostrar cientificamente que son reales.

Animaros, si lo demostrais podeis ganar 1 millon de dolares en varios proyectos que hay pululando por ahi, es una manera facil de ganar dinero.

Por cierto, lo del dragon no es de cachondeo ni de faltar el respeto, es una exposicion de Carl Sagan digna de ser vista.

la postura esceptica, no aporta nada, mas que creer que su postura es de superioridad, lo que no se da cuenta es que muchos pensabamos como el.
YO no creo en esto, le doy la posivilidad de que sea real,por dibersos motivos y experiencias.
Si quieres hacerte el listo, juega al sudoku tio no se, o al brain training.
PD: de verdad te parece que venir y llenar dos paginas diciendo que no existe, y causando con ello que no se debata del tema, es respetuoso?
Creo que voy a reportar el hilo para que anonimo le ponga el nombre de antes, el de "hilo oficial de viajes astrales"

es que no sé, me gusta mas el nombre no? que opinais? XD

yo sigo haciendo los ejercicios dos veces al dia, a las 2 y antes de dormir, lo maximo que consigo es lo de relajarme tela XD

seguiremos intentandolo
intente hacerlo ayer pero nada, hasta que mis padres no se duermen y dejan la tele apagada, no me puedo calmar, hoy que es viernes y me dormire tarde podre hacerlo tranquilamente.
Son fakes.Sobre todo se suelen dar cuando vas fumao
InaD escribió:la postura esceptica, no aporta nada, mas que creer que su postura es de superioridad, lo que no se da cuenta es que muchos pensabamos como el.
YO no creo en esto, le doy la posivilidad de que sea real,por dibersos motivos y experiencias.
Si quieres hacerte el listo, juega al sudoku tio no se, o al brain training.
PD: de verdad te parece que venir y llenar dos paginas diciendo que no existe, y causando con ello que no se debata del tema, es respetuoso?

He dado mi postura cientifica sobre el tema, estoy aportando algo mas que charlataneria, simplemente aporto algo de cultura al tema. En ningun momento he sido grosero o he faltado el respeto, si es asi, mis disculpas.

No tengo ningun problema con que ellos sigan intentando invocar a un dragon de 20 cabezas o viajar en el tiempo. Son libres de hacer lo que les plazca.

Por cierto, me recomiendas jugar al sudoku o al brain training... te dire que no me gustan, pero sin embargo creo que tu deberias practicar un poco con los cuadernillos Rubio... ya sabes [rtfm]. Sin acritud.
Los porros son mu malos.
Invictus escribió:
He dado mi postura cientifica sobre el tema, estoy aportando algo mas que charlataneria, simplemente aporto algo de cultura al tema. En ningun momento he sido grosero o he faltado el respeto, si es asi, mis disculpas.

No tengo ningun problema con que ellos sigan intentando invocar a un dragon de 20 cabezas o viajar en el tiempo. Son libres de hacer lo que les plazca.

Por cierto, me recomiendas jugar al sudoku o al brain training... te dire que no me gustan, pero sin embargo creo que tu deberias practicar un poco con los cuadernillos Rubio... ya sabes [rtfm]. Sin acritud.

Yo te recomiendo que tengas mas respeto por la gente, porque por lo menos, no escribe asi a proposito como hace otra gente que se cree que un foro es un movil.
Me encanta tu postura cientifica, los cientificos descalifican todo aquello que no han probado y/o no pueden justificar?

De todas formas tu postura cientifica se resume en repetir como un loro, lo que otros que si son cientificos reconocidos (aunque pueden estar errados) han dicho.
Eso no es nada cientifico.

Hay un dicho que dice que lo que nos molesta de los otros (en este caso la supuesta credulidad) nos ofende porque en el fondo lo llevamos dentro y no lo queremos reconocer.
O quizas es que te molesta, de que quepa una pequeña posibilidad de que estas "papanochadas" de viajes pueden ser ciertas y de ser asi, esto tire por tierra, tu "solido" castillo de naipes de teorias cientificas, alzado sobre las creencias de otros cientificos, por otra parte, no comprobadas por ti.

De todas formas, en los cientificos tambien se tiene fé, porque yo me creo cosas que dicen que no he comprobado por mi. Y porque lo hago? Porque no tengo ni el conocimiento, ni los medios quizás ,para poner en practica esas teorias. Por lo tanto solo me queda tener fe en ellas. Asi que si tienes fé en la ciencia, respeta la fé de otras personas en otras ciencias y creencias.
119 respuestas
1, 2, 3