Bueno amigos. Siento decir que esto se repite con trágica frecuencia.
El otro dia sin ir más lejos mi madre me contó que el amigo de un chaval conocido nuestro estaba en una situación similar, o más bien peor.
Situación:
Chaval de 25 años trabajador, metido ya en un piso y pagando una hipoteca. El chaval pues va haciendo su vida y tal con tranquilidad. Conoce un dia a una muchacha y esta se percata de que tiene piso. El tio acepta fiandose de la muchacha aunque antes de nada dejan las cosas claras. La muchacha muy ilusionada y tal. El tio le deja claro que el no tiene prisa y que por lo tanto dejen fluir la cosa y si se consolida ya se verá, y que por supuesto, de niños ni hablar.
Pues va la tia y se queda preñada (yo he llegao a pensar que podria haber saboteado los condones...). Total que a los dos meses le dice que no siente nada por el ya y que no puede seguir viviendo con él.
Que pasó? El tio le dice que se vaya entonces y que intentará hacerse cargo del niño junto a ella pero que se vaya de su casa (el piso que el lleva pagando solito tanto tiempo y que sigue pagando) y ella le dice que nanai. Que se pire él!!!
La tia lo denuncia y la mujer en este caso es la que está embarazada y por tanto debe tener una casa. Ordenan al dueño de la casa que se vaya de su propia casa y que le ceda la vivienda. Además le imponen una manutención para el niño.
Osea que el tio se ve en la calle, pagando una hipoteca y una manutención!!!
Vaya impotencia, pensareis...Tiene que generar una rabia tremenda, pero aquí no acaba la historia...
Va la puta y mete a un tio a vivir con ella a los 5 meses o así, que encima no trabaja ni nada.
El dueño del piso manteniendo a dos individuos, pagando la casa y a un psicólogo que le ayude a quitarse de la cabeza la idea de matar a la tia (literalmente).
Así está el patio señores.
¿Igualdad? Y una mierda. Este país cada día da más asquito.
Saludos