Roban cinco millones de euros y se lo gastan en lotería

Y lo peor de todo... NO LES TOCÓ NADA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.20minutos.es/noticia/225615/0/chinos/ludopatas/embajada/

Por supuesto, noticia del 20minutos [qmparto]

Tremendo cuando uno de los detenidos dijo que la loteria china era un engaño cuando lo detuvieron :-P :-P
sabia que la noticia tenia que haber salido de hay [sati]

de verdad existen estas noticias , o simplemente salen de los reporteros despues de 4 o 5 lingotazos de vodka :-P
Hay que ser anormal xD.
Juas, juas. Qué palurdos.
les han engañado como a chinos.
Joder, el 20 minutos cada dia parece más aquel periodicucho que se llamaba "Noticias del mundo" (que luego imitaron habilmente los del Jueves con su "Manda Huevos")

De verdad que sale cada cosa que....

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Deberían meterlos en la cárcel por ladrones y por tontos. [plas]
pues no son tan tontos.

Si les hubiese tocado, ya habrian blanqueado el dinero. Lo que pasa es que tendria que ser en un sorteo en el que se diesen las condiciones necesarias para que saliese mas o menos seguro.
Sanjuro está baneado por "troll"
No saben que existe Marbella!
Sanjuro escribió:No saben que existe Marbella!

Loooollllll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ains, que ya no saben qué inventar para llamar la atención estos del 20 minutos xDDDD
keo01 escribió:pues no son tan tontos.

Si les hubiese tocado, ya habrian blanqueado el dinero. Lo que pasa es que tendria que ser en un sorteo en el que se diesen las condiciones necesarias para que saliese mas o menos seguro.

+1 no entiendo que de tanta risa, si les llega a tocar blanqueo perfecto.
Con tantos boletos, ya es mala suerte que no toque...
juanki escribió:+1 no entiendo que de tanta risa, si les llega a tocar blanqueo perfecto.

Yo me descojono porque no les ha tocado, no por el acto en sí. [666]

He pensado mil veces en hacer esto, pero yo daría por seguro que tocaba, joder, con 5 millones de euros puedes hacer muchas combinaciones, pero claro, la lotería china debe ser muy chunga [borracho]
Yo creo que los ladrones estos tendrían que visitar más elotrolado.
Imagen
La suerte esta servida pero con fecha de caducidad
LOL?! del 20 minutos tenia que salir!; realmente estan confirmadas estas noticias porque ultimamente....!!!???
pues.... no es mala idea ,cpjes 5 millones te vas a buscar a matias prats le INGresas la pasta ,te dan el 10% al cabo de 1 mes =50.000€ ,le dices al Matias que los sacas y ,,, [pos eso]

P.D: uno que es listo ,.,,
de hecho, si lo hubiesen jugado en la loteria española, al menos como minimo habrian blanqueado 500.000 euros, SEGURO. Por el reintegro.
Ahora, que iban a echar un tiempecito hechando primitivas para no dar el cante.... y todo en menos de 1 semana XD
Lo que tenían que haber hecho era jugarlo a la ruleta, a par/impar o Blanco/negro (si, como en las comedias :P)

Si sale, pues mira, 5 millones que has ganado y los otros 5 los devuelves. Si no te pillan a vivir la vida. Que no sale, pues el resultado viene siendo el mismo, cárcel. Alguien tarde o temprano se tenía que dar cuenta de que desaparecen 5 millones de euros... Quizá no pensaron en eso XD
20 respuestas