"La inmigración acabará con el Estado del bienestar en la UE"

1, 2, 3
Saltador_Ne0 escribió:No se de donde sacas eso de que todos los inmigrantes trabajan y eso que vives 1 calle mas abajo que yo, y precisamente en una zona "terrorista" como la llamamos aquí

Pues te paseas poco por la zona baja del Cardonal XD
Mira los dependientes de la zona de recarga para móviles,los repartidores de la pizzería, junto a la chica que te atiende y al cocinero (todos inmigrantes), el Restaurante chino, los dependientes del 24 horas, otro de los dependientes de la tienda de animales Ban Dog de la subida; los del despacho de Centro Ciudadano nuevo y una gran cantidad en las obras del Tranvía; y más que me dejo por ahí.

Luego mira a la gran masa de kinkis que pudieran estar trabajando y no lo están. Yo creo algo especialmente si lo veo, y con los inmigrantes lo veo bastante más que con algunos de aquí. Un inmigrante que viene a currar para no morirse de hambre no es un parásito, otra cosa es si el inmigrante en cuestión es un gilipollas de bandas latinas o un vago que viene a rascarse los huevos, que de todo hay por supuesto.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Pues te paseas poco por la zona baja del Cardonal XD
Mira los dependientes de la zona de recarga para móviles,los repartidores de la pizzería, junto a la chica que te atiende y al cocinero (todos inmigrantes), el Restaurante chino, los dependientes del 24 horas, otro de los dependientes de la tienda de animales Ban Dog de la subida; los del despacho de Centro Ciudadano nuevo y una gran cantidad en las obras del Tranvía; y más que me dejo por ahí.

Luego mira a la gran masa de kinkis que pudieran estar trabajando y no lo están. Yo creo algo especialmente si lo veo, y con los inmigrantes lo veo bastante más que con algunos de aquí. Un inmigrante que viene a currar para no morirse de hambre no es un parásito, otra cosa es si el inmigrante en cuestión es un gilipollas de bandas latinas o un vago que viene a rascarse los huevos, que de todo hay por supuesto.

Salu2!!

en 3 palabras:
NO TE JODE?
cuando estube alli viviendo no me querian contratar ni para recojer platanos! y porq? porq llegan chorrocientos inmigrantes diciendo q ellos trabajan por poco
y a quein coñoñ van acontratar asi? q 600€ por 10 horas recogiendo platanos durante 6 dias O_o sera muy bueno en cualquier pais de africa, pero esto es europa joder, con eso no tienes ni para pagar el alquiler

y si, eso a mi me afecta y me jode de lleno y no me extraña q no quiera trabajar ni el tato por ese precio, q en europa emos luchado mucho por un estado de bienestar que ahora nos estan robando
Una cosa, los que hablais de Xavier Sala como una autoridad en el tema (con o sin razón), sabiais que es un apasionado nacionalista pro-independentista catalán? Es que me ha hecho gracia que lo citeis precisamente vosotros.
ElChabaldelPc escribió:
en 3 palabras:
NO TE JODE?
cuando estube alli viviendo no me querian contratar ni para recojer platanos! y porq? porq llegan chorrocientos inmigrantes diciendo q ellos trabajan por poco
y a quein coñoñ van acontratar asi? q 600€ por 10 horas recogiendo platanos durante 6 dias O_o sera muy bueno en cualquier pais de africa, pero esto es europa joder, con eso no tienes ni para pagar el alquiler

y si, eso a mi me afecta y me jode de lleno y no me extraña q no quiera trabajar ni el tato por ese precio, q en europa emos luchado mucho por un estado de bienestar que ahora nos estan robando

Igual no te contrataron porque ellos escribian mejor que tu?
[plas]

Que solucion propones?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
RuLaX escribió:Igual no te contrataron porque ellos escribian mejor que tu?
[plas]

ya os vale, voy a empezar a boikotear a la rae directamente!

la verdad, que si le paso eso es una putada, pero la cosa esta en que el empresario nos puede ver como objetos necesarios para la produccion y comprara lo mas barato, la cosa esque eso deberia ser castigado por ley. Entre otras cosas porque no podemos permitir que se rian de los trabajadores, pero de los inmigrantes tampoco.
[plas]

Que solucion propones?

Bastante triste atacar por ahí, ¿no crees?, por cierto,EscribÍan va con acento, TÚ va con acento, QuÉ va con acento, y soluciÓn va con acento. Y no me hagas poner quotes de otros posts que aquí recibimos todos.
[plas]

Que solucion propones?

Suele ser bueno no cometer faltas cuando te ríes de otro por cometerlas.
Sabes qué son las tildes? XD XD

EDIT: No había visto que Valnir también se había fijado en esa particularidad.
Valnir escribió:

Bastante triste atacar por ahí, ¿no crees?, por cierto,EscribÍan va con acento, TÚ va con acento, QuÉ va con acento, y soluciÓn va con acento. Y no me hagas poner quotes de otros posts que aquí recibimos todos.

Perdon perdon, ya veo que el gastar bromas por estos lares no esta muy bien visto :)

No pongo los acentos porque tengo la mala costumbre de llevar unos 5/6 años escribiendo todos los dias en ingles un 95% del tiempo asi que normalmente nunca escribo con tildes, nunca.
Podeis revisar todos mis post y os juego una cerveza a que no encontrais ni una tilde en ninguno de ellos :D

Al asunto: Que proponeis pues?

P.D.: Tambien soy incapaz de poner el ¿...? solo lo pongo al final xD
los acentos, el invento mas inutil del idioma español?

Tiempo al tiempo, con los ordenadores acabara obsoleto. Ya vereis ^^
los acentos la puntuacion QUE MAS DA todo se entiende igual i que cojones paraqueespaciarlaspalabrasasiseescribemasrapidojoder
beacon_frito escribió:los acentos la puntuacion QUE MAS DA todo se entiende igual i que cojones paraqueespaciarlaspalabrasasiseescribemasrapidojoder

[qmparto] voyaproponerloalarae.
beacon_frito escribió:los acentos la puntuacion QUE MAS DA todo se entiende igual i que cojones paraqueespaciarlaspalabrasasiseescribemasrapidojoder

jaja yes la caña.

Yo me se lo que me digo, sentirse superior por escribir mejor es algo taaan estupido, y lo de los acentos, yo deje de ponerlos cuando empeze a usar el pc, instintivamente, por eso lo digo.

ademas, es pura estetica, si o no.
querras decir "y" no?

[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Venga ahora en serio, que esto se desmadra un poco no?

Que proponeissssss?
murpi escribió:
Si lo hacen de forma legal por lo menos contribuyen a que no caiga, ahora bien, si lo hacen de forma ilegal...

Otra línea de debate sería si aún trabajando legalmente no van a quebrar el sistema, ya que suelen tener un montón de hijos, los cuales requieren prestaciones.

entonces es malo que tengan hijos?

no habia un problema del envejecimiento de la poblacion?

esos hijos sera mayores y pagaran nuestra seguridad social ... ¿o no?
Pienso q cada vez se lo piensan más las parejas a la hora de traer niños, entre los impuestos, q tienen q currar los dos y lo caro q está todo,es q aunq kieras, no te lo puedes permitir, la culpa de q haya menos nacimientos la tiene el estado, no han hecho nada por incentivar la procreación, es más, han hecho todo lo contrario, precios abusivos para una vivienda, subida de impuestos a diestro y siniestro y los sueldos congelados, es q así no hay kien viva joder.
las pensiones van a ser el mayor problema de españa en un futuro proximo debido a todo esto
115 respuestas
1, 2, 3