Joder, el 20 minutos cada dia parece más aquel periodicucho que se llamaba "Noticias del mundo" (que luego imitaron habilmente los del Jueves con su "Manda Huevos")
De verdad que sale cada cosa que....
Saludos
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
Si les hubiese tocado, ya habrian blanqueado el dinero. Lo que pasa es que tendria que ser en un sorteo en el que se diesen las condiciones necesarias para que saliese mas o menos seguro.
Si les hubiese tocado, ya habrian blanqueado el dinero. Lo que pasa es que tendria que ser en un sorteo en el que se diesen las condiciones necesarias para que saliese mas o menos seguro.
+1 no entiendo que de tanta risa, si les llega a tocar blanqueo perfecto.
juanki escribió:+1 no entiendo que de tanta risa, si les llega a tocar blanqueo perfecto.
Yo me descojono porque no les ha tocado, no por el acto en sí.
He pensado mil veces en hacer esto, pero yo daría por seguro que tocaba, joder, con 5 millones de euros puedes hacer muchas combinaciones, pero claro, la lotería china debe ser muy chunga
pues.... no es mala idea ,cpjes 5 millones te vas a buscar a matias prats le INGresas la pasta ,te dan el 10% al cabo de 1 mes =50.000€ ,le dices al Matias que los sacas y ,,,
de hecho, si lo hubiesen jugado en la loteria española, al menos como minimo habrian blanqueado 500.000 euros, SEGURO. Por el reintegro.
Ahora, que iban a echar un tiempecito hechando primitivas para no dar el cante.... y todo en menos de 1 semana
Lo que tenían que haber hecho era jugarlo a la ruleta, a par/impar o Blanco/negro (si, como en las comedias )
Si sale, pues mira, 5 millones que has ganado y los otros 5 los devuelves. Si no te pillan a vivir la vida. Que no sale, pues el resultado viene siendo el mismo, cárcel. Alguien tarde o temprano se tenía que dar cuenta de que desaparecen 5 millones de euros... Quizá no pensaron en eso