Tios se q a lo mejor no viene mucho a cuento pero esto me ha hecho recordar el verano en el q ficho el barsa a ronaldinho. Yo hablaba algunos colegas muy madridistas todos, y decia q ronie seria la leche y q a mi me daba la espina de q seria un grande del futbol q se le veia en la mirada, no se, es q ronie lo llevaba escrito en la frente pa mi, y ellos me martilleaban una y otra vez con q no, q era un matao brasileño mas....
De Cannavaro igual, yo les decia q este año habia tenido el digital y me habia visto muchos partidos de la juve y cannavaro estaba igual q ahora, mal , y q el mundial fue un espejismo, ellos no me creian.... ahora me rio yo de su balon de oro todos los dias xDDDDDDDDDD juas juas juas.....
Con messi y robinho igual, bueno al principio robinho me lo comparaban con ronie, luego ya viendo q no tenia comparacion alguna empezaron con la salida de messi a compararlo con este.... y ahora q, robinho es una castaña q solo sabe hacer bicicletas inutiles al cadiz y cuatro tonterias mas q cualquier jugador como Silva o Luis Garcia hacen mucho mejor y con menos portaditas marca ni mierdas.
Con esto vengo a decir, q gente como la de mi pueblo, q no tienen mas medios informativos q los deportes de cuatro ( llamase espacio real madrid noticias) y el MARCA pues creen q el mundo es rosa y el madrid va a fichar a kaka cristiano y a ronie si se pone tonto, q cannavaro es buenisimo, q robinho tambien y mil gaitas mas....
En deifnitiva q la culpa la tienen los medios q son unos madridistas.
Y con respecto a la pregunta pues creo q no tengo q decirlo, solo dire q ayer vi el partido