Maxpako escribió:Yo en la pantalla del portatil (17"): - Escritorio: 1920x1200@60Hz - Juegos: 1280x800@60Hz (o más, depende del rendimiento que vea)
eso si que es una pasada 60Hz 1920 juas, dentro de unos años vas a necesitar prismaticos para ver xDD .... ¿¿que portatil tienes para que soporte esa resolucion?? No creo que muchos portatiles soporten esa resolucion hoy dia..
xRas3ngaNx, tengo un Dell Inspiron 9400 con la pantalla cara y no te creas que cuesta leer, se ve de p*** m**** jejeje y una vez te acostumbras ya esta...
xRas3ngaNx escribió: eso si que es una pasada 60Hz 1920 juas, dentro de unos años vas a necesitar prismaticos para ver xDD .... ¿¿que portatil tienes para que soporte esa resolucion?? No creo que muchos portatiles soporten esa resolucion hoy dia..
Hombre, en cuanto a la resolución quizá (aunque no todo el mundo tiene hipermetropía, hay que tenerlo en cuenta ), pero en cuanto a la frecuencia... es un portátil, tiene una pantalla tft y no hay parpadeo. No nos pasemos
alvarovidal
Adicto
273 mensajes desde ago 2006 en Autobús Cádiz - Sanlúcar
xRas3ngaNx escribió: eso si que es una pasada 60Hz 1920 juas, dentro de unos años vas a necesitar prismaticos para ver xDD .... ¿¿que portatil tienes para que soporte esa resolucion?? No creo que muchos portatiles soporten esa resolucion hoy dia..
Tanto alardear de saber de monitores y todavía no te has enterado que la retroiluminación y el LCD van a frecuencias diferentes ?? La retroiluminación va a una frecuencia fija que no depende de la resolución o Hz que le metas al LCD.
Y sobre lo de la resolución de ese portátil
Prácticamente todos los portátiles de 17" con un mínimo de calidad te la montan o te dan la opción de montarla.
Mírate los dell inspiron 9400 por ejemplo , o los dell m90..
No es por nada, pero no tiene nada que ver la frecuencia de refresco en un CRT (donde si es lo mas importante) que en un TFT (donde realmente poco importa).
Una pantalla de cristal liquido no se refresca como las de tubo de rayos catodicos, ya que los pixel (LCD) están siempre encendidos (siempre y cuando lo este el monitor, obvio), lo único que hacen es cambiar de color, brillo, etc.., pero nunca se apagan, de ahí que de poco sirve tener una frecuencia de refresco mas o menos alta, lo que si importa es el tiempo de respuesta (medido en milisegundos).
xRas3ngaNx
VerdQteQuieroVerd
1.835 mensajes desde dic 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 26/04/2007 - 17:32:55 por xRas3ngaNx.
PR0[3R escribió: No es por nada, pero no tiene nada que ver la frecuencia de refresco en un CRT (donde si es lo mas importante) que en un TFT (donde realmente poco importa).
No me habia dado cuenta que era un tft y no un crt, eso me pasa por leer a toda velocidad , en cualquier caso 1920 de resolucion me parece algo excesivo, lo mires por donde lo mires, independientemente de la velocidad de actualizacion, aunq efectivamente en un tft no tiene importancia.
¿Quien esta alardeando de saber de monitores?? eso te lo has inventado tu, yo solo me limito a exponer un hecho, aparte de que si lees mas arriba ni siquiera me habia dado cuenta de que hablaba de un portatil, todo el tiempo hablando de frecuencias de refresco ya se me habia metido en la cabeza que hablabamos de un crt. No se porq pero estais un poco alterados, xD deberiais descansar..
xRas3ngaNx escribió: ¿Quien esta alardeando de saber de monitores?? eso te lo has inventado tu, yo solo me limito a exponer un hecho, aparte de que si lees mas arriba ni siquiera me habia dado cuenta de que hablaba de un portatil, todo el tiempo hablando de frecuencias de refresco ya se me habia metido en la cabeza que hablabamos de un crt. No se porq pero estais un poco alterados, xD deberiais descansar..
Si lo dices por mi (por lo de "estaiS alteradoS") nada mas lejos de la realidad.
Solo que me pareció extraño tu comentario a cerca de los TFT y la frecuencia de refresco.
Al principio pensé que quizás te habías confundido y pensabas que era un CRT, pero como dices:
"eso si que es una pasada 60Hz 1920 juas, dentro de unos años vas a necesitar prismaticos para ver xDD .... ¿¿que portatil tienes para que soporte esa resolucion?? No creo que muchos portatiles soporten esa resolucion hoy dia.."
Supuse que dabas por hecho que era un TFT y que no te habías confundido.
no lo digo por ti, lo digo por tmaniak qu parece que la tiene tomada conmigo , ya lo que pasa es que cuando estaba escribiendo el post puse PORTATIL pero estaba pensando en un crt xD, es que suelo escribir muy rapido y normalmente me hago una idea preconcebida de lo que voy a escribir y lo hago de carrerilla...
xRas3ngaNx escribió:no lo digo por ti, lo digo por tmaniak qu parece que la tiene tomada conmigo , ya lo que pasa es que cuando estaba escribiendo el post puse PORTATIL pero estaba pensando en un crt xD, es que suelo escribir muy rapido y normalmente me hago una idea preconcebida de lo que voy a escribir y lo hago de carrerilla...
Pues espero que nunca les de por sacar un portátil con CRT.....
Y referente a lo otro, tampoco os pongáis así......
Maxpako escribió:A todos los que dicen que 1920x1200 es una resolución excesiva...
Conozco a uno que tiene la misma resolución que yo en su portatil, pero el tiene una pantalla de 15,4" en vez de 17"... aun esta mas comprimido!!!
O_o
Imaginate esa resolucion con un tamaño de fuente estandar... xD, no seria capaz de distinguir ni una letra, me imagina que habra tenido que aumentar el tamaño considerablemente...