Invictus escribió:He dado mi postura cientifica sobre el tema, estoy aportando algo mas que charlataneria, simplemente aporto algo de cultura al tema. En ningun momento he sido grosero o he faltado el respeto, si es asi, mis disculpas.
No tengo ningun problema con que ellos sigan intentando invocar a un dragon de 20 cabezas o viajar en el tiempo. Son libres de hacer lo que les plazca.
Por cierto, me recomiendas jugar al sudoku o al brain training... te dire que no me gustan, pero sin embargo creo que tu deberias practicar un poco con los cuadernillos Rubio... ya sabes
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
. Sin acritud.
Yo te recomiendo que tengas mas respeto por la gente, porque por lo menos, no escribe asi a proposito como hace otra gente que se cree que un foro es un movil.
Me encanta tu postura cientifica, los cientificos descalifican todo aquello que no han probado y/o no pueden justificar?
De todas formas tu postura cientifica se resume en repetir como un loro, lo que otros que si son cientificos reconocidos (aunque pueden estar errados) han dicho.
Eso no es nada cientifico.
Hay un dicho que dice que lo que nos molesta de los otros (en este caso la supuesta credulidad) nos ofende porque en el fondo lo llevamos dentro y no lo queremos reconocer.
O quizas es que te molesta, de que quepa una pequeña posibilidad de que estas "papanochadas" de viajes pueden ser ciertas y de ser asi, esto tire por tierra, tu "solido" castillo de naipes de teorias cientificas, alzado sobre las creencias de otros cientificos, por otra parte, no comprobadas por ti.
De todas formas, en los cientificos tambien se tiene fé, porque yo me creo cosas que dicen que no he comprobado por mi. Y porque lo hago? Porque no tengo ni el conocimiento, ni los medios quizás ,para poner en practica esas teorias. Por lo tanto solo me queda tener fe en ellas. Asi que si tienes fé en la ciencia, respeta la fé de otras personas en otras ciencias y creencias.