Sobre accesorios.

Buenas he comprado recientemente un accesorio no-oficial, se trata de la base con ventiladores para colocar la xbox360 en posicion vertical y a la vez enfriarla un poco, mi pregunta es si es compatible o me recomendais comprarle también el intercooler (el aparatito que va por detras)

Gracias, un saludo.-
Te aviso que yo no tengo ninguno de los dos, pero esta pregunta la he leido alguna vez más por el foro. La opinión general era que ese ventilador no hace prácticamente nada, que entra muy muy poco aire a la consola y recomendaban poner el intercooler. Te repito, yo nos los tengo, pero supongo que será mejor opción el otro (vamos en tu caso añadirle también el otro).
Saludos!
Puff, aver, sobre el intercooler ese, creo que son esos dos ventiladores que se enchufan en la parte de detras de la consola i cojen la corriente de la xbox cosa que ami no me hace ninguna gracia, piensa q cualquier error de hardware que detecte la consola lo puedes pagar caro( the three fuckin red lights) asi que tu veras. Respecto a los dos que te has pillado, yo tambien estube pensando en obtenerlos ya que van por USB pero al final no quise porque segun dicen la consola queda un pelin inclinada i se rallan los DVD's, en fin, espero averte ayudao,

saludos

PD: Si quieres mejorar la ventilacion de tu blankita creo q la mejor opcion es la que se muestra aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751081&perpage=10&pagenumber=1

Yo aun no lo he hecho, este fin de semana me pondre a ello.
3 respuestas