Un juez echa de casa a una mujer divorciada que convivía con su actual pareja

http://www.20minutos.es/noticia/227419/0/sentencia/casa/divorcio/

la noticia me parece estupenda,lo q me da miedo es q esto (q debía ser normal) sea una sentencia pionera y novedosa.
¿Miedo por qué? Ya va siendo hora de que seamos todos "iguales" de verdad delante la justícia.
Cosa a parte es que no es nueva esta sentencia, ya existen ejemplos anteriores, el problema es que ahora esta de moda echar el ojo a las sentencias de juicio.
esk es absurdo, osea la zorra de la mujer se keda con el piso, encima el ex marido paga la mitad de la hipoteca y encima la zorra vive con el chulo en el piso, es para fliparlo, cada vez que hay un divorcio yo lo flipo con la igualdad.

osea te divorcias, le tienes que dar la casa a tu mujer, que se keda con los niños y encima le tienes que pasa una paga ¿por que?, por que no es el tio el que se keda con la casa, los niños y la mujer la que le pasa la paga?, en fin, de verguenza.
jojo que fuerte!
Lo malo es que ahora seguramente apelará y le volverán a dar la razón a la mujer en una situación totalmente injusta, pero así está el patio.
Saludos!
El piso es de los dos, así que o hay acuerdo para vender el piso y repartir beneficios o nadie se beneficia del piso.

Que tenga el hijo no es razón para apropiarse del piso. Con recibir la manutención paternal es suficiente (al menos dentro de la ley).
¿Hay algo más lógico para compensar lo que fué una sociedad "machista" que castigar a sus hijos con leyes feministas anti-macho?

Pero que asco me dan estos tiempos, sólo putear al currante, por no hablar de la ley del maltrato doméstico que ha terminado siedo una arma terrible en manos de mujeres sin escrúpulos.

Además, hay que joderse con las niñas, lo jodidamente machistas/feministas que son cada vez que les conviene. Igualdad, joder, igualdad!!!.

PD: Mierda, por estas cosas no quería volver por misce, siempre termino indignado.
Y la lección es: niños, los pisos a nombre de los papás! XD
A ver cuanto tardan las feminazis en saltar con el machismo y sus historias.
Que se joda esa zorra.
JKin escribió:Pero que asco me dan estos tiempos, sólo putear al currante, por no hablar de la ley del maltrato doméstico que ha terminado siedo una arma terrible en manos de mujeres sin escrúpulos.

Discrepo en este punto. Aunque no nos lo creamos tenemos una de las leyes más avanzadas del mundo sobre este tema.

Países como francia NORUEGA ( si esos que siempre decimos joder con los nordicos...) etc tienen un gran interés en nuestra ley para copiarla.
Aracem escribió:Discrepo en este punto. Aunque no nos lo creamos tenemos una de las leyes más avanzadas del mundo sobre este tema.

Mírate como las usan ciertos zorrones sin escrúpulos esa ley. La presunción de inocencia se la pasan por el forro con esa ley.
Aracem escribió:Discrepo en este punto. Aunque no nos lo creamos tenemos una de las leyes más avanzadas del mundo sobre este tema.

Países como francia NORUEGA ( si esos que siempre decimos joder con los nordicos...) etc tienen un gran interés en nuestra ley para copiarla.

Oh, sí, cojonudo! Cualquier mujer puede llegar y presentar una denuncia por maltrato doméstico, y con ello detienen el cónyuge durante un día sólo porque sí, y luego si quiere presentar una demanda de divorcio, puede presentar esa anterior denuncia como prueba, y joderle más todavía, amén de que como vaya un hombre a denunciar a una mujer por maltrato doméstico, ya verás tu que descojone ¬¬

Si sólo consiguiésemos que toda esa gentuza que mata a su pareja y luego se suicida, lo hiciese justo al revés :(

Si la copian, por lo menos que la hagan igualitaria, y entonces nos la manden corregida para que la apliquemos, que entonces si será algo bueno.

El problema es que ellos la copiaran, corrigiendo lo que está mal, porque esa ley es una afrenta anticonstitucional. No se cómo sigue en vigor.
Me juego los huevos, la casa, la PS3 y la 360 a que si los noruegos copian esta bazofia de ley, corregirán todos esos atentados al sentido común que tiene.
deberiamos de ser como los guiris joder, alli el zumbar a la mujer es casi deporte nacional vamos, demasiado maricas estamos exos y encima con una puta ley que le quita todo al hombre y se lo da todo a la mujer y enciam la tienes que mantener aun cuando ella ya esta con un chulo que se la esta tirando y encima pagaran las cenitas romanticas con la paguita que tu le pasas para mantenerla.
Johny27 escribió:
El problema es que ellos la copiaran, corrigiendo lo que está mal, porque esa ley es una afrenta anticonstitucional. No se cómo sigue en vigor.

Si claro, es una afrenta anticostitucional para los hombres. ¿Sabes lo que pasa si una tia acusa a un tio de violación? lo mismo tendríamos que quitar tambien los delitos sexuales del codigo penal.

A ver, porque algunas hijas de ... utilicen las leyes para ir encontra de su pareja no puedes cargarte una ley que es necesaria.

En España hemos conseguido que todo el mundo tenga muy claro que pegar a tu pareja no es un problema privado, es un delito.

salu2
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
yoink escribió:deberiamos de ser como los guiris joder, alli el zumbar a la mujer es casi deporte nacional vamos, demasiado maricas estamos exos y encima con una puta ley que le quita todo al hombre y se lo da todo a la mujer y enciam la tienes que mantener aun cuando ella ya esta con un chulo que se la esta tirando y encima pagaran las cenitas romanticas con la paguita que tu le pasas para mantenerla.

Calla calla, que en el Reino Unido las madres sin pareja chupan del estado que no veas.
Conozco casos de chicas que se han quedado embarazadas de algun espanyol, y no se han querido casar o juntar. Prefieren que el estado les page la casa y gastos. Es vomitivo.

Quien viva en el Reino Unido puede pasarse por un Post Office cualquier dia y ver a chicas con ninyos ir a recoger la pagita semanal.
eso pasaba aqui en el cuartel.

Cada gaurdia tiene derecho a una vivienda en el cuartel.

Bien se divorciaron y el juez le dio la casa a LA MUJER y ella vivia hay con su actual pareja, al final se fueron.
Barracuda escribió:
Si claro, es una afrenta anticostitucional para los hombres. ¿Sabes lo que pasa si una tia acusa a un tio de violación? lo mismo tendríamos que quitar tambien los delitos sexuales del codigo penal.

A ver, porque algunas hijas de ... utilicen las leyes para ir encontra de su pareja no puedes cargarte una ley que es necesaria.

En España hemos conseguido que todo el mundo tenga muy claro que pegar a tu pareja no es un problema privado, es un delito.

salu2

Todo muy bonito, pero si hay discriminación legal por cuestión de sexo es anticonstitucional. No les cuesta nada hacer que la ley también funcione al contrario, pero claro, eso no tendría contentas a las feminazis.
Johny27 escribió:
Todo muy bonito, pero si hay discriminación legal por cuestión de sexo es anticonstitucional. No les cuesta nada hacer que la ley también funcione al contrario, pero claro, eso no tendría contentas a las feminazis.

Ya pero la vida es así, se da por hecho el que una mujer está mucho más indefensa que un hombre, lo mismo que a un niño se le proteje más que a una mujer.

¿Discriminación? vale, pero no me negarás que un tio siempre puede defenderse mejor ante el ataque de una mujer normal, que una mujer del ataque de un hombre.

salu2
Barracuda escribió:
Ya pero la vida es así, se da por hecho el que una mujer está mucho más indefensa que un hombre, lo mismo que a un niño se le proteje más que a una mujer.

No, la vida no es así, eso es lo que pretendéis, pero de eso nada.

¿Discriminación? vale, pero no me negarás que un tio siempre puede defenderse mejor ante el ataque de una mujer normal, que una mujer del ataque de un hombre.

Vale, limitemos por ley el acceso a mujeres a muchos trabajos. Total, son menos capaces que los hombres, y si vale para esta ley vale para otras.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo no se si es una irrealidad lo que voy a decir..
Pero, la mayoria de mujeres maltratadas aman a sus maltratadores, ¿no hay un problema en las mujeres de educacion emocional?l,¿ almenos en algunas?esta claro que la locura del maltratador es evidente, pero yo veo, que las mujeres eligen mas que los tios a sus parejas( yo veo que, una tia, elige, tiene varios pretendientes, mientras que normalmente un tio, tiene que ir de flor en flor buscando y cautivando a la que le acepte, etc y no siempre es asi pero si en muchos casos.).
Obviamente, son generalizciones..

Por otro lado estoy deacuerdo con lo dicho por jkin.
Por un lado, hemos aprendido ciertas costumbres machistas, pero por otro, socialmente esta visto fatal, y tenemos solo lo negativo( almenos en mi caso, no puedo evitar tratar a una mujer mejor que a un hombre, sera que soy estupido, o estoy asi educado)( lo negativo me refiero, a lo desigual, al trato favorable a las mujeres, y la negacion de todo lo que aun siendo malo estaba ligado a esta actutid)

A riesgo de parecer marica,¿ porque ami una mujer no me puede tratar como un hombre trata a una mujer?

Somos iguales, pero con muchsa diferencias
Vale, limitemos por ley el acceso a mujeres a muchos trabajos. Total, son menos capaces que los hombres, y si vale para esta ley vale para otras.

Cuanta razón en tan pocas palabras joder.

Que se las proteja de maltratadores lo veo perfecto, pero yo paso un par de dias en la carcel, me joden la vida, me echan de mi trabajo y luego ups perdon era una falsa alarma bueno no pasa nada ya se puede ir. Ya me puedo ir? sin trabajo, con la vida destrozada y habiendo vivido 2 dias horribles que jamás en mi vida olvidaré gracias a un zorrón que se ha tomado la ley por la cara... esto es inadmisible hombre.
caton está baneado del subforo por "No especificado"

Ahí has dado en el clavo.
Barracuda escribió:

salu2

¿Que un tio puede siempre defenderse mejor? Una tia te esta pegando y como le levantes la mano aunque sea para defenderte lo mas probable es que pases años en la carcel... si a eso se le llama poder defenderse mejor...
Det_W.Somerset escribió:Y la lección es: niños, los pisos a nombre de los papás! XD

Más bien es....si tenéis los huevos de meteros en una hipoteca, cercionaos de que la podéis pagar solos xD
Pero todas estas cosas pasan, por que no se hace un contrato matrimonial.

Separación de bienes.
Venta de bienes, que no se pueden separar, etc etc.
GaNNoN escribió:Pero todas estas cosas pasan, por que no se hace un contrato matrimonial.

Separación de bienes.
Venta de bienes, que no se pueden separar, etc etc.

aunque estes en separación de bienes,si tienes un niño,se queda con la casa (y con la custodia del niño) ..........(hablando de ir a las malas)
Johny27 escribió:

¿Demagogia? no tiene nada que ver, estamos hablando de poner en un ring a una pareja y decirles que se den de hostias. ¿Crees que la tia tiene alguna oportunidad?.

Esto no es algo nuevo, las leyes tienden a proteger de una forma especial a las personas más debiles. Lo mismo sucede con los niños.

Si un hombre maltrata a su pareja, al tio se le retiene porque está demostrado que luego toman replesalias al volver a casa. Y además muchas mujeres no denunciaban por eso mismo, por miedo a las represalias.

Xdabler escribió:
¿Que un tio puede siempre defenderse mejor? Una tia te esta pegando y como le levantes la mano aunque sea para defenderte lo mas probable es que pases años en la carcel... si a eso se le llama poder defenderse mejor...

No tienes porque partirle la boca, puedes sujetarla. Además existe algo llamado defensa propia.

Ya se que denunciar a una tia por malos tratos es más complicado, pero hay formas de demostrarlo (grabandolo por ejemplo) ya que los tios que se encuentran en esa situación suelen tener la situación bajo control. Es decir, son agredidos pero ellos repelen los ataques y no responden.

Normalmente para que una tia cause lesiones serias a su pareja tiene que ser con objetos y a traición. No conozco ningún caso en el que una tia sea capaz de darle una paliza a su pareja.

Una tia no tiene ninguna posibilidad de hacer eso, cuando es la victima solo le queda recibir hasta que el agresor se canse.

salu2
Bueno amigos. Siento decir que esto se repite con trágica frecuencia.

El otro dia sin ir más lejos mi madre me contó que el amigo de un chaval conocido nuestro estaba en una situación similar, o más bien peor.

Situación:

Chaval de 25 años trabajador, metido ya en un piso y pagando una hipoteca. El chaval pues va haciendo su vida y tal con tranquilidad. Conoce un dia a una muchacha y esta se percata de que tiene piso. El tio acepta fiandose de la muchacha aunque antes de nada dejan las cosas claras. La muchacha muy ilusionada y tal. El tio le deja claro que el no tiene prisa y que por lo tanto dejen fluir la cosa y si se consolida ya se verá, y que por supuesto, de niños ni hablar.

Pues va la tia y se queda preñada (yo he llegao a pensar que podria haber saboteado los condones...). Total que a los dos meses le dice que no siente nada por el ya y que no puede seguir viviendo con él.
Que pasó? El tio le dice que se vaya entonces y que intentará hacerse cargo del niño junto a ella pero que se vaya de su casa (el piso que el lleva pagando solito tanto tiempo y que sigue pagando) y ella le dice que nanai. Que se pire él!!!

La tia lo denuncia y la mujer en este caso es la que está embarazada y por tanto debe tener una casa. Ordenan al dueño de la casa que se vaya de su propia casa y que le ceda la vivienda. Además le imponen una manutención para el niño.
Osea que el tio se ve en la calle, pagando una hipoteca y una manutención!!!

Vaya impotencia, pensareis...Tiene que generar una rabia tremenda, pero aquí no acaba la historia...

Va la puta y mete a un tio a vivir con ella a los 5 meses o así, que encima no trabaja ni nada.

El dueño del piso manteniendo a dos individuos, pagando la casa y a un psicólogo que le ayude a quitarse de la cabeza la idea de matar a la tia (literalmente).

Así está el patio señores.

¿Igualdad? Y una mierda. Este país cada día da más asquito.

Saludos [toctoc]
Barracuda escribió:
¿Demagogia? no tiene nada que ver, estamos hablando de poner en un ring a una pareja y decirles que se den de hostias. ¿Crees que la tia tiene alguna oportunidad?.

Esto no es algo nuevo, las leyes tienden a proteger de una forma especial a las personas más debiles. Lo mismo sucede con los niños.

Si un hombre maltrata a su pareja, al tio se le retiene porque está demostrado que luego toman replesalias al volver a casa. Y además muchas mujeres no denunciaban por eso mismo, por miedo a las represalias.

No tienes porque partirle la boca, puedes sujetarla. Además existe algo llamado defensa propia.

Ya se que denunciar a una tia por malos tratos es más complicado, pero hay formas de demostrarlo (grabandolo por ejemplo) ya que los tios que se encuentran en esa situación suelen tener la situación bajo control. Es decir, son agredidos pero ellos repelen los ataques y no responden.

Normalmente para que una tia cause lesiones serias a su pareja tiene que ser con objetos y a traición. No conozco ningún caso en el que una tia sea capaz de darle una paliza a su pareja.

Una tia no tiene ninguna posibilidad de hacer eso, cuando es la victima solo le queda recibir hasta que el a gresor se canse.

salu2

Te pongas como te pongas es discriminación por sexo, y eso es anticonstitucional. A esta ley hay que pararle los pies, y a las mujeres que se aprovechan 20 años de cárcel.

Ya vale de ser bueno.
Lamaquinaloca escribió:Bueno amigos. Siento decir que esto se repite con trágica frecuencia.

El otro dia sin ir más lejos mi madre me contó que el amigo de un chaval conocido nuestro estaba en una situación similar, o más bien peor.

Situación:

Chaval de 25 años trabajador, metido ya en un piso y pagando una hipoteca. El chaval pues va haciendo su vida y tal con tranquilidad. Conoce un dia a una muchacha y esta se percata de que tiene piso. El tio acepta fiandose de la muchacha aunque antes de nada dejan las cosas claras. La muchacha muy ilusionada y tal. El tio le deja claro que el no tiene prisa y que por lo tanto dejen fluir la cosa y si se consolida ya se verá, y que por supuesto, de niños ni hablar.

Pues va la tia y se queda preñada (yo he llegao a pensar que podria haber saboteado los condones...). Total que a los dos meses le dice que no siente nada por el ya y que no puede seguir viviendo con él.
Que pasó? El tio le dice que se vaya entonces y que intentará hacerse cargo del niño junto a ella pero que se vaya de su casa (el piso que el lleva pagando solito tanto tiempo y que sigue pagando) y ella le dice que nanai. Que se pire él!!!

La tia lo denuncia y la mujer en este caso es la que está embarazada y por tanto debe tener una casa. Ordenan al dueño de la casa que se vaya de su propia casa y que le ceda la vivienda. Además le imponen una manutención para el niño.
Osea que el tio se ve en la calle, pagando una hipoteca y una manutención!!!

Vaya impotencia, pensareis...Tiene que generar una rabia tremenda, pero aquí no acaba la historia...

Va la puta y mete a un tio a vivir con ella a los 5 meses o así, que encima no trabaja ni nada.

El dueño del piso manteniendo a dos individuos, pagando la casa y a un psicólogo que le ayude a quitarse de la cabeza la idea de matar a la tia (literalmente).

Así está el patio señores.

¿Igualdad? Y una mierda. Este país cada día da más asquito.

Saludos [toctoc]

:S

¿Cosas así y todavía me preguntan porqué sigo soltero?, si no la tuviese tanto cariño me la cortaba!!!

Lo más triste es que yo también he oído de casos así, da vergüenza :(

Chicos, casáos (o nó) con una chica que gane más que vosotros, que no os dé vergüenza. Yo por mi parte voy a dejar el piso a nombre de mis padres... ó al de mi hermana!
Barracuda escribió:No tienes porque partirle la boca, puedes sujetarla. Además existe algo llamado defensa propia.

Una tia no tiene ninguna posibilidad de hacer eso, cuando es la victima solo le queda recibir hasta que el a gresor se canse.

salu2

Solo por sujetarle fuerte ya le puedes hacer moratones y ya puedes ir a la carcel, ademas que cuando la sueltes va a estar igual.

La manera de demostrarlo grabandolo... chica, ven aqui y pegame en el comedor q es donde he puesto una camara! (eso y cuando puedas montar una camara "oculta" sin que ella se entere), muy util y factible.

Encima solo falta que cuando mienten para meterte en un lio no les hagan casi nada, debian de meterlas veinte años en la carcel para que no hicieran esas cosas.
Xdabler escribió:La manera de demostrarlo grabandolo... chica, ven aqui y pegame en el comedor q es donde he puesto una camara! (eso y cuando puedas montar una camara "oculta" sin que ella se entere), muy util y factible.

Si, para que te pase como a ese, que cuando su mujer lo denunció por malos tratos llevó el vídeo a comisaría y la policía que se lo llevaba, al ver el vídeo dijo "que le habrás hecho para que se ponga así"

[buaaj]
Yo tube 2 compañeros de trabajo con 50 años ya cada 1 y que la mujer les dejo por otro, quedandose el piso y todo lo posible dejandoles en la calle con su sueldo de 1000€ de mierda.

Uno se lo tomo bien pero el otro estaba con unas depresiones de caballo y no es para menos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Melkor^ escribió:Uno se lo tomo bien pero el otro estaba con unas depresiones de caballo y no es para menos.

tenemos que ponernos las pilas los hombres...
Yo no quiero ser superior, no quiero imponer, quiero igualdad, pero las mujeres tienen el victimismo, de lo que hicieron nuestros abuelos, o antepasados, que culpa tenemos las nuevas generaciones? porque ademas hay muchas mujeres con ganas de revanchismo.
Mira, lo que siempre digo a mis amigos, y tambien a las mujeres....
Todas las mujeres son unas brujas (en el mal sentido claro esta), y todos me dan la razon.

Aunque cambien las leyes, que lo dudo porque aun ahi quien pega a las mujeres (deberian de colgarlos a todos... ¬_¬ ), siempra encontraran algo con lo que puedan aprobecharse de nosotros.

Y ojo, si alguna mujer esta leyendo esto,si, todas las mujeres son unas brujas, pero tambien hay distintos niveles, y gracias a dios son pocas las que hacen ese tipo de burradas.
35 respuestas