InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
primero me gustaria saber si el los españoles.. quiere decir, yo..
enfin, hay dos tipos de personas, las que siempre intentan salvar el culo, y las que ayudan a las demas, las segundas son idiotas para la gran mayoria pero pertenezco a ella( segun en que cosas todo sea dicho de paso, tengo muy mala leche)
un español esta mejor que un inmigrante, pero esta ya explotado, vamos los sueldos deberian de ser mas altos, menos horas, la cosa es que un inmigrante acepta condiciones mucho peores, y a vosotros os venden el siguiente cuento. El español no puede trabajar porque el inmigrante rellena unos campos de trabajo y hace que baje el precio de la mano de obra, porloque le deja de interesar.
mmm, No hay intermediarios, no hay decisiones? no es el empresario el que contrata? no es el sistema capitalista el que busca siempre lo mas eficiente y barato para producir? no es esto, una fase mas, de el capitalismo internacional?
Y lo que me pregunto yo es, porque permitimos que se tire comida, o porque perdemos el tiempo en crear productos inutiles pero que se venden, en ved de producir alimentos por ejemplo.
Es mas me pregunto, porque haceptamos que un 1% posea la mayoria de la riqueza del mundo.. Porque? porque nosotros, somos el 10% siguiente, y nos meten miedo, es lo tipico, es como saber que no les puedes quitar lo suyo para repartirlo porque perderias tambien lo tuyo, y nadie quiere perder lo suyo, asique nada ,inmigrante malo
Pd: y menos economistas a politico hacian falta y mas politica de calle.
pd2: estoy dejando de fumar, hoy me he decidido, asique se me puede ir un poco la olla no? hoy me lo permitireis no? es un dia especial jeje.
saludos.