› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Joer, y ahora yo que posteo? xDbartews3 escribió:![]()
Habla con Woody, seguro que él puede resolver el misterio.![]()
mangante escribió:
bueno.. un dia estaba durmiendo y la minicadena se encendio con los altavoces a tope y se oia como un helicoptero!XD menudo acojone aquel dia... si que sali corriendo de la habitacion!
Lakitu25 escribió:Joder, esto es serio, NADIE me ha movido la figura de posicion, ya que yo antes de dormir sabia que estaba bien, y al levantarme estaba cambiada, nadie entra en mi cuarto de noche porque tengo pestillo.
OiGrEs escribió:desde una temporada que la tele se encendía sola por las noches
OiGrEs escribió:uys, fenómenos "raros"...., a mi me han pasado montones de chorraditas de estas, desde una temporada que la tele se encendía sola por las noches hasta un muñeco de godzilla que tenía sin pilas desde hace años y aun así seguía emitiendo sonidos, lo ultimo, la semana pasada, estaba hablando con mi novia cuando de repente se encendió la cadena de música pero no un encendico cualquiera, fué una especie de fundido como de menos a mas, vamos que nos quedamos alucinando mas que nada porque apagamos y encendimos varias veces y ese efecto fundido no lo volvió hacer....
Yo creo que pueden ser mil cosas antes que pensar que son fenómenos paranormales y lo cierto es que cuando me pasan estas cosas no le suelo dar mayor importancia.
Todo tiene una explicación en esta vida.
Saludos
Grapadora escribió:¿Fumas?Creeme, fumado, te crees de todo...xDD
Invictus escribió:Esto puede ser un tema serio. Lo ultimo que debes pensar es que ha sido un fantasma, de hecho esa opcion es tan ridicula como pensar que eres napoleon y tocas el acordeon.
Hay varias posibilidades, seguramente me dejo alguna:
Equivocacion tuya: efecto deja-vu
Sonanbulismo: no estes tan seguro de que no lo eres. Todos tenemos episodios, en diferente grado.
Principio de esquizofrenia: aqui viene lo jodido, si se vuelven a repetir los efectos extraños de esta indole, ve al psiquiatra. Te lo digo MUY en serio.
NaN escribió:No podria estar mas deacuerdo. Que suceda algo que no te explicas(TU) y achacarlo a un fantasma tiene la misma credibilidad que aplicarselo a un marciano que ha venido de marte y se ha montado un festival con la figurita.......
Romcol escribió:
Como por ejemplo, un dia en su casa (Canovelles - Barcelona), su abuela por parte de padre (La Vall d'Uixó - Castellón) estaba ya en las ultimas. Yo estaba en el ordenador mirando algo por internet, ella estaba en la cocina (haciendo la comida, creo). Total que un cuadro (firmemente sugetado) en la misma habitacion que estaba yo, sin que nadie lo tocara y sin ninguna corriente de aire (era verano y hacia un calorin que te cagas) que lo pudiera hacer tambalear; va y se cae.
No se rompio porque habia una mesita debajo que amortiguo el colpe. Mi novia vino a la habitacion tras escuchar el golpe, nos quedamos mirando con cara de gilipollas, como preguntadonos sin decir nada que porque leches se habia caido, y lo primero que salio de mi boca (medio en cachondeo) es que su abuela habia muerto y que lo del cuadro era para avisarnos.
Pues no paso ni un minuto, y ya estaba llamando su madre (que estaba tambien en la Vall) para comunicarnos el fallecimiento de la abuela paterna de mi novia.
Campanilla escribió:¿Y si eres sonámbulo?![]()
Invictus escribió:Los viajes astrales no son mas que autoscopia, y es un signo de principio de esquizofrenia. Al igual que oir voces que nadie oye.
Invictus escribió:Lo de la cama y la novia tiene explicacion cientifica, ¿quien no ha notado que cuando esta en la cama le tocan la espalda, o le da un latigazo de repente?.
Invictus escribió:Lo del cuadro que se cae... si cada vez que se cayese algo de mi casa pensase que es un fantasma, la verdad es que debe de estar colocada en una zona estrategica del otro plano, como un centro comercial del otro lado.
Loud escribió:
EDITO: lo de los viajes astrales es una experiencia bastante confusa, yo de vosotros la probaria (ya lo he probado) pero me cansa muchisimo, pero nunca he conseguido completarlo como mucho notar un poco el flotar, pero me canso demasiado
meeeeeec error, eso de principio de esquizofrenia no tiene nada, oir voces puede, o no, y si tienes buen oido y los dmas son todos unos sordos?![]()
bueno pero como ya he dicho arriba, se puede "intentar" tranquilamente, pero no tiene nada que ver con esquizofrenia
el_ramon escribió:Yo tampoco creo en cosas paranormales y esas cosas, pero tambien tengo un caso que contar:
Resulta que me compré unos altavoces 5.1 inalambricos, pero los altavoces traseros van por infrarrojos en vez de por ondas de radio.
El caso es que cuando los dejo encendidos por la noche, se ponen a hacer mucho ruido a todo volumen, yo siempre me despierto acojonado. Lo curioso es que solo es por la noche, aunque la explicacion se la atribuyo a que tal vez algun aparato puede estar emitiendo algun tipo de rayos infrarrojos que no podemos ver.
Lo mas acojonante fue una noche que en vez de despertarme el ruido fuerte que hace siempre, lo que salian por los altavoces eran gritos. Me acojoné de sobremanera, apagué los altavoces y me puse a dormir. Desde entonces intento creerme que estaba soñando o algo, porque no tiene ninguna explicación, si fueran ondas de radio aun piensas que puede haber alguna interferencia, pero es que son infrarrojos que emite el altavoz central.