Juego al reves..

Les regalé a mis primos pequeños la nintendo ds.. mi sorpresa hoy es que han puesto un juego al revés y no lo pueden sacar. Alguna sugerencia de cómo sacarlo?
Con alicates y tirando, y pegales dos ostias a tus primos de mi parte [toctoc]
Ten mucho cuidaito, váyase que te la carges...
Si estás indeciso, mándala a alguna tienda especializada

Salu2
lo han intentado cn los dientes... a la tienda no lo puedo mandar xq es el cartucho del m3 ds simply.. jajaja se ve q han deformado el juego y todo. No creo q tenga solución.
Buf a mí me paso algo así con una tarjeta sd en un lector de tarjetas y tube que abrirlo...
Yo me ekiboke en su epoca y meti el M3 perfect alreves en la ds. k movidas pa sacarlo XD
zoroastro escribió:lo han intentado cn los dientes... a la tienda no lo puedo mandar xq es el cartucho del m3 ds simply.. jajaja se ve q han deformado el juego y todo. No creo q tenga solución.

que mas da, ni que fuese ilegal.
Mira a ver con unas pinzas de esas de depilarse
Lo de las pinzas de depilarse es la soluciòn más efectiva. A mi me paso con una tarjeta de móvil y la saque con eso. Otra cosa es que ya te haya causado daños por dentro.

En fin, no es el primer post quejandose de los sobrinos, parece que una ds mezclada con sobrinos es tragedia segura.
Pues si vierais a mi sobrina jugando al cooking mama os quedariais flipados, y con tan solo 5 añitos. Eso si hay que cortarle porque siempre quiere jugar mucho tiempo.

Es eso cierto que crea adicción.
Saludos
adié
y yo,metiendo una juego de GBA en la GB...
Me lleve toda la tarde intentandolo sacar con los dedos.

Desmonta la ds
Con unas pincitas lo hemos podido sacar, pero ahora no lee los juegos. Mirando creo q se han hundido mas las dos laminas de los extremos del lector, pero no estoy seguro. Alguna idea mas? Gracias por responder.
ahora que le has sacado el M3,ya puedes llevarla al SAT de nintendo
12 respuestas