mrneo4 escribió:Ayer en canal sur estaban retransmitiendo en directo la feria com si fuese un acontecimiento historico, con maria del monte a la cabeza y la gente haciendo la payasa, por que la feria es la escusa mas cutre para cojer la grande todos los dias.
acontecimiento historico no, puesto que pasa todos lso años, pero es que en canal sur ponen todas las fiestas que hay en andalucia como algo unico en el mundo, vease feria de malaga, jerez, fiesta de las cruces, carreras de caballos de sanlucar, semana santa de cualquier lao....el lo malo de dejarse guiar por la television.
Johny27 y The_Edge prepotentes hay en todos lados, y un prepotente no se hace por el hecho de nacer en sevilla o en pernambuco. es obvio que cada uno defienda lo suyo siempre que sea con algun argumento valido. el tipico "la feria de sevilla es la mejor porque a mi me gusta" la verdad que me lo paso por los cojones, es como el que me dice que lo mejor del mundo es meterse un palo por el culo porque a el le gusta.
aqui sin embargo intentamos explicar a la gente de fuera como es y como funciona para que se conozca, no para que os guste e inmediatamente vengais a sevilla.ahi esta LadyStarlight que no le gusta la feria y sin embargo te esta explicando como es. juzgar por la mayoria de los que conoceis no es bueno, en todos lados cuecen habas.
cuando yo voy a algun lao y tengo un cruce de palabras con alguien no me voy hechando pestes de TODA LA GENTE de aquel lugar. The_Edge yo veo que tu resquemor tiene algo mas que la prepotencia del los sevillanos, y por cierto, la peregrinacion al rocio es en la provincia de huelva, a ve si ahora la culpa de que no te guste tambien va a ser de lso sevillanos....
como dicen por ahi...que pena que discusiones como estas acaben en un sentimiento de envidia/orgullo desde/hacia cualquier parte de andalucia....
EDITO: he leido mas que han salido sobre la mundialmente conocida prepotencia de lso sevillanos. sera mundialmente conocida por vosotros, porque la primerza vez que llego a mis oidos esa gteneralzacion fue hace poco. pero decirme que entendeis por prepotencia. los catalanes tambien son prepotentes por el proteccionismo a su lengua? (sin animos de ofender a nadie)