› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reverendo escribió:TODO en este mundo tiene una explicación señores.
Eso no es nada, cuando vivas una temporada en caserones antigüos, y te encuentres abiertas puertas que has cerrado con pestillo, me cuentas... y de paso me dices que tal lo has pasado cuando has querido salir corriendo del susto y has tardado mas de 5 minutos porque aquello es enorrrrrrrrme...Lakitu25 escribió:Pues tal y como dice el titulo, nunca en mi vida habia tenido problemas de este tipo, bueno, solo una vez (lo cuento ahora) pero lo ayer me raya de mala manera.
Yo NUNCA he creido en fantasmas, espiritus y todo ese rollo, siempre he pensado que son "pamplinas" o jugarretas de la mente, pero no trato de encajar lo que me ha pasado.
Primero os cuento la experiencia que tuve con unos 11/12 años, estaba en mi cuarto viendo la tele tirado en el suelo, cuando de repente empieza a andar un robot, de unos 25 cm de alto, que tenía en una estanteria de mi cuarto (son de esos que andan, tienen luces y tiene soniditos), empieza a andar "solo", como si yo lo hubiera activado desde el interruptor (on/off), pero yo no le di porque estaba tendido en el suelo.
Me levanté corriendo a cogerlo (porque se caia de la estanteria) y se paró, miré por detrás, y tenia el boton en OFF y el compartimento de pilas, VACIO.....
En fin, no hay explicación a eso..... lo dejé pasar y nunca más le di importancia, hasta hoy.
Ayer tarde/noche, me tocaba limpiar el cuarto, total, lo limpio todo, ordeno todo, y coloco todo en su sitio, yo tengo una figurita de unos 8 o 10 cm de alto en esa misma estanteria, que limpie y coloqué en su sitio.
Despues me echo una partida al Excite Truck en mi Wii y me acuesto. (guarde el juego justo al lado de la figura, asi que estaba totalmente seguro que estaba bien puesta).
Esta mañana al levantarme a las 7:30 pa ir a currar, me da por mirar (nada mas levantarme, desde la cama) a la figurita y me la encuentro mirando al lado contrario, osea, a la pared.....
De repente, me froto los ojos, a ver si es que estoy sobado todavia y sigue asi, me voy a lavarme la cara con agua fria pa espabilarme y me acerco a la figurita. sigue "mirando" a la pared...
Lo pongo en su posicion normal (mirando de frente), me visto, cierro la puerta de mi cuarto, y aquí estoy contando ahora la paranoia mental, fenómeno paranormal o lo que sea que sea eso, pero me tiene muy mosqueado.
¿QUE PENSAIS? ¿Os ha pasado algo similar alguna vez?
PD: Lo recoconozco joder, empiezo a estar acojonado.
mangante escribió:
bueno.. un dia estaba durmiendo y la minicadena se encendio con los altavoces a tope y se oia como un helicoptero!XD menudo acojone aquel dia... si que sali corriendo de la habitacion!
Romcol escribió:Como por ejemplo, un dia en su casa (Canovelles - Barcelona), su abuela por parte de padre (La Vall d'Uixó - Castellón) estaba ya en las ultimas. Yo estaba en el ordenador mirando algo por internet, ella estaba en la cocina (haciendo la comida, creo). Total que un cuadro (firmemente sugetado) en la misma habitacion que estaba yo, sin que nadie lo tocara y sin ninguna corriente de aire (era verano y hacia un calorin que te cagas) que lo pudiera hacer tambalear; va y se cae.
No se rompio porque habia una mesita debajo que amortiguo el golpe. Mi novia vino a la habitacion tras escuchar el golpe, nos quedamos mirando con cara de gilipollas, como preguntadonos sin decir nada que porque leches se habia caido, y lo primero que salio de mi boca (medio en cachondeo) es que su abuela habia muerto y que lo del cuadro era para avisarnos.
Pues no paso ni un minuto, y ya estaba llamando su madre (que estaba tambien en la Vall) para comunicarnos el fallecimiento de la abuela paterna de mi novia.
guillermo2501 escribió:1-Esta noche haz una foto antes de dormir(al muñeco)
2-Si ni siquiera sabes como dejaste la figurita.
Comprate el Brain Training!
ZOwle escribió:El otro día mismo, estaba yo solo en casa cagando (si, cagando) y delante del vater hay un gran espejo pues me quedé mirandolo y de la parte de abajo se veía una especia de humo blanco reflejado en el espejo pero que no estaba en realidad y al poco tiempo despareció. Me acojoné un poco la verdad, ademas estaba todo oscuro...
bartews3 escribió:Mi tele también se enciende sola de vez en cuando. A veces pasa un minuto y a veces pasan varios pero el caso es que se enciende sola. Ahora lo que hago es apagarla con el botón, en vez de con el mando, para que no se quede en standby o como se diga.
OiGrEs escribió:A ver que explicación le dais a esto que me parece curiosísimo, más de 6 años sin pilas y el cabrón sigue berreando.....![]()
Godzilla nunca muere
Saludos
ElChabaldelPc escribió:1 vez em paso algo...
en casa d emis abuelos en canarias,e l piso de abajo siempr eme ha dado mal royo y no se porq
fuy con una amiga a regar las plantas, terminamos de regalras y las llabes no estaban O_o empezamos a buscarlas por toda la casa, cuando oimso un ruido en la cocina como si alguien dejara algo encima de la mesa. Vamso ala cocina y alli estaban las llabes O_O las cijomos y salimso pitando, y cuando estaba cerrando la puerta de la calle, de protno la puerta SE ABRE y tube que hacer fuerza para poder volver a cerrarla y echar la maldita llabe
salimso pitando de alli a toda hostia
kyubi-chan escribió:
O estás bebido o escribiendo a oscuras...![]()
G. Dragmire escribió:a mi tambien me ha pasado apague la tv en standby y segun me iba se encendio sola, no le di mucha importancia solo me ha pasado 1 vez. Por cierto tu tele no sera una Sony trinitron?
_MoeB_ escribió:
De que marcas son vuestras minicadenas?![]()
Explicaciones seguramenta habra varias.
Cuando te acostaste el munyeco ya estaria mirando a la pared, pero seguramente tu cerebro te esta jugando una mala pasada, y recuerdas que el munyeco estaba mirando para otro sitio.
Esto a mi me ocurre mucho, sobretodo si haces la misma accion casi siempre. Por ejemplo, poner el juego al lado del munyeco.
Es decir, si un dia el munyeco estaba mirando a tu habitacion en vez de a la pared y guardaste el juego igual que lo hiciste ayer, posiblemente tu cerebro tenga una especie de deja-vu y creas que cuando viste el munyeco mirando a tu habitacion era anoche. (No me entiendo ni yo mismo )
AxelStone escribió:Caí frito y al día siguiente me levanté normal, aunque con el triciclo desplazado. ¿Qué ocurrió? Parece ser que hay una etapa del sueño en la que crees seguir despierto y en verdad ya te has dormido. Yo creo que eso me pasó, estaba ya dormido. Lo del triciclo seguramente alguien lo movió por la mañana, fui el último en levantarme.
Pero bueno, como experiencia resultó muy real, os juro que en todo momento creí estar despierto.
Black Tepes escribió:hola, pues vereis tengo un amigo que tiene una buena explicacion "cientifica" xD para estas cosas...
Quien realiza todas estas acciones son unos seres conocidos como los "Tragugus" especimenes diminutos que suelen atacar por la noche, sobre todo en las noches de un alto grado de ebriedad, aunque no necesariamente... Bueno, pues estos seres son los encargados de todos estos fenomenos paranormales, atacan contra objetos normalmente de alta utilidad tales como gafas, llaves, movil... soliendo esconderlos en los lugares mas insospechados (debajo del sofa, tras el televisor, entre el colchon y el somier...) En algunas ocasiones tambien atacan contra objetos menos utiles, pero no por ello menos queridos (muñeco freak) y realizando acciones no tan drasticas pero que mosquean igual (voltear) causando en el afectado un grado de incertidumbre y paranoia bastante alto, se han visto casos de afectados que han necesitado postear en "eol" para salir de su duda. Los males ocasionados por los Tragugus suelen ser temporales, ya que tras limpiezas generales o bien tras arrepentimientos de los propios Tragugus los objetos suelen aparecer en perfecto estado, sin haber sufrido daño alguno aunque cubiertos de una espesa capa de polvo (se sospecha q este polvo sean los excrementos de los propios Tragugus, pero este hecho todavia no esta demostrado)
Cabe resaltar que los Tragugus nunca han sido obsevados, pero no se duda de su existencia. Tambien se desconoce el por que de sus actos, pero se sospecha que malicia no tienen.
Estos son todos los datos recopilados hasta ahora, si alguien puede colaborar con la investigacion sera de gran ayuda, recompensa? joder! podras encontrar todo aquello que has perdido sin explicacion ninguna.
nada mas , un saludo !!
enchu21 escribió:anoche me estuve informando un poco por inet, y lo intenté, no conseguí nada realmente, pero llegué a notar como entraba en la fase REM(Rapid Eye Movement) (movimiento rapido de ojos), y cierto pitido en el oido...
claro está que no conseguí nada xD, pero supongo que será porque hay que perfeccionar esto poco a poco, pero la sensación ya de por sí de notar como entras en esa primera fase del sueño mola, puesto que nunca habia notado eso con tanta claridad...
Esta noche probaré otra vez... >_<
Reverendo escribió:Yo una vez tuve una experiencia guapa guapa.
De repente, creí que moría. Sentí un vacío dentro, me acojoné y me acerque a un colega y le dije que me estaba muriendo.
Al cabo de un mal rato, creí que realmente ya estaba muerto. Me quedé inmóvil, con una sensación de vacío total, insensible a la temperatura, al tacto y sin que nada de mi cuerpo reaccionase. La visión y el oido es lo único que no perdí.
Y pensé: "esto es estar muerto?, poder ver y escuchar pero no poder hacer nada?
Mis amigos me miraban y me decían cosas pero yo estaba ahí, tumbado en el suelo, completamente inmóvil. Ellos me intentaban medir el pulso, se miraban entre ellos y decían cosas y yo allí, como un muñeco de trapo.
Al cabo de unos minutos, sentí una oleada de calor que recorría todo mi cuerpo de la punta de los dedos hasta el pelo, tuve unas convulsiones y "reviví". Quedé en un estado de lucidez total, como si nada hubiese pasado.
Pero pasados unos minutos más, empecé a delirar. Mi mente se separó completamente de mi cuerpo y empecé a verlo todo distorsionado, con formas y colores que no se correspondían a lo real. Tuve una experiencia místico-religiosa, pues creí ver ángeles en el coche que me llevaba rápidamente a casa de mis padres.
Me trasladaron al hospital, al que llegué con más de 200 pulsaciones por minuto, con una taquicardia rozando el infarto.
Fenómenos paranormales ? Trances místicos ? naaaaada de eso. El médico me explicó que beberse una botella entera de martini blanco uno solito, combinarla con unos 20 canutos de costo, un par de rallas de speed y un tripi puede tener, entre otras, esas consecuencias. Ya hace 20 años de eso.
Conclusión: como dije en mi post anterior, TODO tiene una explicación.
Reverendo escribió:...
Xdabler escribió:
Seras BRUTO!!!! Lo que me extraña es que sobrevivieras... ya se que fue hace muchos años y ya tienes mas cabeza pero no se como se te ocurre tomar esas cosas y ademas mezclandolas la misma noche
Reverendo escribió:
Bruto no, adolescente desinformado y que se creia invencible e inmortal, como todos los adolescentes.
Quizá incluso tuve suerte haber pasado por semejante barbaridad, porque puse los pies en el suelo de golpe y me empecé a controlar. Otros que no tuvieron un susto similar, siguieron por el mal camino y ahora son autenticas miserias humanas, pero eso ya sería tema para otro hilo...
enchu21 escribió:
Joder, lo que me extraña es que despues de ese "festival" entre pecho y espalda sigas vivo :S
auriok, que quieres decirme con eso? xD
Auriok escribió:
Pues que es forzar una situación que se da de forma natural en bebés, es normal que no salga bien. xD
enchu21 escribió:
a ver, no te entiendo, la fase "REM" es la primera fase del sueño, ni estamos dormidos ni despiertos, pero los ojos empiezan a moverse rapidamente en todas las direcciones, en esta fase es extremadamente facil mezclar las sensaciones que aun recibe nuestro cuerpo con los sueños, no he forzado nada xD
solo me relajé despues de la ducha, en la cama tumbado, y con los ojos cerrados, estos empezaron a hacer el movimiento de la fase "REM", así que no se que quieres decir aun tio![]()
EMo-Kun escribió:Nose si alguno escuchará Hablar por hablar de la cadena Ser, pero en estos últimos dos o tres días han llamado gente hablando sobre su experiencia en viajes astrales.
LLamó un nota que contaba todo extrañado y flipando sobre su propia experiencia, resulta que el sabia cuando soñaba que estaba soñando y controlaba la situación a su antojo, como si todo fuera la realidad y un día para comprobarlo decidio hacer una cosa en un sueño, se fue a un supermercado cercano a su casa y colocó un yogur detras de una botella de noseque, en un sitio difícil para que nadie lo moviera o lo que fuese, bueno pues ya al día siguiente fue a ese mismo supermercado ya en la realidad, bien despierto y resulta que eso estaba tal como lo dejo en su sueño! flipante vamos, el tio también flipaba claro está, imaginaos. Otro día hizo algo similar pero con su novia, le dijo a ella "esta noche vas a tener una sorpresita" y a la noche, cada uno en casas distintas, se durmió el hombre y en el sueño fue a la casa de la novia y le dió un beso, bueno pues la mujer llamo por telefono acojona porque decia que había notado perfectamente como si le dieran un beso en su mejilla...
Decia otro que llamo mas tarde, que sabia algo sobre este tema, que lo de este hombre era practicamente la perfección de los viajes astrales porque podia tocar cosas y hacer cosas que luego se veian reflejadas en la realidad, como dato este hombre decía que tenia comprobadisimo que el no se movia de la cama...ahí queda xD.
Saludoxs!
InaD escribió:Reverendo tu explicacion de que todo tiene explicacion...
es bastante penosa la verdad. Ademas, que fueses drogado hasta atras no quiere decir que no "salieses" de tu cuerpo( si tan jodido estabas pues eso). Pero tambien es normal que lo flipases, digo yo.
No se habla de drogarse para fliparlo y tener viajes msiticos( aunque dicen que la keta, hace cosas como ke te veas desde arriba, teniendo en cuenta que es anestesiante para caballos, tal vez, si lo que los budistas hablan es cierto, estes en una fase del sueño pero con conciencia de la realidad y tu " alma" sobresalga del cuerpo)
Pero vamos, decir que como ibas to ciego, todo esto son cosas explicables, yo no iba todo ciego cuando me pasaron ciertas cosas.
Vale que no te lo creas, pero que digas que todo tiene explicacion y intentes difamar, si, tiene explicacion, y la oficial, no abarca todo, hay cosas que hoy por hoy se escapan a la ciencia, explicacion tienen, pero no esta en nuestra mano!.
Reverendo escribió:
Primero:quien ha dicho que yo no saliese de mi cuerpo ? Yo he dicho que sentí justamente eso, y que la explicación era que estaba en un estado de consciencia alterada por las drogas. La consciencia alterada puede estar por otros motivos, a parte de las drogas. Los mecanismos de la mente no están completamente determinados. Yo sólo dije que no encontrar una explicación no significa que no la tenga.
Segundo: Yo he tenido otro tipo de experiencias sin ir ciego. Y también tenían explicación. Te remito al hilo de los viajes astrales si quieres conocerlas, así como las potenciales explicaciones.
Tercero: ¿Dónde y a quién he difamado yo? Me limito a decir que, aunque a día de hoy la ciencia no pueda explicar ciertas cosas, no significa que no tengan explicación, simplemente no la conocemos. Te ruego me cites dónde y a quién he difamado.