Ayuda con mldonkey version 2.8.4

Pues que no solo no me conecta a las redes gnutella y gnutella2 sino que tambien me he dado cuenta que al visualizar todos las servirdores/nodos que se puede conectar mldonkey no me aparece ninguna para gnutella 1 y 2 sin embargo para edonkey y fasttrack si que hay.
Y por favor no me digais que con la red bitorrent y edonkey tengo suficiente porque yo uso bastante la red gnutella 2 sobre todo.
Los puertos estan abiertos por si es por eso. Si necesitais mas detalles nada mas pedirlos.
No tendras compilado el soporte para dicho protocolo. Que distribucion usas? Usas BSD?
Lo he probado en varias distro. (archlinux, frugalware, opensuse y debian etch 4).
Ahora mismo estoy escribiendo atraves de ella. Pero las 2 primeras por lo menos son paquetes precompilados con pacman. Asi que no se que puede ser.

Hoy lunus acabo de probar la nueva version que ha salido 2.8.5 y probado en distintos ordenadores, en distintos distros. inclusive en distintas lineas adsl por si acaso pero con el mismo resultado.
Asi que veo que o la gente de aqui usa poco mldonkey o no le ha pasado nunca lo mismo que a mi.
2 respuestas