Fenómenos Paranormales en mi habitación

Pues tal y como dice el titulo, nunca en mi vida habia tenido problemas de este tipo, bueno, solo una vez (lo cuento ahora) pero lo ayer me raya de mala manera.

Yo NUNCA he creido en fantasmas, espiritus y todo ese rollo, siempre he pensado que son "pamplinas" o jugarretas de la mente, pero no trato de encajar lo que me ha pasado.

Primero os cuento la experiencia que tuve con unos 11/12 años, estaba en mi cuarto viendo la tele tirado en el suelo, cuando de repente empieza a andar un robot, de unos 25 cm de alto, que tenía en una estanteria de mi cuarto (son de esos que andan, tienen luces y tiene soniditos), empieza a andar "solo", como si yo lo hubiera activado desde el interruptor (on/off), pero yo no le di porque estaba tendido en el suelo.
Me levanté corriendo a cogerlo (porque se caia de la estanteria) y se paró, miré por detrás, y tenia el boton en OFF y el compartimento de pilas, VACIO.....

En fin, no hay explicación a eso..... lo dejé pasar y nunca más le di importancia, hasta hoy.

Ayer tarde/noche, me tocaba limpiar el cuarto, total, lo limpio todo, ordeno todo, y coloco todo en su sitio, yo tengo una figurita de unos 8 o 10 cm de alto en esa misma estanteria, que limpie y coloqué en su sitio.
Despues me echo una partida al Excite Truck en mi Wii y me acuesto. (guarde el juego justo al lado de la figura, asi que estaba totalmente seguro que estaba bien puesta).

Esta mañana al levantarme a las 7:30 pa ir a currar, me da por mirar (nada mas levantarme, desde la cama) a la figurita y me la encuentro mirando al lado contrario, osea, a la pared.....

De repente, me froto los ojos, a ver si es que estoy sobado todavia y sigue asi, me voy a lavarme la cara con agua fria pa espabilarme y me acerco a la figurita. sigue "mirando" a la pared...

Lo pongo en su posicion normal (mirando de frente), me visto, cierro la puerta de mi cuarto, y aquí estoy contando ahora la paranoia mental, fenómeno paranormal o lo que sea que sea eso, pero me tiene muy mosqueado.

¿QUE PENSAIS? ¿Os ha pasado algo similar alguna vez?

PD: Lo recoconozco joder, empiezo a estar acojonado.
joer..q mal rollo, yo tuve una experiencia parecida, con un muñeco de estos que hablaban cuando pulsabas el botón y decía una frase. Total que se ponia a decir la frase sin pulsar nada y claro te acojonaba xD. pero al final lo desmonté y descubrí que era porque hacía mal el contacto y por eso sonaba cuando le daba la gana jajaj.. [fies]
bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen
Habla con Woody, seguro que él puede resolver el misterio. [sonrisa]
bartews3 escribió: Imagen
Habla con Woody, seguro que él puede resolver el misterio. [sonrisa]
Joer, y ahora yo que posteo? xD
a mi tambien me paso algo de eso.... tenia un peluche que me recordaba a chuky y cada vez que iba a la habitacion estaba con una postura diferente..... o mismamente tirado en la cama!

finalmente, era mi madre quien movia el puto muñeco! y yo acojonao con 10-11 años!

bueno.. un dia estaba durmiendo y la minicadena se encendio con los altavoces a tope y se oia como un helicoptero! XDXD menudo acojone aquel dia... si que sali corriendo de la habitacion!
Joder, esto es serio, NADIE me ha movido la figura de posicion, ya que yo antes de dormir sabia que estaba bien, y al levantarme estaba cambiada, nadie entra en mi cuarto de noche porque tengo pestillo.
mangante escribió:

bueno.. un dia estaba durmiendo y la minicadena se encendio con los altavoces a tope y se oia como un helicoptero! XDXD menudo acojone aquel dia... si que sali corriendo de la habitacion!

A mi me pasó algo parecido. Me desperté de madrugada con la aterradora melodía del "cumpleaños feliz". Tras unos segundos de incertidumbre con el corazón a 1000 por hora me acordé del **** despertador que me habían regalado por abrir una cuenta del banco y el cual había dejado encima de mi mesa sin ni siquiera mirarlo.

Que casualidad que sonó esa misma noche XD.
Lakitu25 escribió:Joder, esto es serio, NADIE me ha movido la figura de posicion, ya que yo antes de dormir sabia que estaba bien, y al levantarme estaba cambiada, nadie entra en mi cuarto de noche porque tengo pestillo.

Pues si tienes "pestillo" duchate cacho guarro [qmparto] [qmparto]

Es broma. Igual es un rato o algo asi (por pensar algo posible/probable)
uys, fenómenos "raros"...., a mi me han pasado montones de chorraditas de estas, desde una temporada que la tele se encendía sola por las noches hasta un muñeco de godzilla que tenía sin pilas desde hace años y aun así seguía emitiendo sonidos ¬_¬ , lo ultimo, la semana pasada, estaba hablando con mi novia cuando de repente se encendió la cadena de música pero no un encendico cualquiera, fué una especie de fundido como de menos a mas, vamos que nos quedamos alucinando mas que nada porque apagamos y encendimos varias veces y ese efecto fundido no lo volvió hacer....

Yo creo que pueden ser mil cosas antes que pensar que son fenómenos paranormales y lo cierto es que cuando me pasan estas cosas no le suelo dar mayor importancia.

Todo tiene una explicación en esta vida.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
OiGrEs escribió:desde una temporada que la tele se encendía sola por las noches

Mi tele también se enciende sola de vez en cuando. A veces pasa un minuto y a veces pasan varios pero el caso es que se enciende sola. Ahora lo que hago es apagarla con el botón, en vez de con el mando, para que no se quede en standby o como se diga.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
OiGrEs escribió:uys, fenómenos "raros"...., a mi me han pasado montones de chorraditas de estas, desde una temporada que la tele se encendía sola por las noches hasta un muñeco de godzilla que tenía sin pilas desde hace años y aun así seguía emitiendo sonidos ¬_¬ , lo ultimo, la semana pasada, estaba hablando con mi novia cuando de repente se encendió la cadena de música pero no un encendico cualquiera, fué una especie de fundido como de menos a mas, vamos que nos quedamos alucinando mas que nada porque apagamos y encendimos varias veces y ese efecto fundido no lo volvió hacer....

Yo creo que pueden ser mil cosas antes que pensar que son fenómenos paranormales y lo cierto es que cuando me pasan estas cosas no le suelo dar mayor importancia.

Todo tiene una explicación en esta vida.

Saludos

De que marcas son vuestras minicadenas? [fies]

Explicaciones seguramenta habra varias.

Cuando te acostaste el munyeco ya estaria mirando a la pared, pero seguramente tu cerebro te esta jugando una mala pasada, y recuerdas que el munyeco estaba mirando para otro sitio.

Esto a mi me ocurre mucho, sobretodo si haces la misma accion casi siempre. Por ejemplo, poner el juego al lado del munyeco.
Es decir, si un dia el munyeco estaba mirando a tu habitacion en vez de a la pared y guardaste el juego igual que lo hiciste ayer, posiblemente tu cerebro tenga una especie de deja-vu y creas que cuando viste el munyeco mirando a tu habitacion era anoche. ( [agggtt] No me entiendo ni yo mismo )
Yo creo que independientemente de que sean o no fenómenos paranormales creo que la actitud es justamente la que proponen algunos eolianos. Es decir, hay que tratar todo lo que pase con lógica y razonalizándolo todo lo posible, si después de todo esto no tiene ninguna explicación hay que archivarlo como algo raro, pero no creo que debamos catalogar a lo siguiente que nos pase también como algo raro.

No se si me explico bien, creo que si empezamos a aceptar como tal que existen cosas sin explicación llegamos a un punto en que no se las buscamos.

Un saludo!

PD: me gusta la teoría de _MoeB_
A mi me pasa algo similar con las zapatillas de estar en casa... Todos los días las dejo en el mismo sitio, pero luego cuando llego solo está allí una, la otra siempre está debajo de la cama.

Pueden ser fenómenos paranormales... o mi abuela pasando la mopa... Un día de estos le preguntaré... a la abuela claro! X-D X-D
cabrón no me asustes que yo tengo unas cuantas figuritas en mi cuarto :p

Pues la unica explicacion es que andabas ya asi con sueño y que no te acordaste que lo pusiste mirando a la pared.

saludos
Como ya dije antes, no creo en estas cosas, pero como ya me pasó lo del robot cuando era niño, pues como que empiezas a acojonarte un poco.

No digo que haya sido un ente o un fantasma, pero no enuentro explicación lógica, ni a lo que me ocurrió de chaval ni a lo de ayer.

Estoy totalmente seguro que el muñeco estaba en la posicion correcta, suelo ser bastante maniatico con estas cosas, y lo suelo tener todo mega ordenado, asi que por eso, no logro entender lo sucedido.
¿Y si eres sonámbulo? XD
¿Fumas?Creeme, fumado, te crees de todo...xDD
Grapadora escribió:¿Fumas?Creeme, fumado, te crees de todo...xDD

Ni fumo ni soy sonámbulo... ¬_¬
Esto puede ser un tema serio. Lo ultimo que debes pensar es que ha sido un fantasma, de hecho esa opcion es tan ridicula como pensar que eres napoleon y tocas el acordeon.

Hay varias posibilidades, seguramente me dejo alguna:

Equivocacion tuya: efecto deja-vu

Sonanbulismo: no estes tan seguro de que no lo eres. Todos tenemos episodios, en diferente grado.

Principio de esquizofrenia: aqui viene lo jodido, si se vuelven a repetir los efectos extraños de esta indole, ve al psiquiatra. Te lo digo MUY en serio.
A mi me paso algo parecido hace unos años con un coche teledirigido, me lo deje en la terraza en OFF y empezo a moverse solo cada 2 por 3, pero eso fue porque habia llovido y se habia mojado entero por dentro, ahora lo tengo en la estanteria de mi cuarto de adorno
Invictus escribió:Esto puede ser un tema serio. Lo ultimo que debes pensar es que ha sido un fantasma, de hecho esa opcion es tan ridicula como pensar que eres napoleon y tocas el acordeon.

Hay varias posibilidades, seguramente me dejo alguna:

Equivocacion tuya: efecto deja-vu

Sonanbulismo: no estes tan seguro de que no lo eres. Todos tenemos episodios, en diferente grado.

Principio de esquizofrenia: aqui viene lo jodido, si se vuelven a repetir los efectos extraños de esta indole, ve al psiquiatra. Te lo digo MUY en serio.

No podria estar mas deacuerdo. Que suceda algo que no te explicas(TU) y achacarlo a un fantasma tiene la misma credibilidad que aplicarselo a un marciano que ha venido de marte y se ha montado un festival con la figurita.......
No digo que haya sido un fantasma/ente.
Pero nadie puede confirmar 100 % seguro que no sea eso tampoco, aqui entrariamos en la disputa interminable, de si existen o no los fantasmas.

Para muchos, la existencia de estos seres está al mismo nivel que estar loco/esquizofrenia.

PD:Esto me recuerda a la tipica pelicula de terror de mierda, en la que el prota tiene visiones y experiencias fantasmales y NADIE de su entorno le cree....... al final resulta, que los espectros existian.... [mad]
A mi de cosas de esas solo me pasó una vez en mi vida, y curiosamente fué desoues de hacer uija (o como se escriba) de coña en casa de mia abuela, resulta que encima de la cama en la mesilla tengo una radio de esas que se enchufan por medio de un boton y no era nada sensible como pueden ser los de hoy en dia y si no lo apretas no hay otra forma de enchufarlo y creo que me fui a dormir pronto y a mitad de sueño se enchufó a toda ostia sin ningun tipo de explicacion, despues nunca mas volvio a pasar nada mas.
bueno tranquilo jeje, es cuestión de usar la lógica. Esta noche apunta como dejaste la figurita y lo compruebas mañana.
Esto funcionara para darte seguridad, pues seguramente haya sido una confusión que has tenido o que alguien te ha cambiado la figurita de posición :P.
Y lo de los fantasmas es un poco drástico hombre!
Ya estamos con la ouija... para mi como juego no esta mal, pero siempre preferi el Hero Quest.

Para el autor del post: te recomiendo que no te comas el coco, si la puerta estaba cerrada has sido tu, y te lo digo con una seguridad del 100%. Pensar que ha sido un fantasma/ente superior seguramente agrave el problema, si es que lo hay. Si se repite, "hagaselo mirar".
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
NaN escribió:No podria estar mas deacuerdo. Que suceda algo que no te explicas(TU) y achacarlo a un fantasma tiene la misma credibilidad que aplicarselo a un marciano que ha venido de marte y se ha montado un festival con la figurita.......

Yo tambien apoyo estas 3 teorias [ok]

Por ahora no te preocupes. Pero si notas que los hechos se repiten, ves al medico a ver que te dice.

P.D: El otro dia vi un documental de un chaval que tenia ataques epilepticos cuando dormia.
Eso si que acojonaba.

Una noche se tiro desde la ventana de su casa sin enterarse. O se caia por las escaleras cada 2x3.

Los medicos lo grababan en video cuando dormia, y era espeluznante verlo a media noche levantarse a oscuras y creer que lo estaban atacando o que habia un ladron en la casa [mad]
A una amiga mia le paso algo parecido a lo que a ti con el robot pero con un Furby. No tenia pilas y estaba en el armario guardado y el cabronazo iba soltando perlas como 'mi miedo' 'TENGO AMBRE!'. Totalmente cierto, a mi creo que nunca me ha pasado algo asi. Yo creo que debe haber explicacion con los jueguetes estos que pirulan sin pilas (sin citar Toy Story xD) y lo de la figura quizas no te diste cuenta y la giraste sin querer o ni te fijaste y cuando la pusiste la pusistes del rebes. La mente os juega malas pasadas.
Yo creo que lo que necesitas en este caso es....

Imagen

X-D :-P
A mi tambien me ha pasado eso del equipo de musica (Kenwood), estar apagado y encenderse solo, estar encendido y sin que nadie toque el mando que se ponga al maximo volumen, etc...
Con los televisores (Philips) mas de lo mismo.

Pero vaya que eso serian tonterias que se pueden explicar facilmente, puede ser un simple cotocircuito, por decir algo, otra cosa es que ese sea el motivo por el cual pasan esas cosas, pero como tampoco es nada especialmente raro, para que te vas a rallar?

Otra cosa es que estes con tu novia, os metais en la cama, los dos esteis de costado, ella este mirando hacia la pared y tu a su lado mirando hacia ella, con lo cual tu espalda queda "desprotegida" y sientas como alguien te toca con su mano en la esplada, con las luces apagadas y sin que haya nadie mas en la habitacion. Despues te levantes, enciendas la luz y no veas a nadie cachondeandose de ti.

Y como esta ultima experiencia, mi novia y yo os podriamos contar otras tantas, antes y despues de conocernos.

Como por ejemplo, un dia en su casa (Canovelles - Barcelona), su abuela por parte de padre (La Vall d'Uixó - Castellón) estaba ya en las ultimas. Yo estaba en el ordenador mirando algo por internet, ella estaba en la cocina (haciendo la comida, creo). Total que un cuadro (firmemente sugetado) en la misma habitacion que estaba yo, sin que nadie lo tocara y sin ninguna corriente de aire (era verano y hacia un calorin que te cagas) que lo pudiera hacer tambalear; va y se cae.
No se rompio porque habia una mesita debajo que amortiguo el golpe. Mi novia vino a la habitacion tras escuchar el golpe, nos quedamos mirando con cara de gilipollas, como preguntadonos sin decir nada que porque leches se habia caido, y lo primero que salio de mi boca (medio en cachondeo) es que su abuela habia muerto y que lo del cuadro era para avisarnos.
Pues no paso ni un minuto, y ya estaba llamando su madre (que estaba tambien en la Vall) para comunicarnos el fallecimiento de la abuela paterna de mi novia.

Hay cosas que no se pueden explicar, y mejor no darle demasiadas vueltas y menos cuando la mayoria de fenomenos extraños son inofensivos.
Asi que el que haya vivido algun fenomeno "paranormal" o lo que sea, que lo vea como una experiencia mas, que mucha gente pierde la cabeza por obcecarse intentando darle una explicacion.

PD: Si tengo ganas, despues sigo.
Romcol escribió:
Como por ejemplo, un dia en su casa (Canovelles - Barcelona), su abuela por parte de padre (La Vall d'Uixó - Castellón) estaba ya en las ultimas. Yo estaba en el ordenador mirando algo por internet, ella estaba en la cocina (haciendo la comida, creo). Total que un cuadro (firmemente sugetado) en la misma habitacion que estaba yo, sin que nadie lo tocara y sin ninguna corriente de aire (era verano y hacia un calorin que te cagas) que lo pudiera hacer tambalear; va y se cae.
No se rompio porque habia una mesita debajo que amortiguo el colpe. Mi novia vino a la habitacion tras escuchar el golpe, nos quedamos mirando con cara de gilipollas, como preguntadonos sin decir nada que porque leches se habia caido, y lo primero que salio de mi boca (medio en cachondeo) es que su abuela habia muerto y que lo del cuadro era para avisarnos.
Pues no paso ni un minuto, y ya estaba llamando su madre (que estaba tambien en la Vall) para comunicarnos el fallecimiento de la abuela paterna de mi novia.

Al leer tu relato, no he podido evitar que se me pusiera la piel de gallina por unos segundos, increible.. [Ooooo]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Al autor del hilo decirle, que lo mejor es no acojonarse.
Ami no se me han movido cosas pero si me han pasado otras cosas, mas bien sonidos y sensaciones inexplicables.

Todo tiene sentido? si, sabemos todo? los cojones, sea una fuerza viva, una fuerza residual, piensa que igual es una energia que de algun modo arranca el apartato( aunque el soldadito, o el muñeco no recuerdo que era, no era electrico no?)

pd: ami tb me paso una ocasion de encenderseme sola la tele, pero ya lo conte en otro hilo en el de la ouija creo, me pasaron algunas cosas mas acojonantes, aunque no muy exajeradas, pero yo tengo claro lo que vivi y que no tiene explicacion cientifica.

Pero si fuese algo, lo mejor es no tener miedo, aveces segun he leido pasa como con los perros, si te huelen el miedo, no te dejan de ladrar.

Pd: yo tampoco creia en nada de esto hasta que me pasaron un par de cosas, ahora no es que crea, esque le doy la posivilidad, lo que creo esque es un campo no investigado, entre otras cosas porque es muy dificil medirlo cn instrumentos cientificos( es como los viajes astrales.. eso para saber si es verdad, tienes que experimentarlo, es algo exclusivamente empirico pero no po rello deja algo de ser real)
Pd2: y ni estoy loco ni flipo, nunca me ha pasado de vivir algo que los demas no viviesen(por ser irreal), estas cosas me pasaron solo claro,p ero porque en general fueron de madrugada.( por cierto, segun el iker, los espiritus salen a partir de las 3 de la mañana jeje)
Yo tube problemas personales, y fui a un psicologo, asique digo yo que de estar loco me lo hubiese detectado.

Y la esquizofrenia, no cero que se manifieste unicamente teniendo una o dos experiencias en el tiempo paranormales.

Lo que han dicho, primero razonarlo todo, despues, si la razon no lo hagarra por ningun sitio, otra explicacion tendra, lo mas seguro esuqe ono la sepas, puede ser una tonteria, o no pero lo mejor es no darle importancia, no rallarse la cabeza, una experiencia mas.
Yo tampoco creo en cosas paranormales y esas cosas, pero tambien tengo un caso que contar:

Resulta que me compré unos altavoces 5.1 inalambricos, pero los altavoces traseros van por infrarrojos en vez de por ondas de radio.
El caso es que cuando los dejo encendidos por la noche, se ponen a hacer mucho ruido a todo volumen, yo siempre me despierto acojonado. Lo curioso es que solo es por la noche, aunque la explicacion se la atribuyo a que tal vez algun aparato puede estar emitiendo algun tipo de rayos infrarrojos que no podemos ver.
Lo mas acojonante fue una noche que en vez de despertarme el ruido fuerte que hace siempre, lo que salian por los altavoces eran gritos. Me acojoné de sobremanera, apagué los altavoces y me puse a dormir. Desde entonces intento creerme que estaba soñando o algo, porque no tiene ninguna explicación, si fueran ondas de radio aun piensas que puede haber alguna interferencia, pero es que son infrarrojos que emite el altavoz central.
Que no existen los fenomenos paranormales? solo hay que mirar cuarto milenio........

Ahora en serio, yo tengo muchas varias demasiadas experiencias, asi que no las contare, no quiero ocnvertir esto en un tocho, pero tambien hay cosas que tienen explicacion logica:

-Lo del robot, si tenia pilas alomejor alguna onda de esas de radio tendria frecuencia parecida y..... pero no tenia pilas [mad] asi que no cerraba el circuito ni bateria...... [mad] [mad]

-Lo del muñeco puede haber sido de todo, desde el viento, hasta una hormiga que pasaba o hasta tu madre[burla2]

EDITO: lo de los viajes astrales es una experiencia bastante confusa, yo de vosotros la probaria (ya lo he probado) pero me cansa muchisimo, pero nunca he conseguido completarlo como mucho notar un poco el flotar, pero me canso demasiado.
Campanilla escribió:¿Y si eres sonámbulo? XD

[qmparto] [qmparto] justo he pensado que iba a poner eso, doy a la rueda del raton para abajo y leo esto jaja apoyo esta teoria, porque sonambulo no te acuerdas de nada, yo no soy sonambulo pero en un par de veces en mi vida me he despertado en el sofa del salon(habiendo subido las escaleras desde mi cuarto,...) sin acordarme como habia llegado ahi, y no creo que un fantasma me subiera...no le des mas vueltas y olvidalo

GarridiN
La verdad es que los casos paranormales que contais, no es que no sean creibles, es que no son casos paranormales. Bueno, los unicos casos paranormales que son ciertos son los que se saca beneficio de ellos :D.

Lo de la cama y la novia tiene explicacion cientifica, ¿quien no ha notado que cuando esta en la cama le tocan la espalda, o le da un latigazo de repente?.

Lo del cuadro que se cae... si cada vez que se cayese algo de mi casa pensase que es un fantasma, la verdad es que debe de estar colocada en una zona estrategica del otro plano, como un centro comercial del otro lado :D.

Los viajes astrales no son mas que autoscopia, y es un signo de principio de esquizofrenia. Al igual que oir voces que nadie oye.

Lo de que se encienden aparatos solos es tan paranormal como cuando despues de beberme una cerveza, erupto con violencia.

Atribuir causas paranormales a estos problemas cotidianos tan bien explicados por la ciencia... Lo de los muñecos sin pilas que se ponen a funcionar solos tampoco me lo creo, si de pequeño ya empezaste a ver cosas asi, cada vez me das mas razones para que tengas que ir al medico.
Invictus escribió:Los viajes astrales no son mas que autoscopia, y es un signo de principio de esquizofrenia. Al igual que oir voces que nadie oye.

meeeeeec error, eso de principio de esquizofrenia no tiene nada, oir voces puede, o no, y si tienes buen oido y los dmas son todos unos sordos? [poraki]

bueno pero como ya he dicho arriba, se puede "intentar" tranquilamente, pero no tiene nada que ver con esquizofrenia
Preferiría que fuera un espíritu a tener principio de esquizofrenía. Joder, ésto sí que da miedo.

Creo que no hace falta montar toda un teoría por creer que dejaste la figurita al frente y luego la viste vuelta. Es decir, te ha pasado una vez, una sóla vez, y lo más probable es lo que apuntó moeb. Es decir, te has equivocado. Y no le des más vueltas porque no la tiene.
Sigue pensando como antes......son jugarretas de la mente.

No creo que sea tan importante la orientación de una figura en la mesa como para tener la certeza y acostarte con ella (la certeza) de que estaba bien colocada y sorprendente a la mañana siguiente de que está mirando a la pared, puede ser que tu mismo la colocases así o que desde que limpiaste hasta que te acostaste pudieras haberla movido inconscientemente al colocar al lado el juego o simplemente un golpe en la mesa que la pudiera hacer girar.

Y respecto a lo del robot, puede ser que esa misma tarde vieras Robocop, por ejemplo, y te sugestionaras de tal manera que pensaras que ni el robot tenia pilas ni estaba encendido, algo que no es muy difícil que se dé en niños con esa edad.

S4lu2, Descartes [fumeta]
bartews3 escribió:en standby o como se diga.

Estanbai
Tranquilo tio...

A todos nos pasa...

Pronto acabará...

En cuanto el espiritu encuentre la paz... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo del robot puede cualquier onda electromagnetica...

La figurita ya tiene su cosa, pero a un asi, puede ser el plastico, que tu al colocarla fuera volviendo a su postura original...

Aunque todo tiene una explicacion, la wii, fojarda en el monte del DestiNo, una wii para controlarlo todo.... X-D
hola, pues vereis tengo un amigo que tiene una buena explicacion "cientifica" xD para estas cosas...

Quien realiza todas estas acciones son unos seres conocidos como los "Tragugus" especimenes diminutos que suelen atacar por la noche, sobre todo en las noches de un alto grado de ebriedad, aunque no necesariamente... Bueno, pues estos seres son los encargados de todos estos fenomenos paranormales, atacan contra objetos normalmente de alta utilidad tales como gafas, llaves, movil... soliendo esconderlos en los lugares mas insospechados (debajo del sofa, tras el televisor, entre el colchon y el somier...) En algunas ocasiones tambien atacan contra objetos menos utiles, pero no por ello menos queridos (muñeco freak) y realizando acciones no tan drasticas pero que mosquean igual (voltear) causando en el afectado un grado de incertidumbre y paranoia bastante alto, se han visto casos de afectados que han necesitado postear en "eol" para salir de su duda. Los males ocasionados por los Tragugus suelen ser temporales, ya que tras limpiezas generales o bien tras arrepentimientos de los propios Tragugus los objetos suelen aparecer en perfecto estado, sin haber sufrido daño alguno aunque cubiertos de una espesa capa de polvo (se sospecha q este polvo sean los excrementos de los propios Tragugus, pero este hecho todavia no esta demostrado)
Cabe resaltar que los Tragugus nunca han sido obsevados, pero no se duda de su existencia. Tambien se desconoce el por que de sus actos, pero se sospecha que malicia no tienen.
Estos son todos los datos recopilados hasta ahora, si alguien puede colaborar con la investigacion sera de gran ayuda, recompensa? joder! podras encontrar todo aquello que has perdido sin explicacion ninguna.

nada mas , un saludo !!
Invictus escribió:Lo de la cama y la novia tiene explicacion cientifica, ¿quien no ha notado que cuando esta en la cama le tocan la espalda, o le da un latigazo de repente?.

Me estas diciendo que tu notas latigazos cuando estas en la cama? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi solo me ha pasado una vez, para ser algo tan normal como tu dices.
Si me dijeras un cosquilleo o un espasmo, vale, pero que sea normal el que te den palmaditas o latigazos en la espalda... vamos no me jodas.

Invictus escribió:Lo del cuadro que se cae... si cada vez que se cayese algo de mi casa pensase que es un fantasma, la verdad es que debe de estar colocada en una zona estrategica del otro plano, como un centro comercial del otro lado :D.

Yo no he hablado de fantasmas, solo he dicho que se cayo el cuadro justo antes de que nos comunicaran el fallecimiento de su abuela.
Si en tu casa no sabeis usar la taladradora o poner un taco, aqui tienes un amigo:

Imagen

Yo no relaciono el que se caiga alguna cosa con un fenomeno paranormal, y como ya he dicho antes, lo de que era un aviso lo dije medio en cachondeo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] TIENE RAZON! corroboro lo de los Tragugus, ya que tambien he sido afectado por ellos en mas de una ocasion, y ese "amigo" del que habla Black Tepes tambien es amigo mio y os puedo asegurar de que aunque no los veamos, existen.

GarridiN
Loud escribió:
EDITO: lo de los viajes astrales es una experiencia bastante confusa, yo de vosotros la probaria (ya lo he probado) pero me cansa muchisimo, pero nunca he conseguido completarlo como mucho notar un poco el flotar, pero me canso demasiado

meeeeeec error, eso de principio de esquizofrenia no tiene nada, oir voces puede, o no, y si tienes buen oido y los dmas son todos unos sordos? [poraki]

bueno pero como ya he dicho arriba, se puede "intentar" tranquilamente, pero no tiene nada que ver con esquizofrenia

Esto de los viajes astrales, se merece un hilo aparte. Son sueños pero conscienes no?
Yo todas las noches sueño y durante el sueño soy consciente de lo que estoy soñando(vamos que se que estoy dormido pero puedo hacer lo que quiera en el sueño), y siempre me acuerdo de lo que sueño, hago viajes sin saberlo?. Eso es que estoy viajando en astral? no lo creo y mira que me gustaría de verdad. Te animo a que crees un hilo aparte, puede estar muy interesante. A mi por lo menos me interesaría. [beer]

Saludos
el_ramon escribió:Yo tampoco creo en cosas paranormales y esas cosas, pero tambien tengo un caso que contar:

Resulta que me compré unos altavoces 5.1 inalambricos, pero los altavoces traseros van por infrarrojos en vez de por ondas de radio.
El caso es que cuando los dejo encendidos por la noche, se ponen a hacer mucho ruido a todo volumen, yo siempre me despierto acojonado. Lo curioso es que solo es por la noche, aunque la explicacion se la atribuyo a que tal vez algun aparato puede estar emitiendo algun tipo de rayos infrarrojos que no podemos ver.
Lo mas acojonante fue una noche que en vez de despertarme el ruido fuerte que hace siempre, lo que salian por los altavoces eran gritos. Me acojoné de sobremanera, apagué los altavoces y me puse a dormir. Desde entonces intento creerme que estaba soñando o algo, porque no tiene ninguna explicación, si fueran ondas de radio aun piensas que puede haber alguna interferencia, pero es que son infrarrojos que emite el altavoz central.

Buf, algo similar le pasó a un colega mio una noche (gran incredulo antaño de estas cosas), para asegurarse se puso a repasar las canciones que habia dejado puestas en el ordenata cuando sono aquel grito acojonante, por si alguna tenía alguno como ese grabado, pero no lo encontró...lo más curioso es que al vecino también le pasó lo mismo y la misma noche! y nunca más le volvió a pasar, la verdad es que era un echo más entre muchos otros "significativos" que no voy a contar porque ya lo hice por aquí y es bastante largo...

Al autor del hilo le diría que puede ser cosa suya lo del muñeco, inconscientemente, vete a saber..., lo que pasa que si eres maniático te acordaras perfectamente de como pusiste tu muñeco claro...y si encima dices que cierras con pestillo pues más raro es aún...
Yo no descartaría que fuese algo paranormal tampoco eh, aunque te parezca algo imposible o de locos, pero tu mismo puedes ir comparando con otras cosas raras que te pasen así similares y sacar tus propias conclusiones...no te precipites tampoco y para la próxima que muevas algo apuntalo.

Saludoxs!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Lo de los viajes astrales ami tambien me parece muy interesante, pero no he llegado a probarlos por inseguridad.
Aunque no se si podria hacerlos, si es que existen realmente.

Lo de que a quien le pase algo de esto tenga exquizofrenia, simplemente es una manera de negar algo que es empirico, porlomenos habra la posivilidad de que sea real no? o habra que estudiarlo almenos!

Galileo tambien era un loco, enrealidad, quien se adentra en lo desconocido, suele ser un loco en su sociedad.

Pd: lo de el muñeco, lo unico logico esque medio sobao o sonambulo lo haya movido, eso de que lo movio conscientemente y se olvido.. mas si es escrupulos ocon el orden.. no lo veo, puede ser, pero no lo veo como hipotesis valida la verdad, ya se presupone que lo ha flipado, hay que presuponer que su experiencia es la real, aunque claro, es el quien tiene que tener en cuenta y saber si flipo.

Pero no se.. yo conozco ezquizofrenicos que ven vampiros, ven cosas, pero fantasmas... y la ezquizofrenia no creo que te haga ver, solo, "fantasmas", vamos un ezquizo se le coje por mas laos, si esclusivamente su problema es con los "fantasmas" tal vez sea que ocurra realmente. Pero lo facil es la negacion, de verdad nunca lo entendere
Miedo a mi estas cosas no me dan. De pequeño como a todos pues sí, pasé por una mala época que no tenía ni ganas de comer y tal por estos temas pero ahora me apasionan, otra cosa es que me lo crea o no. Eso si aun me siguen dando miedo las sicofonías, es algo que no puedo soportar.
Haber si nos cuentan lo del viaje astral, o que se monte un hilo explicando como lo hizo, sus EXperiencias y todo eso.

Sobre el tema de los ruidos y gritos en altavoces también me ha pasado a mi con los del ordenador. Tan solo fue un cruce de cables o algo asi, porque me acerque con el susto en el cuerpo y resultó ser interferencias con cadena dial. jajajajaja, totalmente cierto.

Saludos
TODO en este mundo tiene una explicación señores.
Cosa aparte es que sepamos dársela.

En la edad media, a lo epilépticos se les consideraba endemoniados y les quemaban en la hoguera. También quemaban a sus madres, porque consideraban que ese mal se transmitía al amamantar al hijo.
Luego, obviamente, se encontraron explicaciones a los ataques epilépticos.
Y como eso, cientos de miles de cosas.

No debemos caer en la soberbia de pensar que ahora ya lo sabemos TODO y que, por tanto, aquello que no podemos explicar, debe ser un fenómeno paranormal.

Pueden haber sido mil cosas. Quizá la figurita tiene una base muy pulida y el estante también y al depositarla quedó una bolsa de aire y la tensión superficial la hizo girar hasta que encontró resitencia por una pequeña imperfección. O tu madre lipió el estante con un producto muy graso y patinó poco a poco.
O quizá sucedió un dejà vu, como ya han dicho.
O quizá tengas en el cuarto una cucaracha king-sized y estuvo jugando con el muñeco.
O te levantaste medio zombi y lo cambiaste porque estabas con la manía en la cabeza.

Y sobre lo de los aparatos electrónicos con poltergeist, eso no tiene nada de paranormal.
Un cacharro sin pilas puede echar a andar en cualquier momento por una onda electromagnética, porque tenga carga acumulada en sus condensadores o...porque el espíritu de un niño que murió trágicamente hace 100 años y cuyos restos reposan bajos los cimientos de tu edificio, reviva para hacer realidad tus peores pesadillas [bad]
92 respuestas
1, 2