Ventiladores Ardistel: Meten o Sacan?

Pues bien, despues de leerme los varios hilos que hablan sobre este famoso ventilador que venden en Game por 5€ no he conseguido resolver mi duda sobre si estos ventiladores meten el aire exteriro dentro de la consola o sacan el aire caliente que proviene de dentro la consola, si alguien me resuelve la duda le estare muy agradecido ;)

Saludos.
Lo sacan, lo unico que hacen es añadir potencia al que trae la 360 por la parte de atras. Si lo metiera hacia dentro el caudal de aire chocaría con los que formas lo de la 360, por lo que no haría nada mas que quitar rendimiento.
Saludos!
Hola como estas!!!

No le metas cosas a tu 360.
Es normal q se caliente.

Saludos!!!
Los componentes 3rd party anulan la garantia de tu consola. Yo que tu no le meteria nada a la consola
Gracias por contestar. Habia pensao en obtenerlos porq se conectan via USB con lo q no anulan la garantia, ademas ahora llega el verano y no tengo mucha libertad de espacio detras de la consola, asi que me iria bien un complemento que mandara bien el aire atomarpoculo [+risas] . Por cierto alguien tambien comentaba de meter un cooler pad de laptop debajo de la consola para enfriar la parte de la CPU i GPU(tambien con enchufe USB) que pensais d'esto? Venga familia, [beer]

SALUDOS!
Otro dato importante que me gustaría saber a mí es en que sentido giran las aspas de este tipo de ventiladores. Mirando en catálogos de climatización he descubierto que si se colocan 2 ventiladores en paralelo con sentido de giro distintos, la extracción de aire de un habitáculo es mucho mayor que si el giro, en ambos, es el mismo.

Puede alguien confirmar el sentido de giro? gracias.
perolowa escribió:Gracias por contestar. Habia pensao en obtenerlos porq se conectan via USB con lo q no anulan la garantia, ademas ahora llega el verano y no tengo mucha libertad de espacio detras de la consola, asi que me iria bien un complemento que mandara bien el aire atomarpoculo [+risas] . Por cierto alguien tambien comentaba de meter un cooler pad de laptop debajo de la consola para enfriar la parte de la CPU i GPU(tambien con enchufe USB) que pensais d'esto? Venga familia, [beer]

SALUDOS!

xD, premio, fijate yo tengo el ventilador de Ardistel (Tu no agas caso, no te anula la garantia) y un cooler de portatil debajo de la consola (Concretamente el Notepal de CoolerMaster) y llevo ya muxo tiempo asi y sin ningun problema ;), otro cosita, no encajones la consola, dejala que respire.
Lo mismo iva a decirte yo ke te ha dicho kabuki, si la tienes en horizontal puesta te recomiendo ke pongas un cooler de los ke se ponen en los portatiles tipo a este:
Imagen
no se si en vertical se podria poner supongo ke si.....ademas como veo ke va por toma USB o adaptador de corriente pues perfecto y mas ahora ke viene el veranito [chulito]
Yo la tengo en vertical, pero ya me inventaria alguna cosa para adaptar esos coolers, el que abia visto era uno completamente plano, en concreto este:

http://www.hard-h2o.com/review/refrigeradoresportatil/revoltec-rnc1000.html

De esta manera la blankita que completamente en horizontal, ya que los demas estan hechos pa portatriles de forma inclinada para facilitar la escritura, enga sludos a todos [ok]
ke ganas de añadir cacharros a la consola,la mia es de diciembre del 2005 y sigue como si nada,ha pasado veranos con un calor insoportable y ahi sigue Y NO TENGO NINGUN CACHARRO,eso si,tiene espacio suficiente y la tengo en vertical(se ventila mejor de esta forma)

lo de la garantia creo que va por otro lado,si la consola se jode por usar dichos cacharros creo que MS se puede negar a arreglarte la consola,digo CREO porque no estoy muy enterado pero vamos,creo que la consola se ventila bien sola como pa añadirle cosas

salu2
pues mi consola se ventilaba bien sola sin cacharros hasta ke a los 4 meses peto y luces rojas, las arregle y desde entonces he tenido ke poner un sistema de refrigeracion por aire casero y ya no se calienta na ni pasanso 12 horas con un juego puesto ni pasando mas de 7 horas con el GOW.....practicamente lo he hecho para que asi las gomas no de desagan con el calor ya ke desde ke tube las luces rojas la consola se me calentaba mas de lo comun pero ya...adios problema [beer] [jaja] [jaja] [jaja]
Puedes esplicar tu interesante sistema casero? [sonrisa]
Ya hice un post sobre ese sistema y la verdad lo ke pasa es ke le he ido mejorando y seguro ke con el tiempo lo ire mejorando mas...todo lo ke he hecho a sido con cosas ke tenia en casa vamos todo material reclicable...ke no me he gastao ni un duro vaya [qmparto]
Aqui tienes el enlance del post.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707534760#post1707534760
Kabuki05 escribió:
xD, premio, fijate yo tengo el ventilador de Ardistel (Tu no agas caso, no te anula la garantia) y un cooler de portatil debajo de la consola (Concretamente el Notepal de CoolerMaster) y llevo ya muxo tiempo asi y sin ningun problema ;), otro cosita, no encajones la consola, dejala que respire.

¿Te refieres al Notepad de CoolerMaster?

Imagen

¿A este?

Te lo pregunto por que quiero pillarle un cooling pad de estos a mi X360, y no sé si ese me valdría. Lo digo por que algunos estan inclinados (puesto que realmente son para portátiles), y no sé si este modelo en concreto esta inclinado o no. A ver si me puedes aclarar la duda ;)

Y ya que estamos, hace unos días me pillé el ventilador USB de Ardistel, y por ahora me funciona bien, pero tengo una duda. ¿Es normal que no se encaje totalmente? Es decir, entre la consola y el aparato queda una pequeña rendija, puesto que no puedo encajar mas el ventilador. ¿es así? ¿o tengo que encajarlo totalmente?

Gracias y un saludo!
[quote="Azzazel"]

¿Te refieres al Notepad de CoolerMaster?

Imagen

¿A este?

Te lo pregunto por que quiero pillarle un cooling pad de estos a mi X360, y no sé si ese me valdría. Lo digo por que algunos estan inclinados (puesto que realmente son para portátiles), y no sé si este modelo en concreto esta inclinado o no. A ver si me puedes aclarar la duda ;)

Y ya que estamos, hace unos días me pillé el ventilador USB de Ardistel, y por ahora me funciona bien, pero tengo una duda. ¿Es normal que no se encaje totalmente? Es decir, entre la consola y el aparato queda una pequeña rendija, puesto que no puedo encajar mas el ventilador. ¿es así? ¿o tengo que encajarlo totalmente?

Hola:
Me parece, que ese "cooling" que citas, si que está inclinado, ya que es exacto (de forma , no de marca), al que yo tengo.
En cuanto al ventilador de Ardistel, efectivamente queda un poco separado de la consola.

Saludos
¿Y alguien conoce algún cooling pad de aluminio que no tenga inclinación? Me gustaría que fuese de aluminio y no tuviera inclinación, y por lo que veo, esta jodido encontrar uno así XD

Gracias y un saludo!
Yo me he comprado este:
http://www.hard-h2o.com/review/refrigeradoresportatil/revoltec-rnc1000.html

Mañana o pasado me la traen , es el único que he encontrado que no es inclinable, aunque tiene una patas para poder inclinarlo.La única pega es que no es completamente de aluminio.

Un saludo
el titulo del post me ha puesto tontorron [looco]
17 respuestas