Hilo Debate: Messi O Robinho

1, 2, 3
goreleon escribió:Robinho aún no ha demostrado el nivel que se espera de él... quizá el año que viene... ya va siendo hora.

la típica eterna promesa... [plas] [plas] [plas]
Este hilo es alguna especie de broma?
Menudo hilo,es imposible comparar a estos 2 jugadores robinho esta a años luz de ser como messi,cierren el hilo por favor [burla2]
Chester escribió:Este hilo es alguna especie de broma?

Pues tiene toda la pinta [+risas]
hay que responder? que te lo diga el diego
Pedro Munitis [jaja]

Aún estoy esperando volver a ver al Robinho que jugó contra el Cádiz, ese que en 15 minutos hizo que se les cayera la baba vilmente a los de las noticias de la 3.

Messi es de otro planeta y aún no tiene ni 20 años.
Yo creo que Robinho es un Joaquin a la brasileña. Eterna promesa, pero al final...

De todas formas me gustaría ver a estos dos con buenos pasadores como los del Barça.
QAS escribió:Yo creo que Robinho es un Joaquin a la brasileña. Eterna promesa, pero al final...

De todas formas me gustaría ver a estos dos con buenos pasadores como los del Barça.

¡ya ves... es que sin el pase que le da xavi el otro dia, messi no habria hecho nada! [ginyo]
Tomad por aportar algo

Imagen
Hombre, Tamudo sí, pero messi? la mitad de Maradona? smile_XD

Un respeto a Tamudo, hombre. Que si llega a jugar en un grande, lo tendrían en la gloria. Ya me gustaria ver a mi cuantos delanteros "estrellas" harian los numeros que ha hecho Raul en el Espanyol. Para mi uno de los mejores delanteros españoles de los ultimos años, que pena que los seleccionadores no han sabido aprovecharlo.

En cuanto a lo de Messi y Robinho, no hay color. Si todavia hay quien espera algo de Robinho, que espere sentado...
stargate escribió:Tomad por aportar algo

Imagen

Ideal para esperar sentado a que Robinho haga un gol similar al de Messi mientras practicas sus bicicletas... [idea]
el mejor dl mundo es finidi XD

mushobetiiii
Wez escribió:

Un respeto a Tamudo, hombre. Que si llega a jugar en un grande, lo tendrían en la gloria. Ya me gustaria ver a mi cuantos delanteros "estrellas" harian los numeros que ha hecho Raul en el Espanyol. Para mi uno de los mejores delanteros españoles de los ultimos años, que pena que los seleccionadores no han sabido aprovecharlo.

En cuanto a lo de Messi y Robinho, no hay color. Si todavia hay quien espera algo de Robinho, que espere sentado...

no me hagas reir con Tamudo.., q me acuerdo cuando jugó con el alavés..., volvíamos del partido y coincidíamos en el ascensor (vivía en el portal de un amigo) y dice el Tamudo "Joder que cansado estoy.." y le decimos pero si has jugao 10 minutos" y el pavo con la visera ahi diciendo q sava igual.., q habia corrido mucho.., y no habia hecho un cagao... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te tienes que aburrir mucho para abrir este tipo de post...
Chiste que alguien me conto y olvide quien escribió:Sabias que Robinho es atleta de triatlon? porque corre, hace la bicicleta, y nada.

[idea]
Fernando Alonso!!

A no, que me he equivocado de discusion
Desde luego messi, aunque todavia les queda mucho que aprender
119 respuestas
1, 2, 3