Hilo Debate: Messi O Robinho

1, 2, 3
Anelka
sammuel
diogo
woodgay

[poraki] [poraki] [poraki]
Messi sin duda...

El canijo del robinho sufrirá en breve la dureza de alfaro and company... jejeej y flipará
Messi sin duda alguna

no me gustan los chupones XD
e mejor es PABLO ALFARO en cuanto pille a estas dos nenazas les anputa las dos piernas y a tomar por culo el tema!! [poraki]

pd:pero messi juega en españa?? [sati]
No ,no el bueno era aque ,,como se llamaba ,,,que costo 24Millones de € ,un crack ,,,,Flavio o algo asi XD
omitron escribió:Messi sin duda alguna

no me gustan los chupones XD

entonces no te gustara ronaldinho [boing]

y me parece que aqui la gente se olvida de dos autenticos cracks en sus tiempos en el madrid y barça respectivamente,fredy el del rincon y pakete winston bogarde
ferry escribió:
entonces no te gustara ronaldinho [boing]

y me parece que aqui la gente se olvida de dos autenticos cracks en sus tiempos en el madrid y barça respectivamente,fredy el del rincon y pakete winston bogarde

Juas ,el bogarde aun le recuerdo de un partido de champions estaba de central se va corriendo por la banda con el balon ,llega al area hace una bicicleta [un tio de 190 y pico con mas de cien kilos de peso], y se saco un centro que poco mas y es saque de banda XD XD
nem escribió:
Juas ,el bogarde aun le recuerdo de un partido de champions estaba de central se va corriendo por la banda con el balon ,llega al area hace una bicicleta [un tio de 190 y pico con mas de cien kilos de peso], y se saco un centro que poco mas y es saque de banda XD XD

tu no viste jugar a freddy el rincon XD
Escaich fue la polla en su momento...
ferry escribió:
tu no viste jugar a freddy el rincon XD

yo si lo vi, pero me mantuve a una distancia segura.. ¬¬
Que mala leche subir estos hilos... [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Esto cuándo fue? El día de las bicicletas de Cádiz?
Lo que le pasa a Robinho es que tiene malas compañías xDD.
Al menos ya no hay duda de quien es el mejor xD
Villar.. Angel María.
ferry escribió:
ahi le has dado,es SIROB,el mejor!!!!

(mesSIROBinho)

XD

Esto tiene un mensaje subliminal...

SIROB... BORIS... BORIS IZAGUIRRE!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
pues menos mal que el hilo compara a robinho con messi porque los habia que lo comparaban con ronaldinho.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dat28850 escribió:Quien es Messi??? :-?

Te has enterado ya de quien es Messi?? [666]
La duda ofende.....MESSI!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Xavi.. o no visteis el pase que le dió?
Messi? esa pulguita que hace teatro? [plas]

Que todo el mundo sueñe con Messi, lo tenemos en el Barça [chiu]
Tios se q a lo mejor no viene mucho a cuento pero esto me ha hecho recordar el verano en el q ficho el barsa a ronaldinho. Yo hablaba algunos colegas muy madridistas todos, y decia q ronie seria la leche y q a mi me daba la espina de q seria un grande del futbol q se le veia en la mirada, no se, es q ronie lo llevaba escrito en la frente pa mi, y ellos me martilleaban una y otra vez con q no, q era un matao brasileño mas....
De Cannavaro igual, yo les decia q este año habia tenido el digital y me habia visto muchos partidos de la juve y cannavaro estaba igual q ahora, mal , y q el mundial fue un espejismo, ellos no me creian.... ahora me rio yo de su balon de oro todos los dias xDDDDDDDDDD juas juas juas.....

Con messi y robinho igual, bueno al principio robinho me lo comparaban con ronie, luego ya viendo q no tenia comparacion alguna empezaron con la salida de messi a compararlo con este.... y ahora q, robinho es una castaña q solo sabe hacer bicicletas inutiles al cadiz y cuatro tonterias mas q cualquier jugador como Silva o Luis Garcia hacen mucho mejor y con menos portaditas marca ni mierdas.

Con esto vengo a decir, q gente como la de mi pueblo, q no tienen mas medios informativos q los deportes de cuatro ( llamase espacio real madrid noticias) y el MARCA pues creen q el mundo es rosa y el madrid va a fichar a kaka cristiano y a ronie si se pone tonto, q cannavaro es buenisimo, q robinho tambien y mil gaitas mas....
En deifnitiva q la culpa la tienen los medios q son unos madridistas.

Y con respecto a la pregunta pues creo q no tengo q decirlo, solo dire q ayer vi el partido [fumeta]
Lansing escribió:Messi? esa pulguita que hace teatro? [plas]

Que todo el mundo sueñe con Messi, lo tenemos en el Barça [chiu]

Imagen
Noid escribió:En deifnitiva q la culpa la tienen los medios q son unos madridistas.

perdona que discrepe! [chulito]
los medios no es que sean unos madridistas, lo que son es unos NO-IMPARCIALES, y cada uno vende lo que le conviene, el marca y el as son "madridistas" y el sport y el mundo deportivo son "cules", vamos, que cada uno se dedica a vender humo del respectivo equipo de su ciudad para vender y vender, cada uno da la noticia dsd el punto de vista que le conviene, para que aquellos que los compran, lean lo que kieren leer, vamos yo hace muuuuuuuucho tiempo que de lo que leo no me creo ni la mitad, ni de uno lado ni de otro, xq todos nos kieren vender la moto.
en cuanto a la pregunta...no hay color, yo no se robinho a que espera para "explotar", que si, que promete, pero como no espabile...se va a quedar en un jugador mas, mientras que messi...que decir salvo [babas] [tadoramo] (para mi el jugador mas importante del barcelona junto con deco).
Supongo que querras decir que NO son IMPARCIALES. En cuanto medios...

As, Marca, Antena3tv y Cuatro son mas blancos que otra cosa (De telecinco ni hablo porque no los veo XD)

Sport y MD son claramente del Barça.
este hilo no tiene sentido ser abierto despues de un partido donde messi hace un golazo ... es poco objetiva y poco clara

los dos son muy buenos, pero creo que robinho puede hacer muchisimo mas de lo que rinde en el madrid y que messi se le quiere "hacer" maradona cuando no le llega ni a la mitad

saludos

EDITO: perdón , el hilo es de hace muuuucho pero ha subido curiosamente despues del partido de ayer :Ð
pero aun asi sigo diciendo lo que he dicho por ahi arriba, creo que esa jugada son de las que intentan los grandes jugadores miles de veces y solo les sale 1 , con suerte de un par de rebotes, etc en cambio un genio la hara y le saldra el 50 % de las veces como poco ( maradona )
andres_ps2 escribió:este hilo no tiene sentido ser abierto despues de un partido donde messi hace un golazo ... es poco objetiva y poco clara

los dos son muy buenos, pero creo que robinho puede hacer muchisimo mas de lo que rinde en el madrid y que messi se le quiere "hacer" maradona cuando no le llega ni a la mitad

saludos

Esto....el hilo es del 2005...y tal.
Si si, el que no le llega ni a la mitad de Messi es Robinho. Y está claro que Messi no es Maradona para algo se llama Lionel y no Diego Armando, pero me parece que no tiene que envidiarle al yonki.
andres_ps2 escribió:este hilo no tiene sentido ser abierto despues de un partido donde messi hace un golazo ... es poco objetiva y poco clara
Lo dices como si antes de el no estuviera claro [qmparto]

saludos

Vaya chorrada.., es como si te digo yo q Messi puede hacer muchísimo más de lo q rinde... Robinho es así y punto... Lo q pasa q al madrid pa timarle solo tienes q decirle q es brasileño y hace bicicletas... XDXDXDXD
central98 escribió: Lo dices como si antes de el no estuviera claro [qmparto]

No estaba claro.. para los que sigue sin estar claro, cosminho siempre será el minipelé de cádiz [qmparto][qmparto]

pero aun asi sigo diciendo lo que he dicho por ahi arriba, creo que esa jugada son de las que intentan los grandes jugadores miles de veces y solo les sale 1 , con suerte de un par de rebotes, etc en cambio un genio la hara y le saldra el 50 % de las veces como poco ( maradona )

Pues metadona o es un cobarde o un subnormal, solo probaría esa jugada dos veces (para mantener estadísticas, más que nada [qmparto])

PD: ¿ Rebotes ayer ? [fumando]
Messi haciendo la jugada => 19 años
Metadona haciendo la jugada => 26 años
Torres escribió: Lo q pasa q al madrid pa timarle solo tienes q decirle q es brasileño y hace bicicletas... XDXDXDXD

A lo mejor su arte es hacer las bicicletas pero como las del padre de Torrente XD
evidentemente messi es bastante mejor y mas futbolista que robinho,y lo esta demostrando,pero que se suba un hilo de hace dos años porque messi haya marcado un gol(impresionante eso si) no es mas que querer armar la tipica gresca entre cules y madridistas
Para mí no hay color, veo a Messi mucho más jugador que Robinho, y bueno, me parece mejor en todos los aspectos, cosa fácil si tenemos en cuenta que Robinho no me gusta nada, cada vez que le veo jugar y toca la pelota es como si lo viera venir, él al suelo y pelota perdida >_<

Ho!
Mark Lenders.

Ale, ya podeis cerrar el hilo.
Bueno pues como se ha reflotado el hilo doy mi opinion.

Robinho no ha mostrado nada de su potencial, a ver si el madrid forma un equipo mediodecente y se ve realmente lo que es capaz.

Messi hoy por hoy es mucho mejor.

Aunque tambien me gustaria ver a messi, sin el apoyo de su entrenador y cuando mejor este jugando lo jodan y manden al banquillo durante muchos partidos seguidos.

Salu2.
Cuando se abrio el hilo, no habia color segun mi opinion ... pues ahora ...
Por cierto, cuantos años tiene Messi, 19. Y cuantos Robinho? no lo sé.
Maradona cuando hizo aquél gol tenía 25-26 años?

Messi :D
sin lugar a duda prosikito, con el 50% de su imagen nos ariamos millonarios, el sabria donde llevarnos para hacernos disfrutar. [sati]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
andres_ps2 escribió:

saludos

Hombre, Tamudo sí, pero messi? la mitad de Maradona? XD
yo me quedo con messi es mucho mejor jugador ke robinho,no digo ke robinho sea malo,es mas me gusta mucho robinho,pero messi esta a otro nivel.

y no es por el gol ke ha metido,porque me acuerdo uno ke metio van nistelroy en el manchester tambien de el centro del campo,y ese es un tronko [carcajad] .

pues eso me quedo con messi :-P
Supongo no hace falta q explique mi eleccion....

Messi....¡¡¡¡
imesimesimesimesimes!!!

Messi [oki]
indiscutiblemete messi
Robinho aún no ha demostrado el nivel que se espera de él... quizá el año que viene... ya va siendo hora.
119 respuestas
1, 2, 3